Prologo.

288 10 0
                                    


Una plaza en el centro de aquella estruendosa ciudad, "Rose" pintado con dorado en la fachada era el nombre de aquel lugar, en su interior estaba llena de gente yendo, viniendo e inclusive corriendo por los pasillos, algunos observan los aparadores adornados con luces de diversos colores mostrando sus ofertas junto a sus diseños de temporada, otros solo paseaban buscando un buen lugar donde comer y pasar un rato, todos los negocios ocupados menos uno.

Sobre el pasillo principal entre una tienda famosa de tenis y una heladería a base de yogurt y proteínas se encontraba un local abandonado, sus puertas de cristal que una vez fueron iluminadas anunciando sus grandes productos ahora se encontraban cerradas con una gruesa cadena y un candado difícil de abrir, por debajo de esta la correspondencia se acumulaba creando una montaña de papeles, en su interior los anaqueles llenos de productos podían verse cubiertos de polvo, al fondo del lugar en un viejo mostrador la figura de un joven se hizo presente, este era de oscura cabellera, su vestimenta destacaba por los colores rojo con azul, dio algunos pasos por el lugar observando con nostalgia, cuantos recuerdos hermosos se encontraban ahí , dejo escapar un suspiro acercándose a la puerta, afuera las personas caminaban sin percatarse de aquel local cerrado, era como si no existiera para ellos.

-.Si tan solo te hubiese escuchado aquel día...-Murmuro pegando su cabeza en la puerta de cristal al instante un resplandor dorado salió de está mostrando la barrera que tenía cautiva a esa alma en pena pero ¿Qué era lo que había pasado en ese lugar? ¿Por qué las personas no sentían curiosidad por un local abandonado en la plaza? Si bien después de cerrarse el dueño podría desalojar y colocar otro negocio que atrajera clientes pero este no era el caso, todo comenzó hace algunos años atrás cuando el auge comenzaba. 

The Only hope for me is you (AU)Where stories live. Discover now