....
Esa Nicole me la va a pagar y bien caro, ella sabia que Anais y yo cumplíamos otro mes más juntos, Anais y Nicole son compañeras de danzas modernas y se conocen desde hace un año. No se que trama con esto pero se que nada estará bien.
Nicole rompe silencio dando un mini ánimo a todos:
- Heey chicos yuju tierra abajo, ¿Por qué tanto silencio?.
Pablo habla por primera vez:
-Para ser te sincero, no se que hacen ustedes aquí. Pero se que a ustedes no las quería ni ver.
- Nosotras tampoco te quisimos ver-(Dice Jenny de modo frió).
- Hey pero no peleen, es verdad, nosotras no estamos aquí por ti-(Nicole agarra a Jenny por la cintura y la jala a su lado)- Estamos aquí porque Jenny y su nuevo pretendiente van a comer también helado, creo que el chico llega en pocos minutos.
Basto que Nicole dijera eso para que hubiera silencio absoluto.
En realidad no me interesa ella pero no se porque me ardió el pecho cuando escuche eso, pero no caeré tan bajo. No soy tan idiota.
Pero en cuestión de segundos recordé que a Jenny no la dejan salir con otro chico que no fuera yo por ser su "mejor amigo", así que es obvio que esta aquí para acosarme.
Y Pablo, de manera burlona le dijo:
- ¿Ustedes creen qué soy tonto o creen qué no se qué traman? Se que no vendrá ningún chico por ti-(señalo a Jenny con desprecio)-se que vienen a acosarme, así que no bajen tan.....
Pablo quedó callado cuando llega un chico alto, medio moreno de piel, cabello medio rojizo, ojos marrones acercase a Jenny. En cuanto llegó justo al lado de Jenny vemos como la conexión de ambos labios se colaron dispuesto para un beso, inesperado para nosotros.
¿Qué rayos está pasando? ¿Cuando Jenny comenzó a tener novio? ¿Porque nunca me lo contó?.
Como todo eso paso en casi un día que no hablamos, o al menos que desde hace tiempo son novios y nunca me quiso decir nada, no me veía ya como su mejor amigo.
Maldita mentirosa.
-Les presento a mi novio Marcos-(Dice Jenny con demasiada sinceridad).
-Un placer, yo soy Anais.
-Y el, ¿Quien es?-(Marcos dice señalando a Pablo).
Pablo no le dice nada. No se siente nada conforme así que luego de unos cuantos minutos, Pablo comienza a hablar:
-Yo soy el novio de Anais, así que ustedes son novios ¿Verdad?
-Si, somos novios.¿ Ustedes se conocen?-(Dice Marcos sospechando muchas cosas que rodeo por su mente).
-Si, su mamá la Sra. Jessica trabaja en mi casa.
-Vos porque no me contaste que tú Mamá ya tenía nuevo empleo-(dijo marcos de manera tranquila pero está molesto).
¿Con qué también le miente al novio?.
Es hora de preguntar desde hace cuanto son novios, haber cuanto fue su nivel de mentirle.
-¿Y desde hace cuanto ustedes son novios?.
- Desde hace dos días-(habla Marcos de manera nerviosa).
En el momento que Marcos dijo eso, todos quedamos sorprendidos. No porque sean novios, al contrario eso casi nadie lo tomó en gran importancia, sino en la manera en que nos dijo que tenían dos días de su noviazgo.
La con función de la que lo dijo no me dejó otra opción de preguntarle a Marcos si ya conocía a su mamá ya que ella en esa parte era muy sobre protectora con Jenny de que tuviera novio. No se aún porque todavía no la dejaba tener novio si tiene 19 al igual que yo.
Bueno tengo que admitir que no todos los padres son iguales.
Al principio los padres de Anais no estaban conformes de que fuéramos novios ya que cuando comenzamos hacer novios ella tenía 17, hace un mes cumplió los 18 y fue cuando por fin la Sra. Mariela y el Sr. Mikael aceptaron nuestra relación de noviazgo.
Nicole, Jenny y Marcos ya se iban a apartar de nuestra visión, pero una lucecita se encendió en mi mente que cuando les dije que aún no se fueran, Jenny salio a la defensiva.
- ¿Qué quieres ahora Pablo? Comprende que ya no te debo explicación alguna. No eres mi novio, ni compañero, ni mejor amigo y menos un familiar de confianza -(Habla Jenny como para desahogarse de lo ocurrido de ayer con Pablo)- vos no querías que te superara, pues ya esta, tengo novio, tú también tienes su novia, así que cada uno con su vida y me deja me en paz.
- No los detuve para hablar contigo -hace pausa- yo les detuve fue para hablar algo con Marcos.
- Aja, más o menos ¿Para qué? -(Jenny levanta una ceja)- yo que sepa ustedes dos no se conocen así que adiós.
-Espera, tengo que hacerle una pregunta a Marcos, ¿me permites?.
-Ya superalo Pa.... -(Nicole la interrumpe de manera suave).
-No seas así de mala Jenny. -(hace pausa y deja salir un suspiro)- haber Pablo, preguntale lo que tienes que preguntarle a Marcos ya porque tenemos cosas más importantes.
¡Ja! Y yo pensaba que no me iban a dejar de preguntarle, así que no perderé esta pequeña oportunidad de preguntarle que si su mamá sabe esto.
- Cuentame Marcos, ya ¿La Sra. Jessica sabe que ustedes son novios? -(Pablo dice de una manera tan vengativa).
.....
Nota de la autora: ¡OMG! Este Pablo es un afff, dejen sus comentarios para Pablo acá abajo en los comentarios, los leo 7w7. ¿Qué creen qué pasará en el siguiente capítulo?, recuende que los amo un montón son lo máximo Chiquis>3<. No olviden en votar >_<.
•
•
•
Kisses.
.
.
Roxy Jhose ~
ESTÁS LEYENDO
El Asper Master 23
Teen FictionPablo Londra, nació en la cuidad de Córdoba (Argentina) el 12 de Abril de 1998. Este chico le a robado el corazón a Jenny en el cual ahora su mamá trabaja para nosotros en nuestra casa, ¿Tendrían algo? quien sabe, todo pasas por si solo. El romance...