He llamado a mi madre para que se intere de como se encontraba Jenny. Me alegro mucho interarme que se encuentre bien, pero me pone aún mal de que no puedo aún visitarla.
Quiero verla, conversar con ella, decirle cuanto lo lamento por haber echo eso, que volvamos a ser lo que somos y siempre seremos.
Mejores amigos...
¿Qué me está pasando? Jamás me he puesto a pensar así de ninguna persona, absolutamente ninguna. No puedo sentir algo por ella, es mi mejor amiga y eso es muy tóxico que los mejores amigos sean novios, se conocen tanto el uno del otro, viviríamos como perros y gatos para ser más exacto.
Luego de varios minutos después, sale el doctor Linares a notificarnos otra información.
–Señores ya pueden ir a Chalar con la señorita Jenny Lambre, ella se a podido mejorar bastante, por lo cual la daremos de acta en tres días. Pero pueden hablar con ella, se encuentra en la habitación que están al final de este pasillo.
–Perfecto, muchas gracias doctor Linares –(Respondimos todos).
Hemos festejado que ya podemos ir a hablarle, entonces tomamos por ir hasta la habitación.
Obviamente yo iba a ser el último en entrar, tengo que dejar que los familiares sean los primeros, además no puedo dejar de ser ese increíble chico que ellos siempre se han imaginado de mi.
# # #
Ya han transcurrido como dos horas desde que apareció el doctor y aún sigue la familia, no es que ya me está cansando pero es altas horas de noche y tengo sueño.
Sólo falta la Sra. Jessica y yo por entrar, en estos momentos a finalizado de hablar con el papá, el Sr. Carlos. Es el turno de su mamá.
La Sra. Jessica me abraza, luego de finalizar me agarra por un hombro.
–Pasa primero que yo Pablo.
–No mejor pase usted, yo solo le diré algo pequeño y me voy.
–No importa ve.
Haciéndole caso tome por entrar a la habitación.
# # #
Ya he entrado, y ella se encuentra muy diferente, más flaca de lo usual, dientes amarillos, cicatrices en los brazos y piernas, etc.
Ella se me queda viendo y yo solo respondo dándole un fuerte abrazo y un beso en la frente.
Luego de hacerle eso me ve confundida y me dice:
–¿Pablo?– (frunce el ceño)– vos... ¿Vos que haces aquí?.
–Vengo aquí a disculparme.
–¿Disculparte para qué? –(alza las manos)– si el pasado es pasado y para mi fue pisado, ahora solo vivo y gozo mi presente. Ya es tarde y no hay solución.
Auch me dolió, nunca pensé que dijera eso. Me acerque a ella y la abrazo por un brazo, ella intenta alejarme pero impido que se aleje de mi y acercandome le digo:
–Hey lo se, yo fui un grandisimo imbécil, no tuve porque actuar así. De todos modos creo que estuve celoso... –(Se pasa las manos por el cabello) – el punto es... ¿Me perdonas?
Jenny no dice nada, solo me ve y toma un suspiro.
–Oye Pablo para mi es muy difícil perdonarte, vos me fallaste ese día horrible, por tú culpa estoy aquí. Sabias que vos siempre me gustabas y que cualquier mini insulto me ibas a hacer daño hasta los cielos –(Empezó a llorar).
Odio ver a alguien llorar y más si es por mi culpa.
–Oye se que esto me va doler más a mi que a ti, pero lo mejor es que por ahora solo seamos conocidos. Ok vivimos en la misma casa pero ya olvidarte que tendremos esa confianza otra vez... Lo que te pido es que cada vez que me veas solo trata de esquivarme. Así que en estos momentos ya te puedes retirar....
ESTÁS LEYENDO
El Asper Master 23
Teen FictionPablo Londra, nació en la cuidad de Córdoba (Argentina) el 12 de Abril de 1998. Este chico le a robado el corazón a Jenny en el cual ahora su mamá trabaja para nosotros en nuestra casa, ¿Tendrían algo? quien sabe, todo pasas por si solo. El romance...