Ya habían pasado dos horas desde que dejaron de hacer "juegos"de manos en la cama y se durmieron cada uno sin sus pares de prensa que fueron arrojadas al piso en lugares que caían, estaban abrazados sin que una parte de sus cuerpos no se separen, sus corazónes eran unos imánes que cualquier cosa que agas con ellos se vuelven a unir, lo único para sacar su amor era acabar con la energía que se tenían entre ellos.
Sonó el despertador anunciando que las siete P.M era el momento de salir de su cama,Tae lo apagó con un peresa y vió a su querido novio y se acercó para darlo un cariñoso besó y lo dejó durmiendo hasta que el desayuno éste listo.
-bello durmiente... Es hora de despertar.
Jungkook escuchó una hermosa vos gruesa que hizo que saltara de la cama y viera el gran desayuno que le hizo.
-mmm que Rico... -comió una de las galletas de chispas de chocolate y el café descremada que el tanto amaba.
Estuvieron un rato riendo y hablando de lo bien que la pasaron esa noche, sin que los dos queden rojos cómo un tómate de las cosas que se decían entre ellos, terminaron de desallunar y revivieron la llamada de Jimin, Jungkook atendió alegre y preguntó qué querían, Jimin y Suga querían pasar un rato juntos con ellos y planearon una cita doble en un nuevo restaurante dónde servían la mejor carne de la ciudad.
Jungkook corgo y se fueron a vestirse para el gran día que les esperaba, estaban ansiosos que salir después de un gran tiempo a una cita y doble con sus amigos, les daba un poco de pena expresar sus sentimientos ya que les molestaba las risas de los demás. Preferían darse los besos que les dé la gana sin escuchar unas risas en sus oídos.
Jungkook ayudó a vestir a Tae, siempre no podía ponerse correctamente el pequeño moño que tendría que colgar de su cuello con marcas que kookie le hizó esa noche.
Acabaron y fueron al coche que estába estacionado en frente de su hogar esperando ser conducido.
- ¿Kookie, puedes cantar?
- si TaeTae, ¿cual quieres?
- la que quieras.
Jungkook buscaba el disco que estába en una funda que tenían guardado y lo puso en el reproductor, amaban esa canción.
Se trataba de una pareja que sufrió mucho pero aún así se amaban con todo el ser, en el momento a jungkook se le escaparon algunas lágrimas asustando a Tae por la acción.
-nada... Recordé ese día cuándo paso Todo.
-bebé éso ya pasó, ahora seguiremos y te daré muchos besitos en tu hermoso rostro.
-¿me darías uno ahora?
-nunca preguntes bebé, siempre te los daré.
Tae paró el auto para que nada pasé y le dió muchos besitos en el rostro de kookie hasta llegar a sus labios y pasar su dedo y besarlo tiernamente separándose y volver a arrancar el auto, la mano de jugkook posó su mano en la de Tae dónde estaba en la palanca.
- Te amo mucho Tae.
-yo te ama mucho más.
-mmm... Éso es imposible por que yo te Amo más.
-mira kookie mi amor hacía a tí es más Fondo que el océano, más largo y más grande que la cantidad de las estrellas de la galaxia.
Tae término de decir sus palabras haciendo salir una risita por parte de kookie acercándose y darlo un besó en su pómulo y seguir cantando hasta llegar.
- siempre seguiremos siendo imanes y seremos esas estrellas que siempre están juntas, o no.
ESTÁS LEYENDO
I'll find you.♡
Любовные романыSe que te encontraré, se que no estás muerto. ¿O sólo es mi Imaginación? ➷historia "VKOOK"➹