Jungkook se quedó dormido mientras estábamos llendo a casa de jimin y Suga para pedirles unos pocos Ramos de Rosas para reemplazar los girasoles y darle más vida a el hogar.
–una nueva vida o otro mal comienzó.
Al llegar vimos a Suga habrazando a Jimin mientras éste tenía lágrimas en sus ojos y la casa tenía unos huecos de balas que todabia no tenían explicacion.
– kookie bebé despierta,creo que les pasó algo a los chicos.
–¿que?
Jungkook salió rápido y vió la escena que mencioné antes, la puerta parecía ser habierta forzadamente, entramos y Suga todavía intentaba consolar a Jimin.
–¿que pasó aquí?
– u-unos hombres entraron y nos obligaron a hablar de donde estaban,Pero le mentimos.
–¿como?
– estábamos preparando las Rosas que nos pidieron y nos tipos en pesaron a tirar balas por toda la casa, ellos sabían que estábamos dentro, al no habría forjaron la puerta y entraron, y pasó sobre la amenaza.
–... ¿Y qué les dijiste?
–yo no les dije nada, tenía miedo, se los dijo Suga.
–les dije que fueron a un avión a otro país por las consecuencias. Al principió no me creyeron ya que lo vieron en un restaurante hoy, pero después de decirle que fue después de ahí se fueron
– el que nos seguían, no se rindió, vino por vosotros.
–éso parece, no creó que vuelvan y si vuelven les había aremos.
Después de hablar y intentar calmar la ocasion, nos dieron nuestro pedido y fuimos rapidamente a la casa e acomodar lo que ahora sería el hogar de Yeontan.
Yeontan ya tendría su cama y comida para que sienta felíz, lo trataríamos cómo si fuera un hijo.
Al terminar en hacer lo anteriormente dicho, fuimos a la habitación, Tae empezó a desnudar a Jungkook y darlo el primer besó.
–T~Tae no creó... Q~que sea el Momento, estámos en peligro.
Tae ignoró cada palabra del salír de la boca del menor y siguió en sacar su camisa y pantalón quedando sólo en ropa interior.
– sólo disfrutalo jungkook-ha.
Ésas fueron las palabras para que Jungkook se exitara más de lo que estará y se desidiera en intentar ser una de las varías parejas hombres en tener un hijo.
Tae dejaba Besós húmedos por todo el cuello de jungkook mientras éste le da mordidas y éste sólo gime.
El mayor le saca el bóxer de un sólo tirón dejándolo desnudo y por mucha cosa que hacer, agarra sus piernas separando las y acercando su miembros rosando para exitar más a jungkook y poder penetrado.
–T~Tae, ¡y-a aslo! –Jungkook sonó más exitado que la anterior ves dando jadeos con su respiración muy agitada.
Tae sonrió de forma picara y introdujo su miembro completamente haciendo que jungkook gimiera de dolor y placer.
Aaah Tae~... –jungkook mueve sus caderas buscando que se moviera y que diera embestidas a lo que éste comienza a hacerlas de forma fuerte y rápida.
Tae daba fuertes embestidas, penetrando lo y jungkook gemía dando algunos gritos apretando fuertemente las sábanas.
Ahg daddy... M-me e-encanta ah~ –jungkook hablaba entre cortado debido a que no podía respirar bién por las embestidas rápidas y fuertes de Tae.
Ah~... –Tae suelta un gemído brusco y seco y se corre dentro de jungkook haciendo que él también gimiera al sentir el Semén caliente de Tae recorrer su entrada.
El mayor sigue las embestisas profundas mientras le da nalgadas fuertes dejando las nalgas de jungkook rojas, y este sooo gemía Como loco.
Ah! Taehyung!
–jungkook combirtio los gemídos en gritos mientras largaba algunos jadeos.
Tae tambien daba gemídos mientras Seguia con las embestisas fuertes.
Al ver que jungkook ya estaba agotado, para y velve a besar sus labios de forma apasionada dando leves mordidas a lo que el menor también muerde sus labios.Te amo kookie–dijo Tae aún un poco agitado cerca de sus labios.
Yo te amo más, daddy –dijo el menor para luego sumergirse en un beso lleno de amor, de esos que transmiten los sentimientos, el besó poco a poco se volvia más húmedo.
De pronto la puerta fue habierta lentamente haciendo que la pareja se separe rápidamente.
–¿quien era?
ESTÁS LEYENDO
I'll find you.♡
RomanceSe que te encontraré, se que no estás muerto. ¿O sólo es mi Imaginación? ➷historia "VKOOK"➹