Todos estábamos escondidos al ruido de personas discutiendo de cómo hiban a estrar si había alguna familia cenando o pasando momentos juntos.
–para ser unos cretinos nunca creí que agan planes para no matar a personas.
(Nombra en susurro Suga)
Suga fue callado por Jimin cubriendolo y acercando lo más a su cuerpo, Tae estaba inquieto se podía sentir su corazón latir a mil.
De repente la puerta fue habierta lentamente hasta que se ve el cuerpo de uno de ellos caerse por un balazo en la frente seguramente causando enojo alguno de su grupo.
Algunos estaban aterrorizados y el resto le parecía normal ver un cuerpo ensangrentado.Suga acercó su cabeza para mejorar su vista y ver unos cuantos hombres entrar Inspecsionando cada esquina de la casa hasta que uno de ellos se acerca y a casí nombrar a los demás de aber nos encontrado.
Suga lo estranguló y lo dejó a un lado de nosotros y así pasó hasta que quedó uno de ellos y al encontrarnos sujeta a uno de nosotros que era a jugkook.
–haber que lindo conejito tenemos aquí. ¿Te gusta criar conejitos torpes en tu vientre verdad?
El chico Rubio asoma a jungkook apuntando su arma en su craneo, Erisando la piel de Tae.
–déjalo... No hay que hacer de las malas ¿no creés?
– no, no lo creó pero si lo are será en el.
El único que podía sacar palabras era yoongi, era firme y sin temor en su vos.
–si no quieres estar en el piso cómo los demás hombres tendrás que dejarlo ir, y seguir tu camino con tus crías.
Jungkook golpeó al hombre y corrió a los brazos de Tae pero éste recibió un balazo en el bientre iniciando una pelea entre el jefe y los demás del Grupo, Tae lloraba mientras Jin hacia fuerza para que la herida de jungkook no se de sangre.
¿Jungkook el te hizo éso en el cuello verdad?
El sabía que no era el momento de preguntar semejante estupidez pero nesecitaba irá para poder matar a cualquiera que podriera pasar a su lado.
–s-si fu-fue...el y u-uno de sus gu-guardias.
Jungkook le costaba hablar pero intentó al menos responder a la pregunta.
Suga y el pelo Rubio peleaban a muerte teniendo moretones en la variedad de su rostro pero todavía no saber quién era el ganador.
–ya vengo kookie.
Tae se para y agarra el arma que anteriormente fue utilizada para disparar a kookie y la puso en frente del tipo que intentaba calmar a Tae.
–hey... Tranquilo fue un error.
–¿fue un error llevarte lo tres meses,hacerle obligar su muerte y casi matarlo? ¿Eso te parace un error?
–jajaja...el es mío, nadie quisiera estar con una persona asquerosa.
–ten cuidado con tus palabras, te estás describiendo te a ti mismo.
Y es mejor que mueras con tu misma arma.Tae antes de terminar las tres últimas armas Roza la perilla han usando que pronto su conciencia ya no estará, el tipo ríe y el gatillo fue apretado por las grandes manos de Tae.
Todos miraban en la dirección de Tae, con una es precion de Malicia al ver que el hombre fue disparado sin mínima de tristesa.
–muy bién echo Tae
(Nombró suga)
–¡chicos llevemos a kookie!
Todos sos temíamos a kookie hasta que lleguemos a algún trasporte posible para ir al hospital, Jungkool sostenía la mano adentro del auto mirando fijamente a Tae con confianza, cómo si éso dependiera de ello.
–...eres genial TaeTae.
En el rostro de Tae se notaba un color rosado intenso pesado en sus mejillas por las palabras de kookie, cada mínima palabra que le decía le ponía tímido y incómodo por su reacción.
–el genial eres tú jungkook, ya casi llegamos y podemos rehacer nuestra vida ¿quieres?
– si quiero TaeTae.
Juró cuidarte jungkook, nunca reprocharte ninguno de tus pedidos, te daré muchos besos cuando duermas y despiertes para que pueda ver tu hermosa sonrisita, ver la galaxia en tus ojos, y cantar canciones cómo antes hacíamos.
– si tu no estarás yo ya no tendría por qué vivir
ESTÁS LEYENDO
I'll find you.♡
Любовные романыSe que te encontraré, se que no estás muerto. ¿O sólo es mi Imaginación? ➷historia "VKOOK"➹