–Pero hija...
–Pero nada, mamá vos no estuviste para mi cuando me corriste. Y tampoco cuando me iban a secuestrar, así que hoy no te arrepientas de lo que ayer me pudiste solucionar.
–Lo siento hija...
–No, no lo sientes. Si lo hubieras sentido no hubieras dejado que estuviera así así que adiós.
Y sin escuchar lo que sea que me iba a decir mi mamá me largué.
# # #
Ya han pasado cinco horas y tengo días sin comer me veo más flaca de lo normal pero me importa un comino, a nadie nunca le interesé.
Voy por las calles y siento como mis piernas balancean, yo creo porque esta temblando, pero no me interesa.
Vuelvo a llevar mi botella de vodka hacia mi boca, me siento mareada.
Sin previo aviso comienzo a olvidar cosas, hasta que he llegado a un punto que me caigo al suelo y por completo me desmayé.
# # #
Pablo.
Luego de tomarme una ducha, tome hoy por usar ropa cómoda ya que hoy sería un día "relajante", me puse una bermuda playera, una franela roja y mis cholas de casa negras.
Sacó la Pc para comunicarme con Francisco para otro tema, cuando escucho que está sonando el teléfono de la casa, pero como era las nueve de la noche nadie iría a contestar. Así bajé y contesté el teléfono.
–Familia Londra, buenas noches.
–Buenas noches. ¿Usted es familiar de Jenny Lambre? –(era la voz de un chico).
– No, pero la Sra. Jessica que es su madre trabaja aquí. ¿Desea hablar con ella?.
–Sí.
–Lamento pero estas no son horas de llamar, tuviste suerte que te atendí porque me aturde el tono del teléfono, así que llame mañana y habla con ella. Buenas noches, adiós.
–¡No no no, no cuelgues!.
–¿Por qué? –(digo con demasiado fastidio, ya estaba dando hasta sueño).
–La señorita Lambre se encuentra en el hospital tuvo una bajada de tensión, y se desmayó y comenzó a convulsionar, necesitamos la mayor ayuda de ustedes.
Abrí los ojos como plato y tomé un largo suspiro.
–A dale esta bien. Ya vamos para haya.
ESTÁS LEYENDO
El Asper Master 23
Teen FictionPablo Londra, nació en la cuidad de Córdoba (Argentina) el 12 de Abril de 1998. Este chico le a robado el corazón a Jenny en el cual ahora su mamá trabaja para nosotros en nuestra casa, ¿Tendrían algo? quien sabe, todo pasas por si solo. El romance...