Pablo.Empezando mi carrera como cantante. ¡Wuao! no creí que de verdad los sueños existieran del todo lo cierto pero es así, sacando mi primer tema para youtube mi gran amiga Jenny me llama, ella es como mi mejor amiga pero me acosa y ella cree que no lo se.
-Aló Pablo.- (Dice Jenny muy entusiasmada.)
-Hola Jenny, ¿qué tal cómo estas?.
-Bien, gracias y tú?.
-Bien, ¿qué pasó hay un noticiero por ahí?.-(Comenta Pablo un poco preocupado.)
-La verdad que sí, te acuerdas que mi mamá andaba buscando un trabajo.
-Sí, ¿Por fin lo consiguió?.
-Sí, trabajará como sirvienta en una casa.- (Dice Jenny muy alegre.)
-Que bueno, y en ¿Qué casa es?.
-No lo se aún no me ha dicho.
(A quien engañas Jenny obvio que sabes pero no se lo vas a decir, ni pendeja que fueras, tiene que ser sorpresa.)
- A vaya, bueno en cuando sepas me avisas... (Algo me olía a que mentía que no sabía donde quedaba esa casa) bueno Jenny tengo algunas cosas que hacer me llamas luego chao amiga.- (Le digo porque ya me incomodaba hablar con ella.)
-Chao novi...- (Hago una breve pausa por avergozamiento)- Digo amigo jeje sorry andaba pensando en mi pibe bien lindo.
(Ignorando sus falsas excusas terminamos nuestra conversación me puse a pensar en ideas súper buenas para la letra de mi nueva canción que estaré con Francisco, en un rato lo llamó haber que ideas tendría y si ya tiene opciones de título de la canción.)
Que sea de noche, que no haya nadie, solo los dos.
(Me gusta ese pedacito para la canción se me vino en mente, en menos de un segundo me llama Francisco y no dudo para contestarlo e contarle esa idea que paso en mi mente.)
-Que más Pablito todo bien, oye tengo unas ideas para la canción.-( Comenta Francisco muy entusiasmado.)
-Viejo en serio yo también, cuéntame todo.
-Primero tengo pensado llamar la canción Está Bien , y tengo un pedazo que me gustó, no se en que posición ponerlo. Dice, Pequeña bandida lucha bajo la luna partida cuando la luz te ilumina se tú alma ahora es mía, tú deliniado me hipnotiza, mi corazón paraliza por fa alejate de ese que ya no te saca sonrisa. Cuando te veo mi cuerpo se estriza.
Pablo la analizó grabándola en vivo y le dijo:
-Genio con ese título me diste una idea para el coro. Y esa parte esta muy buena la pondríamos de último.
-Si, ¿Qué ideas tienes para el coro?.- (Dice Francisco con mucho desespero.)
-Con el nombre del título ya listo sería algo como, Está bien que sea de noche, está bien que haya nadie,está bien sólo los dos, está bien, está bien.
-Perfecto bueno ya te digo la siguiente idea mía, déjame tomar notas para estructurarlo.
Y de la nada escuche a mi mamá gritando mi nombre para que baje a la sala a no se que ahora.
-Genio, hablamos en un rato voy a seguir buscando ideas.-( Digo con mucho fastidio porque quería seguir hablando con él para la canción.)
-Dale bro está bien.
Luego de finalizar la llamada, aparto mis papeles con las ideas para la canción y tomo camino hacia a la puerta para bajar, cuando de repente llego a la sala, veo a Jenny con su mamá sentadas en el mueble donde no se sienta cualquiera, solo personas para trabajar para mi mamá, siento una presión en mi pecho al ver a Jenny que me está viendo con una cara de emoción inexplicable. Me acerco a mi mamá y hablo con certeza para portar una figura adecuada en mi familia.
-Buenas tardes, que sucedió mamá, que me estabas llamando.
-Te presento a la nueva empleada de la casa.- (La mamá de Pablo lo dice señalando a la mamá de Jenny.)
-Mucho gusto, Jessica.- (La mamá de Jenny extiende su mano hacia Pablo.)
-Pablo, un placer.- (Le digo cargando le una sonrisa de boca cerrada.)
-Y ella es su hija Je...- (Pablo interrumpió ante que mamá terminara su frase.)
Deje de portar la educación que tenia al ver que mi "mejor amiga" me haya mentido, sin gritar ni nada solo tome un suspiro y dije con pura seriedad.
-No hace falta saber como se llama porque ya la conozco- (Vuelvo a tomar un suspiro leve, y explico)- ella es Jenny Lambre, la chica que a fingido ser mi mejor amiga y que también me ha acosado durante mucho tiempo ahora se pone a Mentirme. Crees que voy a aceptar que una mentirosa como ella viva en el mismo techo que yo, no gracias.
Con lo ojos bien rojos Jenny le dice:
-Pablo no es lo parece- hace pausa- yo te quería llegarte de sorpresa pero....
-Siempre he odiado las sorpresas y lo sabes, además ya estamos del todo grandes para hacer esas clases de boberías. Disculpe señora Jessica me tengo que ir.- (Pablo se gira y toma camino hacia las escaleras.)
Jenny.
Sin querer he metido feo la pata, Pablo aparte de ser mi mejor amigo ha sido mi amor imposible. No pensé que tomara esa actitud, ahora que viviré en su casa y esta muy molesto conmigo dudo que las cosas vuelvan a ser como antes...
Lo siento Pablo no quise hacerte mal, espero que todo se arregle.
~Nota de la autora: Chiquis espero que estén disfrutando el primer capítulo. Tardé en subir este capítulo lo menos posible, pero aún no tengo día que publique los demás capítulos, así que sean pacientes para el siguiente capítulo. Leo sus comentarios ^_^.
KissesRoxyjhose~
ESTÁS LEYENDO
El Asper Master 23
Dla nastolatkówPablo Londra, nació en la cuidad de Córdoba (Argentina) el 12 de Abril de 1998. Este chico le a robado el corazón a Jenny en el cual ahora su mamá trabaja para nosotros en nuestra casa, ¿Tendrían algo? quien sabe, todo pasas por si solo. El romance...