Hola... Soy jungkook hace una semana que estoy “muerto” que es lo que saben y piensan los demás.
–y no lo Estoy.
Les contaré que pasó.
Ése día anterior de nuestra cita con Tae uno de sus ex me contacto y me dijo que me aleje o aga una historia de que me había muerto.
–¿por qué hice éso?
La respuesta no es fácil de decir y de asimilar, pero si no me alejaba hiban a matar a Tae.
–y se me ocurrió una idea.
Mandaría cartas a Tae para que sepa la verdad, y nos podamos ver de nuevo, pasaron semanas y les daba distintas cosas, girasoles, el peluche que me daría, y mi collar.
Uno de esos días se empezó a juntar demasiado con Jimin.
–¿ya me remplazo?
Tenía muchos celos, pero pronto llegaría ése día esperado.
Tae es una persona débil muchas veses antes que salieramos se lastimada y de hacia cortaduras.
–enpero no lo aga.
Unos días después.
Empeze a hacer una carta, explicaría la situación a Tae, me preocupa mucho.
La semana pasada lo encontraron en su casa con cortaduras y se Hiva a matar, decía que ese era su día.
La Carta era de color madera, y con letra legible, auque mi letra es fea, empeze a practicar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy dejaría la carta, pero esta ves se la dejaría a Jimin.
Para que pueda ayudar a tae en la ocasión.–o sólo tenía celos?
Los vería en unos meses, hasta que ése chico deje de molestarme y no me venga a visitar.
El chico que nos asaltó era uno de sus ex, pero creó que el no los reconoció, ese día tube que salir corriendo al restaurante y cambiarme y salir. Cuando salí por la parte trasera ellos pusieron el cuerpo falso que hicieron, y desde ese día vivo a diez minutos de la casa de Tae.
–tengo ganas de verlo ,besarlo, dormir juntos, y escuchar su gruesa vos que hace que me Erice.
Pronto nos veremos taatae.
No dejaré que nadie te toqué que no sea yo
ESTÁS LEYENDO
I'll find you.♡
RomanceSe que te encontraré, se que no estás muerto. ¿O sólo es mi Imaginación? ➷historia "VKOOK"➹