Capítulo #14: Relación tóxica.

13 5 0
                                    

  Nicole.

No, no lo puedo creer que sea cierto. Tiene que ser una gran broma o un gran sueño echo en pesadilla, como mi prima Jenny y el estúpido de Pablo van a ser novios, para mi el lo esta tomando a juego, porque el que quiere o ama jamás le haría ningún daño. Tengo que hacer despertar a mi prima, pero no se como.

- Nicole amor, ya te dije que no es bueno arruinar relaciones por más que vos queráis- (habla Federico caminando de un lado a otro en la cocina para terminar la ensalada).

- Claro que no amor, no pienso arruinar ninguna relación ¿quien te dijo eso?

- Será que mi novia jamás a pensado en voz alta- (noto el sarcasmo en su voz)- tienes que dejar de hacerlo si no quieres que nadie sepa de tus pensamientos.

Vaya  Nicole ¡toma eso en cuenta pendeja!

- Pero amor, vamos a ser realistas. Esa relación entre Jenny y Pablo es muy tóxica.

Federico toma un gran suspiro y deja de hacer lo que estaba haciendo y dice:

- No se Nicole -(hay Dios Federico se a molestado conmigo, es raro que nada más me llame por mi nombre)- eso no es de nuestra incumbre meternos en su relación, si ellos son felices así a pesar de sus problemas dejálos, algún día se dará cuenta pero por ahora dejarlos quietos. Porque van a creer que a ti te gusta Pablo y habrán más problemas de los que ellos ya han tenido -(toma respiraciòn profunda y va a dejar las papas en la bandeja para cortalas, y vuelve a donde estoy y me dice)- te dejo para que analices lo que te acabo de decir y para que yo siga haciendo la ensalada para la cena -(me da un beso en la frente y con eso se va).

Creo que si, Federico tiene la razón tengo que dejar de preocuparme por ellos aún su relación tóxica o no, eso no es de mi interés y por otra parte también tiene mucha razón si me sigo exagerando mi preocupación por eso tan simple van a creer que ese idiota me gusta y... ¡Asco con él! Jamás estaría interesada en él y más con lo que le hizo a mi prima.

Pero nadie se a puesto en mi lugar tampoco, porque nadie sabe mi preocupación por eso, aparte de cuidar a Jenny. Recuerdo lo que me pasó hace casi dos años en un 1 de enero.

  Flashback.

31  DE DICIEMBRE DE HACE CASI DOS AÑOS ATRÁS. (11:50 PM).

Estamos mi familia, mi novio Alex y yo esperando con muchas ansias que sean las 12:00 para que suenen las campanas y celebrar este nuevo año con nuevas metas, felicidad, bendiciones y más años de relación con mi hermoso novio Alex.

Alex...

Lo conozco desde hace  un mes y tres meses.

¿Un mes y tres meses? ¿Te encuentras bien hoy, Nicole?

Hace tres meses, Alex y yo hablamos por medio de las redes sociales, el siempre me pareció un chico super simpáctico, luego de ya tener una semana hablándonos seguido nos hicimos novios sin conocernos en persona.

Si estoy absolutamente tostada del coco para hacerme novia de alguien que nada más conozco por la red. No se ni como es, si es mayor o menor que yo, si es alto o bajo, si vive cerca o lejos de mi casa, y lo peor, esto lo he visto en noticias basada en hechos reales y porque una amiga me contó que le pasó lo mismo, es saber si realmente Alex es hombre o mujer.

Con el tiempo cumplimos dos meses y nada que lo podía ver en persona, era la relación más tóxica he imposible que podía tener en mi vida.

El Asper Master 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora