Prólogo:

121 10 5
                                    

Pablo Londra un chico muy simpático, ojos verdes, blanco de piel, Argentino que comenzó su carrera de cantante a los 19 años, con su primer tema RELAX. El era un chico muy decidido al escribir sus temas para las canciones, siempre su género de canciones comenzaba con género urbano, pero el evitaba tocar temas como sexo, droga e insultos hacia las mujeres.

El vive con su mamá y su hermana Patricia, su mamá era una señora muy dócil, no le gustaba problemas, al contrario ella era unas de las pocas personas tranquilas de su cuadra.

Su mamá ya estaba muy cansada y decide contratar a una señora para que sirviera como sirvienta de la casa pero Pablo jamás esperaba que la mamá de su mejor amiga estuviera trabajando en su misma casa. Jenny Lambre, es la mejor amiga de Pablo, ella es una chica pelirroja, blanca de piel, ojos marrón claro, ellos se conocían desde muy pequeños por la escuela, luego de más de 10 años de amistad Jenny y Pablo tuvieron una pequeña discusión que tomó unos meses en reconciliarse.

Jenny acosaba mucho a Pablo, el era su primer amor. Su amor imposible, después de tantos al fin se cumplía uno de sus sueños que era vivir en la misma casa.

Ahora que viven en la casa y tienen tantos años de amistad, ¿tendrían algo ellos dos?. Que se sabe todo pasa por si solo.

Nota de la autora: Holis Chiquis por acá les vengo con mi nuevo libro "El Asper Máster 23" una historia que estará basada en Pablo Londra y su gran acosadora Jenny Lambre. Chiquis como saben algunos no se cuanto tiempo suba los capítulos porque no tengo internet, pero trataré de hacer lo posible para tener los capítulos lo más rápido posible, pero guarden la historia en su carpeta de historia para que cuando lo actualice les llegue la notificación. Esperó que les guste, leo sus comentarios...





Los amo un mundo, kisses.
.
.
Roxy Jhose ~

El Asper Master 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora