Tae y yo estuvimos hablando y riendo más de una hora y ya era hora de comer, pero me empecé a sentir mareado y sensaciones asquerosas en mi estómago, no le dije nada sobre el aspecto a Tae para no preocupar lo de más y nos preparamos para tener un linda tarde de mucha comida y diversión.
–quiero divertirme mucho, antes que pasé algo malo pase.
Llegamos y entramos a un restaurante de hamburguesas y pizza, Tae me agarró de la mano al sentir que un chico nos tenía mucho a la Mira y sólo solté una risa.
–amo que estés celoso, éso me dice que realmente me amas.
Pedimos una pizza y nos sentamos a unos metros de el chico antes mencionado que hace rato me da mala espina.
–jungkook, ese tipo te ve mucho.
–lo se, me están dando escalofríos.
–comemos todo y nos vamos rápido.
Terminamos de comer pero me agarró unos mareos y ganas de vomitar inmensas y agarré del brazo a Tae y lo Llevé rápido al baño.
–¿que me pasá?
Entré a uno de los baños libres y deseche todo lo que comí en todo el día, tomé un poco de Água y salimos del baño y estaba ese tipo hablando con un chico que había visto en algún lugar.
–es el Guardia que me violó.
Me lo quedé mirando, no estaba realmente contentó con las palabras de la persona enfrente suyo, Tae se dio cuenta de la situación y salíamos corriendo por la puerta trasera del restaurante, pasando por el frente cualquier persona que cruzaba y tropezamos al ver un perro maltratado por una mujer que pasaba por ahí, no nos importó los hombres y ayudamos a aquél perro pequeño y con lastima duras.
–¡hey! ¿Por qué haces eso?
– se intentó llevar mi comida, ¿que debería hacer?
–es sólo un perro, lo nesecita más que tú.
Tae agarró al perro y volvió a darle la comida de esa señora maltratadora, lo llevó al auto y la comida que sobró dela hamburguesa se lo dió para comer.
El auto empezó a avanzar y un auto nos seguía a cada cuadra que doblabamos, después de un rato se rindió ya que dábamos vueltas sin sentido intentando escapar, el perro ladraba pero lo Alce y lo puse en mi regado quedándose dormido.
–¿como lo quieres llamar Tae?
–mmm.... Yeontan le queda bién.
El perro la mío la mano de Tae que estaba en la palanca y el sonrió por su tierna reacción.
– kookie... Ya tenemos un hijo, pero le falta un hermano ¿no?
–¿a que te refieres?
– hoy lo intentamos.
ESTÁS LEYENDO
I'll find you.♡
RomantizmSe que te encontraré, se que no estás muerto. ¿O sólo es mi Imaginación? ➷historia "VKOOK"➹