# # #
A pasado más de una hora de cuando Pablo se molestara conmigo, era lo menos que quería pero su carácter frío lo hace ser así, dejando caer gruesas lágrimas por mis mejillas mientras veía fotos de Pablo y yo desde pequeños hasta la actualidad. Gruño con tristeza al recordar el doloroso mensaje que me envio hace breves minutos.
Eres la peor, no vuelvo a confiar más en ti Jenny.
Por qué actúas así, si haz sido mi mejor amigo y algo peor.
Mi amor imposible, el que nunca superaré.
Él y yo nunca tuvimos nada pero siempre lo acose, si lo confirmo, no me da vergüenza admitirlo, pasando esa decisión tan madura por mi mente, me limpio las lágrimas y me paro con postura y camino hasta llegar a su habitación.
Al llegar a su habitación toco la puerta y espero. Luego de unos cuantos minutos sale Pablo y hace mueca de fastidio.
-Y ahora tú aquí,¿es para Mentirme de nuevo?- (Dice Pablo alzando una ceja)
-No, pero te vengo a decir algo- (Camino hasta quedar frente a él y explico)- la razón por la que te hice esto fue porque quería causarte una graciosa impresión, así como Anais- (mis ojos se aguan al mencionar el nombre de la novia de Pablo)- porque yo aun no te he podido superar, digan lo que digan me vale chingo todo, vos eres un veneno para mi algo que no puedo sacarme de mi mente.
Pablo sigue manteniendo su cara de fastidio, y dejando salir un largo suspiro le explica a Jenny:
-Oye Jenny, de verdad es que estas exagerando un poco, ¿vos eres un veneno para mi? Es enserio- (dice de manera burlona)- o acaso que, ¿Tú me acosas?
Sin pensarlo dos veces dije:
-Si te acoso, porque ¿hay algún problema?.
Bastó que dijera eso para ver dolorosamente como Pablo gozaba burlarse de mi.
Idiota.
-Y que, ¿no piensas irte? O ¿me vas a seguir acosando?- (Dice Pablo mientras se burlaba de ella)
-Probablemente lo haga, veneno- (Digo alzando una ceja).
-Hay ya vete Jenny la verdad es que ya no me interesas, ya no eres mi mejor amiga como te solía llamar antes así que vete,adiós.
Pablo tira la puerta y finaliza con un golpe fuerte.
Corriendo hacia mi nueva habitación con las lágrimas por mis mejillas saco mi Samsung y marco el número de Nicole para que me diera algún consejo de esta terrible situación que a ocurrido.
Nicole Gámez Lambre, es la menor de mis primas tiene la misma edad que yo, ella es una chica súper encantadora y atraída por muchos chicos por su físico y carácter, su físico no se aparenta nada al mio.
Ella es morenita de piel, pequeña de estatura, cabello lizo de color negro, y ojos marrón verdoso, Nicole siempre está arreglada ya que es representadora de la fábrica de maquillaje de sus padres. Luego que me contesta y le explicó dramáticamente la situación me aconseja.
-Bueno no tengo mucho que decir, porque tú nunca tomas importancia a mis consejos pero en resumen de todo te diré que, él ha actuado como un bueno para nada y ya deberías pasar la página y fijarte en otros chicos.
- Pero es que no puedo prima, el ha sido mi único fucking amor imposible - (Dice Jenny aun con los ojos llorosos).
-Oye tranquila nena - (Nicole agarra las manos a Jenny como para calmarla)- eres una Lambre, y una Lambre jamás es débil, nosotras somos fuertes, guerreras, podemos vencer cualquier batalla que se nos enfrente. Y vos no vas a ser la primera en decepcionarlos.
-¿Y cómo podré superar a ese chico qué me a hechizado el corazón?
Nicole no dice nada, solo abre su bolso negro con plumas y de hay saca un hermoso estuche de maquillaje diseñado por la fabrica " fabulous girls".
-¿Qué es eso Nicole?- (Dice Jenny señalando el estuche).
-Se supone que es un estuche de maquillaje, tengo un plan para que superes a ese pendejo-(Nicole hace una leve pausa)- mañana paso por ti a esta misma hora, necesito que te pongas un vestido y el resto me encargo yo.
-¡¿Un qué?!, bueno está bien. Nos vemos mañana pero no te prometo nada acerca del vestido Nicole.
Nicole hace una mueca de fastidio y suspira. Y acariciando su frente para no estresarse le dice:
- Aja como tú digas. Chao prima, nos vemos mañana y ve escogiendo tú vestido.
Sin decir nada ella se va de la casa.
¡Vaya!, primera vez que le digo a mi prima Nicole que viniera a aconsejarme y me haya disminuido la cantidad de lágrimas, aun sigo llorando pero menos.
# # #
Ya son las 12 de la noche cuando ya puedo dormir, no he salido de mi cuarto desde que hable con Pablo y no me siento ni rara ni triste, ya teniendo todo listo para mañana me tomó una ducha y me pongo mi hermosa pijama de panda ya que hoy el clima esta muy frío y me acuesto en la cama y no he terminado de poner la cara en la almohada cuando ya he caído en el mundo de los sueños.
Pablo.
Luego de terminar mi parte de la canción agarro mi Pc y le dejo la letra a Francisco por Facebook. Mañana cumplo seis meses con mi novia Anais y ya he organizado mi obsequio como todos los meses, nada podría salir inadecuado si ningún introvertido como Jenny se antepone.
Vos eres un veneno para mi.
Esa frase se venía a mi mente una y otra vez sin cesar, ya ella no me interesaba, a mentido y eso me dolió mucho pero para no ser débil ante ella la traté tan frío que ya ni disculpa le quiero dar, me recuesto en la cama y dejo reposar mis ojos.
No tuve tiempo para llamar a Anais para vernos mañana pero le dejé un mensaje por todas las redes que probablemente ya la haya leído, mañana no hay quien se anteponga.
# # #
~Nota de la autora: Ho holaa hermosuras ¿cómo están? ¿Les ha gustado el libro? Del 1 al 10 ¿Cuanto me clasifican? No olviden que leo sus comentarios. No olviden en votar, recuerden que ustedes son mi mundo. Ya se viene el sexto mes de noviazgo de Anais y Pablo, ¿Qué pasará? Nos vemos en el siguiente capítulo Chiquis.
•
•
•
•
•
Kisses.
.
.
Roxy Jhose ~
ESTÁS LEYENDO
El Asper Master 23
Teen FictionPablo Londra, nació en la cuidad de Córdoba (Argentina) el 12 de Abril de 1998. Este chico le a robado el corazón a Jenny en el cual ahora su mamá trabaja para nosotros en nuestra casa, ¿Tendrían algo? quien sabe, todo pasas por si solo. El romance...