9♡...

19 3 0
                                    

Tae:

Ya estabamos Listos, suga se encargaba de ayudarme a dar un disparo acertado,mientras practicaba pelea con jimin, los demas usaban para practicar latas y botellas de cristal guardadas Anteriormente.

Ya siendo la hora de volver, ya pasando por plantas o arbustos que con sus pequeñas pero peligrosas espinas podían traspasar nuestros pantalones y dejar Rasjuños que después se notarial y arderian, pero ése no es el casó. Todos estábamos alertas del mínimo ruido que provenían de cada lugar del bosque. El sol ya se estaría despidiendo y aparecería la enorme Luna de la noche, los pastelosos colores atraían mi atención. Pero dudo que sea el momento de hablar de éso.

Pasarón algunos minutos que no  escuchábamos nada que no sean  los diminutos insectos o aves llendo volando a sus hogares, mientras pasaba en tiempo un estruendo sonó en los oídos de todos llamando nuestra atención rápidamente y apuntando a las personas que corrían e irían a sus escondites.

Varios apuntaban a nuestra dirección y otros se escondían sin mover un dedo.

–idiotas.

Algunos de ellos disparaban sin darle a ninguna, sin dejarnos ni un pelo sacado de su lugar, todos dispara bamos pudiendo acabar con unos cuantos, Jin y hoseok eran los encargados de cubrir mis espaldas.

Mientras todo el acción que hace unos minutos empezó, un chico encapuchado salió de su escondite  jalando mi brazo haciéndo que corramos a una dirección desconocida para mí, después de tanto correr llegamos a una cabaña grande y moderna sentrado en el Medio del bosque, los demás fueron detrás de nosotros, escapando y matando a varios que seguían nuestros pasos. Cuándo habríamos la puesta y entramos  a tropiezos cerrando todo el cómo siempre lo hacíamos y el misterioso encapuchado dijo sus primeras palabras.

–TaeTae ¿estas bién?

–si... Gracias.

Auque en mis palabras no demostrara interés podía jugar reconocer esa Vos... Era muy parecida, esas palabras y el cuerpo bien formado, todo en el me era familiar. Se veía débil y su cara y cabellera estába toda cubierta.

–¿quién eres?

(Nombró Jimin)

– espera... Eres el misterioso cartero, te ví la otra vez.

–si soy yo.

Después de las palabras de Jimin el chico dudosamente se fue sacando todo lo que pudiera cubrir su rostro.

–cómo es posible, estabas muerto.

–era jugkook, estaba más pálido y con moretones en su rostro, además de cansancio tenía una marca en su cuello.

éso no creó recordar marcarlo yo, desaparecería con el tiempo. Deje pasarlo y fuí a pasos lentos a él.



 

 I'll find you.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora