21♡...

12 3 0
                                    

Al escuchar el fuerte estruendo a pasos rápidos bajamos al primer piso donde estaría los mayores. Al llegar estába un Jimin pálido y retorsiendose mientras suga agarraba algunas cosas y los ponía en un bolso, al llegar nos pidió que guardar amo cosas necesarias para ir a un hospital.

Ropa, algo para comer, pañales, leche en caja y otras cosas más.

–Jimin ya tendría el bebé.

El bolso ya tenía todo lo necesario para ir al hospital, ayudamos a suga en llevar a Jimin al uso y transladarlo.

Jimin en el caminó se retorcia y Cos sus uñas rasjuñaba los asientos, al lado del embarazado estaba Tae que no sabía que hacer y que recibía gritos de parte del mayor y rasguños que  lo lastimada y largada quejigos de dolor.

Al llegar y estacionar el auto, entramos y llamamos una enfermera que ayudó a Jimin y lo llevó a una camilla mientras que los emfermeros se ponían sus barbijos  y agarraban las erramientas necesarias para el parto.

El momento ya estaba llegando los doctores pedían que Jimin aga fuerza para que el bebé pueda salir y empezar su vida cómo hijo.

Detrás de gritos y un siga muy preocupado pero se podía ver un brillo en sus ojos en saber que faltaba poco para tener a su bebé en sus brazos y educarlo junto a lo que más quería, jungkook miraba la escena con felicidad, sentía algo en su estómago y no era el pequeño ser que se estaba desarrollando.

Tae en lo contrario en su mente sólo pensaba en que hacer el día que les pasará lo mismo pero en unos momentos les salía una sonrisa cuadrada.

Después de Media hora un niño que ya no parecía una ratita como lo llamaba su padre hace unos meses ya era un niño con cachetitos inflados y unos rasgos Gat unos muy parecidos a los de suga con unos labios característicos en su madre que también Tenía sus tiernas pecas.

Todavía el sueño de los padre no se hacía realidad ya que el bebé al penas salir y mostrarse los se lo llevaron a otra Sala donde los limpian y lo alimentan etc.

A Jimin lo dejaron descansando mientras una doctora le explicaba a suga las cosas necesarias para las primeras semanas y meses que estarían con el pequeño.

– Tae y Jungkook ya estarían esperando ése día tan esperado.

 I'll find you.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora