[Especial de un año de "El Asper Máster 23"].

11 3 2
                                    

Dedicado a mi prima Fabiola que hace tiempo leyó la novela todos los capítulos en menos de una semana y de seguro estuvo casi 7 meses esperando que actualizara al igual que ustedes. Te adoro primaaa♥•

Saludos y besos desde Venezuela y disfruten este capítulo.

Capítulo #15: Gracias por haber llegado a mi vida.

2 SEMANA DESPUÉS...

Jenny.

Luego de haber festejado la fiestas de navidad y de año nuevo, todos fuimos a la casa de Pablo, incluso Nicole y Federico. Y yo no puedo estar más feliz por este nuevo año, empezando con buen pie hasta los momentos. Pablo ya era mi novio y eso bastaba para que yo estuviera completamente feliz.

Comenzamos como mejores amigos y luego llegamos a novios.

Quien lo diría.

Estábamos Nicole, Fede y yo en mi cuarto esperando a mi hermoso novio que saliera de la ducha para ver novelas esas de las nueve.

Que cliché eres Jenny, siempre te a gustado esas famosas novelas de las nueve.

– Oigan –(Habla Federico rompiendo el silencio que recién teníamos)– son ideas mías o Pablo se está tardando como mucho en esa ducha –(se agarra la barba como si estuviera pensando y luego nos lanza una mirada perversa)– no se pero yo me hago una mente, que esta –(Y el hace la seña que hacen cuando alguien se masturba).

– ¡Federico por Dios. No! –(ambas gritamos penadas).

Pero más pena tenía yo, e incluso podía imaginarme lo roja que estaría mis mejillas o peor mi cara, un tomate no estaría tan rojo como yo en estos momentos.

Federico ríe y dice:

– ¡Hay si por Dios! ¡Cuidado! Deben ser que nunca ustedes se han masturbado.

Y hay fue cuando Niki y yo nos mirados y el silencio volvió a reinar entre nosotros pero no por mucho tiempo.

Yo fui la elegida para romper el silencio.

– No se ella pero yo puedo decir que eso no va conmigo nunca me he masturbado.

Entonces fue hay cuando ambos me vieron sorprendidos y con un cartel en la frente que decía ¡¿enserio?! En sus rostros.

Y ahora que lo pienso, creo que no fue una idea muy inteligente de mi parte de decir eso.

Cuando Federico iba a hablar justo a tiempo llegó mi novio vestido de solo una bermudas color azul que hacia resaltar su blanca piel en el.

– ¡He vuelto! –(escanea un espacio y se sienta a mi lado abrazado mi cintura y dando un beso corto en los labios)– oí muchas risas y regaños hacía Federico, ¿me perdí de algo?

El Asper Master 23Donde viven las historias. Descúbrelo ahora