Suga y Jimin ya se habían marchado a su casa, para Tae y jungkook esa noche era muy especial y estaban felices que al día siguiente harían cosas nuevas que después serían hermosos recuerdos que tratarían de no olvidar, ellos nesecitaban de su tacto, de sus besos y risas que hacían el ambiente más felíz y cálido.
–nunca pensaron que se volverían a separar.
Ellos ya estaban llendo a su casa y por delante de sus casa estaban varias personas espiando si habría alguién dentro. No notaron su presencia y se marcharon sin dejar rastro.
–capas sólo Seán ladrones.
Al abrir la puerta jungkook Serró cada lugar que podía verse, tapando ventanas altas y bajas de toda la casa.
–¿kookie qué hacés?
–estoy seguro que no son ladrones, deben ser lo que quedaron de ese grupo, nos están buscando o se quieren vengar que matamos a su jefe.
–¿quedaron más?
– eso creó, eran muchos y sólo matamos un par.
Tae agarró cualquier cosa que tuviera algo para defenderse y subieron a su cuarto para poder descansar y se acostaron abrazados los dos Unidos, les encantaba que sus cuerpos encajen cómo un rompecabezas.
–dos rompecabezas que no estando juntas no se vería con claridad el dibujo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente, cómo todas las mañanas, Tae le daba besitos a jungkook para que despierte, el sabía que éso le ponía de humor al menor.
–Tae, quiero plantar Rosas hoy, ¿me ayudarias?
–si que quiero, pero tienes que comer todo el Desayuno ¿si?
Jungkook asintió Felizmente casí ahogándose por comer tan rápido y que sus pensamientos no podía dejar de pasar la charla sobre la família de aquélla noche. Causándole sorpresa la repentina pregunta que kookie hizó sin pensar.
–¿quieres que lo intentemos?
–¿que cosa bebé?
–lo de tener una família, capas sea algo rápido pero quiero hacerlo oficial.
Jungkook por la timidez y por lo tanto que sonó bajó la Mirada y Tae agarró de su mentón y tomándolo de sus manos uniendo sus miradas.
– no te pongas así, te quería preguntar lo mismo, ¿no quieres intentarlo hoy mismo?
Kookie se acercó al mayor y unió sus labios cómo respuesta, ellos sentían esas mariposas que la mayoría nadie podía sentir en estos tiempos, ellos sentían amor, algo que ahora nadie sabe definirla correctamente.
– ellos son la respuesta del amor verdadero, pero no siempre las cosas son felices.
ESTÁS LEYENDO
I'll find you.♡
RomanceSe que te encontraré, se que no estás muerto. ¿O sólo es mi Imaginación? ➷historia "VKOOK"➹