Capituló #6: Echada de la casa.

14 2 0
                                    

   # # #

  Jenny.

  ...

Aún no lo puedo creer, mi propia madre me echo de la casa que esta trabajando, osea es injusto. Quería decirle mil cosas, pero lamentable pensamos mucho y actuamos poco.

Le dije que no me importaba que me corriera, más bien cuando me entregaron las maletas y me dijeron unas últimas palabras con frialdad para luego llevarme al lado de fuera de la casa y trancó la puerta.

  Ten hija, me decepcionaste, ya es hora que te valgas por ti misma. Toma y cuando seas lo suficiente madura para decirme la verdad y confiar en mi hablamos, por ahora no. Adiós.

Esa frase de crueldad de mi madre se venía en mi mente una y otra vez sin parar.

¿Y ahora a donde iré?.

A casa de Marcos no quería, no estaba aún convencida por la horrible pena que le causé, y Nicole dudo que estuviera en su casa, ella luego de representar la empresa de maquillaje iba y cenaba en un restaurante lujoso y dormía en el hotel carisimo de la ciudad.

Sin previo aviso ya eran las diez de la noche, hacia un horrendo frío, aún cargaba mi vestido pero ya me estaba comenzando a sentir incomoda por el echo que hoy era sábado y habían muchas personas en la calle, en el cual la mayoría me silbaban.

Ya estaba cansada, pero me rehusaba a llamar a Marcos, llamé a Nicole y ella me dijo que estaría hoy en casa de Marcos.

Y sin otra opción, opté por tomar camino hacia haya.

  # # #

Faltan solo treinta minutos para que sean las doce y aún no he podido llegar a casa de Marcos, mis piernas andaban temblorosas por lo cansada que solía estar, así que quería tomar un camino más corto y lo hice.

Ya cuando iba por la mitad de la callesita para llegar a casa de Marcos solo unas diez casas, todo iba bien hasta que el póster que solía estar en la callesita se apagó.

Perfecto. ¿No me podía pasar otra cosa más bonita para hoy?.

Sin importarme nada de repente siento que alguien me agarra por el brazo muy fuerte.

- Suéltame Marcos, hoy no estoy de humor -(Dije en tono molesta).

- Hey chiquita relajate nosotros no somos ningún Marcos -(Dice un hombre que no puedo visualizar bien debido a la luz pero era de voz muy gruesa).

- ¡Oh mira esas piernas mi pana!, ¡Perfecta para mi! -(Dice otro de voz más grave tocando mis piernas).

Trate de huir pero fue catrástofre, ellos me agarraron muy fuerte que me caí y fue cuando me llevaron a un parque hacia donde habían unos montes y cosas que era muy difícil observar quién se encontraba hay.

Apenas me lanzaron pegaba gritos, pero el de la voz gruesa me pone su asquerosa mano en mi boca y se acerca a mi oído para decirme:

- Vuelves a gritar y no solo el estará dentro de ti, también lo estaré yo -(Dice con una malicia).

- Sos unos idiotas -(Le lancé una bofetada al de la voz gruesa y al de la voz grave lo empuje).

Salí corriendo,ya todo iba bien hasta que me caí por lo temblorosa que andaba mis piernas.

- ¿Creíste qué perderíamos está oportunidad? -(Habla en de la voz grave).

Comencé a gritar pidiendo ayuda pero ya era muy imposible debido a que mi voz se encontraba ronca, ya tenia los ojos aguados empecé a llorar. Sabia ya lo que iba a pasar, no soy tonta.

Estaba apunto de perder la virginidad con alguien que no conocía ni quería, me iban a violar.

El de la voz gruesa me tenia agarrada por los brazos para que no huyera, mientras el de voz grave se fue y no había volvido aparecer en mi visión.

Luego de cinco minutos aparece el de la voz grave, el de la voz gruesa encendió la luz y podía ya saber quienes eran los dos.

Claro los peores de la secundaria que ni continuaron ahy, la voz gruesa era Pedro y el de la voz grabe Daniel, aunque tenían las caras tapadas podía reconocer sus asquerosas siluetas.

Daniel estaba completamente desnudo, pero en su miembro cargaba algo plástico que yo de tonta no sabia que era, volví a gritar ayuda, ya todos estaban dormidos.

Este seria mi fin.

Sufriré de cualquier problema sexual gracias a Daniel y a Pedro que me amarró para no volver a huir.

- Hoy serás mía señorita Lambre.

Negué en silencio y fue cuando su rabia aumento, maldicion pero al breve minuto se acordó que no podía huir, me habían amarrado.

- ¡Perfecto! -(Dijo en susurro).

Sus asquerosas manos habían subido mi vestido, y agarró mis panties para bajarlas, apenas tenía rozado su miembro en mi entrada cuando escuchamos una voz.

- ¡Malditos asquerosos! -(Grita Marcos con ira)- Dejen a Jenny en paz.

- Mira quien se cree el príncipe de mi reina, el patético Marcos.

La ira de Marcos lo llevó a los cielos le metió una golpiza a Daniel y a Pedro que ambos sin darse cuenta de mi huyeron. Se lo agradezco.

Penosamente Marcos se acerca a mi y me dice:

- Lamento todo esto que te está pasando -(acaricia mi mejilla)- tus maletas están en mi casa, vamos a que te tomes un baño.

Sin decir nada me acomodé  y abracé el brazo de Marcos y tomamos camino a su casa.

Si esto fue las primeras horas sin casa no quiero imaginar más.

  # # #

  Pablo.

No puedo creer que ya sean la una de la madrugada y aún no he podido dormir, en una semana sacaré nuestro tema con Francisco, ya me alegraba no tener a una mentirosa en mi casa. Pero seguía sin entender porque mi mamá decía que las cosas iban a cambiar.

Habló en el sentido de que me enamorara de Jenny.

  Nota De La AutoraChiquis holis, ya casi una semana sin subir capítulos sorry pero saben mi problema): pésimo servicio recuerden en votar, y dejar sus comentarios sobre Pablo y Jenny.

Kisses
.
.
.
Roxy Jhose ~

El Asper Master 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora