Ya habían llegado, con sólo cantar cinco canciónes completas era suficiente para llegar a ése restaurante que todos hablan y que ahora probarian la Rica carne que cocinarian ahí.
Tomaron asiento y un chico guapo y alto, sacó su mini libreta e anotó el pedido que cada uno nombró.
Mientras que la carne era preparada, nosotros hablabamos sobre el futuro de la futura familia de Jimin y suga.
-Tae ¿no pensaron en intentar tener un hijo?
-... No, todavía no hablamos de eso.
- a mí me gustaría tener una familia con la persona que más amo.
Tae Miró sorprendido a las palabras de kookie, el nunca hablaba de su relación, siempre le daba pena o Nerviosismo en saber que a Tae pensaría lo mismo.
- ¿jungkook estás Seguro?
- si quiero que empecemos a hacer nuestra vida.
Suga y Jimin sonreían por la situación que sucedía entre sus amigos, ellos sabían por lo que sucedieron y que mostrarían interés en esa situación.
- chicos ya terminamos de comer, ¿no creen que deberían de hablar de eso tranquilos?
La pareja lo vieron sonrojados y sonrieron tímidamente.
-nuca voy a pesar dos veces en empezar nuevamente nuestra relación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola... Perdón por no subir nada pero me estoy quedando sin ideas pero pronto subiré algo.Subí una notícia en la Historia de yoonmin, si les interesa no olviden hacer lo que dice y apretar la estrella.
☆
|
^
ESTÁS LEYENDO
I'll find you.♡
RomantizmSe que te encontraré, se que no estás muerto. ¿O sólo es mi Imaginación? ➷historia "VKOOK"➹