Jimin ayudaba a Jungkook a preparar lo necesario para hacer la ecografía y lo ayudaba a calmarse, estaban muy emocionados y felices que podrían estar juntos con el bebé que estába en camino y con su querido perro yeontan que lo llevaron al hospital para que pudiera ver a su hermanito.
Querían ir todos juntos pero primero tenían que complacer los estómagos de los dos embarasados y fueron a una cafetería, elejiendo una docena de donas y cuatro cafés que después de unos minutos le dieron su pedido y lo fueron comiendo en el camino al hospital.
Entraron a la recepción y se sentaron a esperar el tiempo necesario, habían algunos hombres, mujeres y algunos niños que jugaban en la zona infantil.
–Tae no pudo dejar de sonreír al ver los niños siendo felices y jugando con los juguetes del lugar, al contrario Jungkook se dormio en su hombro mientras su mano estaba en su barriguita que todabia se podía notar la Plana panza con el abdomen formado.
Ya había pasado una hora y una chica dijo los nombres del paciente.
–¡kim taehyung y Jeon Jungkook!
Al escuchar sus nombres desperto a Jungkook y caminaron a la Sala de la hemfermera.
–hola, Buenos días. Soy la doctora hyuna y les ayudaré a ver a su bebé.
– Buenos días.
La hemfermera ayudó a Jungkook a recostarse y prendió la máquina dónde verían a él querido ser que estaría ahí dentro.
–ven éso? Ése es el feto del bebé, todavía es pequeño pero pronto en algunas sesiones se verá más desarrollado y podremos ver su sexo.
A Tae y Jungkook se les iluminaron sus ojos al ver a aquel pequeño feto que después de desarrollarse estarían en sus manos.
– tienes que comer muy sanamente, todo los nutierntea que tu con su más serán alimento para el bebé.
Después de que la máquina fuera apagada y que la enfermera hyuna nos diera las reglas para cuidarnos bién, Suga y Jimin ya nos esperaban con los brazos abiertos y darnos un habraso mientras llorabamos de felicidad, fuimos a festejar a la casa mientras planta bamos las Rosas que hace unos dos días Suga y Jimin nos dio.
–Tae ayudame a ponerles agua.
–espera, falta una.
–TaeTae esta tras tuyo.
Tae admiraba la sonrisa de Jungkook cada ves que cada flor era plantada y kookie sonreía al ver a su novio estándolo protegiéndolo y cuidando de cada movimiento que el hacía para que el y el bebé no Salgán heridos.
Al terminar de plantar Jungkook se fué al cuarto intentando acomodar el desastre que se encontraba ése lugar, al ver el escritorio vió un cuaderno que por dentro tenía una foto de El.
Habían algunos números y palabras que eran anotadas con sus fechas.
–el cuaderno de Tae.
ESTÁS LEYENDO
I'll find you.♡
RomanceSe que te encontraré, se que no estás muerto. ¿O sólo es mi Imaginación? ➷historia "VKOOK"➹