Capítulo #11: ¿Sentimientos?.

17 3 0
                                    

Hoy estoy más feliz que nunca, Jenny ya ha vuelto a casa, ya tiene una salud estable y lo mejor es que ya hemos vuelto a ser mejores amigos.

Estoy ayudando a subirle todas las maletas que armó y luego nos encontramos Jenny y yo arreglando el cuarto que había quedado vacio de cuando Jenny la habían echado.

-Oye Pablo.

-¿Qué pasó mejor amiga, qué tienes, te pasó algo? -(Hablo con mucha preocupación).

-No pasó nada -(Jenny rodea los ojos)- era para preguntarte si este fin de semana te encontrabas desocupado para ir al centro comercial con Nicole y Federico a comprar nuestras ropas y regalos, recuerda que ya se acerca la navidad.

Me he quedado en silencio total, obviamente sabía que ya vendría navidad en camino, pero mi silencio era por una persona.

Nicole.

Ella me odiaba a morir no soportaría estar respirando en el mismo ambiente que yo.

-¿Qué tanto piensas Pablo? ¿Aceptarás? -(Habla Jenny sacándome de mis pensamientos).

-No se la verdad, me encantaría ir, pero... -(Sacó un largo suspiro)- Nicole me odia desde aquel día del hospital y no se si le gustará respirar en el mismo ambiente que esté yo presente -(Digo con tristeza porque estoy en 99,9% seguro de que está de lado de Nicole, no la culpo es su prima. Hasta yo estaría de el lado de mi familia).

Jenny me agarra por la mandíbula para que la mire y me concentro en esos hermosos ojos marrones claros, y me dice:

-Oye Pablo. Que importa que Nicole vaya o no, total vos irás es por mi no por ella -(Sonó en tono algo muy molesta).

-Está bien. Iré con ustedes sin importarme que venga Nicole o no.

-¡Síii! Gracias,gracias -(Brinca como una loca y me abraza).

Todo fue así hasta que de un momento a otro quedamos a unos poco centímetros nuestra caras, que podíamos sentir en un momento nuestras respiraciones.

-Tengo que ir al psicólogo, se hará tarde -(Se separa de mi)- ya sabes no vaya a ser que me vuelva más loca -(Hace un movimiento payaso y luego nos reímos)- chao, eres el mejor amigo del mundo Pablo -(Me da un beso en la mejilla para luego marcharse).

¡Vaya! En realidad mi madre y la Sra. Jessica tuvieron razón esta vez. Pero no puedo permitir que seamos algo por más que Jenny y yo nos gustamos.

Sigo ordenando la habitación de Jenny para ocupar mi mente en otra cosa y no sea solo en eso, pero aún así es inútil. No puedo pensar en otra cosa que no esté la persona con la que pienso desde que tengo memoria.

# # #

A llegado la noche estoy concentrado en la PC, estuve hablando con Francisco para que me ayudara con lo que me está pasando. Pero cual fue su respuesta más lógica para no decir que fue la más idiota, "haz lo que tú corazón diga".

Odio esa frase recordaba malos tiempos, siguiendo hablando con Francisco veo que mi teléfono suena, una notificación de messenger que significaba que alguien me había escrito, pero mi grandiosa pregunta es ¿Quién carajos me escribí hoy a éstas horas?, cuando abro el chat frunzo el ceño.

¿Enserio, Jenny escribiéndome, estando viviendo en la misma casa? ¿¡A qué juega!?.

"Holi Pablo, jeje , se que vivimos en la misma casa pero tengo flojera de levantarme de mi cama y llegar hasta tú habitación para decirte lo que iba a informar. Hable con Niki y cambios de planes saldremos mañana y el sábado para comprar toda nuestra ropa y lucir fabulosas, así que te espero mañana listo abajo a las 2:30 pm. Te quiero, buenas noches ;-) ".

El Asper Master 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora