Jenny.
Ya Marcos y yo hemos llegado a su casa, apenas vi a Nicole no dude para correr a abrazarla y contarle todo lo que desgraciadamente me pasó, avergonzados los dos me dijeron que tomara un baño, si tenía hambre comería cualquier cosa que había en su nevera y luego durmiera en la habitación de arriba.
Luego de tomarme mi ducha me puse otras de mis pijamas kawaii esta era de un gato morado que me encantaban, luego de eso bajé a ver que podía comer. Apenas abrí la nevera me hizo recordar a la casa de Pablo había de todo.
Saqué algo para hacer unas panquecas y ya cerrando la nevera vi algo que era irresistible no tomarlo, era una barra de chocolate. Pego un brinco al escuchar una voz estando distraída.
–¿Quieres tomarlo? –(Dice Marcos sin nada de lastima por mi).
Niego con la cabeza en silencio para no decir nada, porque si hablaba dudo a que negara el chocolate.
–Vamos Jenny tomalo –(Agarra el chocolate y me lo ofrece)– ten lo, mi familia vive comprando chocolates, si yo te regalo uno no va ser de mucho escándalo.
–E eh gra gracias –(Digo tartamudeando y con las manos temblorosas).
–No tienes porque agradecerme, puedes contar tanto como con la ayuda mía como la de mi familia.
Sin decir nada tomo los ingredientes ya para comenzar a hacer las panquecas.
# # #
Luego de terminarlo derretí el chocolate y me senté en la hermosa silla con varias almohadas que quedaba frente al televisor. Viendo una película de romance se acerca Marcos y me abraza.
–¿Qué paso? –(Digo algo confundida por su abrazo).
–Solo te vine a preguntar que cuando comenzabas las clases de la universidad.
–En una semana, y ¿por qué me abrazaste?.
–Creí que querías algo de cariño –(Dice poniendo un puchero).
–Ok, gracias de nuevo.
–No hay de que.
–¿Quiéres? –(Le ofrezco el plato con dos panquecas que queda).
–No come tranquila, solo pasé para preguntarte eso. Buenas noches nos vemos mañana –(Se va dejando un beso en mi mejilla).
–Buenas noches Marcos.
# # #
UNA SEMANA DESPUÉS....
Ya devuelta al infierno, volver a ver a Pablo y a sus grupo de amigos que solía estar antes yo. A pasado una semana completa y mi Mamá ni se preocupó por si ya tenia hogar o no, solo me dijo que pasara por la casa de Pablo en cuanto fuera a la universidad.
Olvidando todos esos pensamientos de mi mente fui al baño que está en el cuarto me lavé los dientes y tomé un baño, luego de bajar a la sala donde está el comedor familiar que ya he comido porque me tratan como una hermana para Marcos, porque eso es lo que somos en estos momentos, hermanos.
Cargo un short, una camisa roja y unos tenis, no cargo maquillaje porque soy muy sencilla cuando se trata de eso. Apenas tomo asiento me encuentro al lado de Marcos y su padre y a mi frente me encuentro con su mamá que me dice.
–Buen día Jenny, toma tu desayuno, no querrás llegar tarde en tu primer día de clases en la universidad.
Como si tuviera tantas ganas de ir.
ESTÁS LEYENDO
El Asper Master 23
Teen FictionPablo Londra, nació en la cuidad de Córdoba (Argentina) el 12 de Abril de 1998. Este chico le a robado el corazón a Jenny en el cual ahora su mamá trabaja para nosotros en nuestra casa, ¿Tendrían algo? quien sabe, todo pasas por si solo. El romance...