23♡...

12 3 0
                                    

Ya todos los chicos estaban sentados y agotados sintiendo que sus ojos se cerraban pero todavía no estaban preparados y todavía tenían media hora, así que todos fuero  a sus casas y el único que se quedó ahí fue Tae que ya tenía todo preparado.

Retocada cada cosa que veía que estába mal y traía algunos si postres que se les olvidaron poner, en todo ese procesó los demás miembros ya estaban en sus lugares para cuando Tae llegué con jungkook puedan gritar con todo sus pulmones lo felices que están.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tae

Cuándo los chicos llegaron tenía que buscar a jungkook y éso estaría haciendo, al llegar abrí la  Puerta encontrarme a jungkook  recostado ya todo prepared y bello para esa noche, el creía que iriamos a casa de algunos de nuestros mayores.

–hola Amor, ¿estas listo?

–si ¿dondr iremos?

–no se, ya lo veremos. –lo dice felíz

Al llegar jungkook no se enteraba de la alta decoración hasta cuándo los chicos salieron de su lugar gritando haciendo que de sus bellos ojos salgan gotas de llantos por la emoción.

–¡felicidades!

–¿que és e-esto?

–en mi cuaderno tenía anotado las cosas que Aria contigo no te acuerdas.

–jaja si que me acuerdo, gracias TaeTae. –se hacerlo para unir sus labios y dar un beso alegre y corto.

Al pasar el tiempo felices y comer hasta explotar y bailar hasta la madrugada todos se fueron a sus respectivas casas y Tae y jungkook se acostaron y hablaron.

–T-tae cómo te puedo agradecer por lo de hoy?

–y sí jugamos a algo? –dice poniendo cara pervertida.

–e-esta bién. –jungkook sentía que sus cachetes explotarían por las palabras de su Hyung.

Jungkook sabía que todo esto era una falsa, quería hacer felíz a su daddy.

–debemos disfrutar nuestra última vez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

UwU pasara algo en el vkook, pero todo será una Historia de rosas, a demas falta poco para el final y muy poco pero disfruten de este capitulo que realmente no tengo inspiration y ya subi una Historia yoonmin a six eu pasen a Leerla.

Chau, 🖤

 I'll find you.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora