P.D.V Jelly
-No entiendo lo que quieres hacer - dijo Daniela
-solo necesito que me prestes las llaves del departamento de Mau y Julia
-está bien.
-no les digas nada a nadie o - iba a amenazarla
-descuida.
-debo de subir, mi hermana de segura acosa a Gus
-espera - dije exageradamente - ¿Katherine suige viva? - pregunté
-al parecer todos preguntamos eso.
Daniela camino hacia la puerta pero su callada amiga se quedó frente a mí.
-se lo que harás - dijo - permiteme acompañarte esta noche, no me gustaría estar en la misma casa que Katherine y Gus.
-no se diga más - la tome del brazo, hoy tenemos una cita doble.
Las chicas se fueron de mi departamento, los niños llegarían dentro de muy poco, tomé el teléfono y llame a la oficina de los chicos, primer parte del plan.
-¿hola?, ¿se encuentra Yael?, es urgente hablar con el.
-enseguida te lo paso.
Espere unos diez segundos para que Yael tomará la llamada.
-¿Jellysa? - su voz se notaba algo confundída.
-oye se que te he corrido por la noche, pero me ha salido algo hoy y necesito que cuides de los niños esta noche.
-¿trabajarás tarde? - pregunto
No pude evitar sonreír victoriosa - mente, sabía que en este instante el se estaría haciendo mil preguntas acerca de a dónde iré esta noche.
-no he mencionado trabajo - respondi - ah, y no pregunté, es que enserio vendrás a cuidar a mis hijos - dije y colgué.
P.D.V Nathan
-Estas un poco molesto - bromea Emi
-es cierto, ¿qué ocurrió? - pregunta Andy
-nada, no ocurre nada - bufo - sigan en sus trabajos.
Yo sabía lo que ocurria perfectamente pero bueno, el hiso esa elección.
P.D.V Yael
-¿vendrás esta noche? - me preguntó
-no podré ir, Jelly quiere que cuide a los niños esta noche.
-maldita de seguro sabía que nos veríamos - susurro audiblemente
-no dejare que hables así de la madre de mis hijos, te pido respeto para ella.
-como sea, ¿cuando te veré?
-por el momento no lo sé Emily
Si, la chica con la que "salgo" es la impeccionista de la empresa, ese día nos quedamos platicando y tuvimos muchas cosas en común, me pidió una "salida" y se la consedi es muy linda y bueno, ya saben caigo rápido.
Esta tarde me despedí temprano de los chicos y fui hacia la casa, saqué mi juego de llaves y la introduje pero la cerradura no se abría, mi última opción fue tocar la puerta y esta vez mi hijo la abrió.
-hola papá - dice sin ánimos.
-¿esta tu madre? - pregunté paseando la mirada por la sala.
-se está arreglando.
-¿no te importa si voy a verla?
-si te pega o hace algo es bajo tu responsabilidad.
Camine y subí hasta el cuarto que compartíamos se encontraba de espaldas a la puerta frente al espejo, se veía espectacular, con aquel vestido azul marino haciendo resaltar su castaño cabello, sus labios intensos y su mirada hermosa, me miró por el espejo y se volteo bruscamente, haciendo que nuestras miradas conecten.
-¿que haces aquí? - dije reaccionando.
P.D.V Diana
Me terminé de arreglar, no era mucho, pero si como para dar a notar que trabaje en esto, perfecto tengo que hacerlo, me miro por última vez en el espejo y aliso un poco mi vestido, tomo mi bolso y bajó las escaleras, Gus y Katherine se encuentran plácidamente platicando, es lo que han hecho toda la tarde desde que llegó.
-¿como luzco? - pregunto a ambos mientras doy un giro.
-¿a donde vas? - pregunto Gus
-oh, tendré una cita doble con Jelly, me ha invitado esta tarde que no pude negarme.
-así que a una cita - dijo Gus mientras entrecerraba los ojos, movió la cabeza levemente y me miró - que bien, suerte.
Tome una gran bocada de aire y camine hacia la puerta.
-no me esperen despiertos - dije y salí.
No somos nada, sin embargo lo que pasó en el hospital hiso que algo cambiará en mi, y ahora al notar su indiferencia me dolía un poco, sentía como algunas lágrimas se acumulaban en mis ojos pero aprete los labios y respiré hondo, no lloraría por una estupidez así, acomode mi vestido y a paso decidido camine al elevador, marque el número de el de Julia y subí.
Camine por el pasillo hasta llegar a la puerta y toque un para de veces, momentos después la melena de Jelly apareció detrás de la puerta y me abrío dejándome entrar.
-pasa - susurro y entre a la casa.
-bueno, ¿qué tenemos planeado hacer? - pregunto
-la cena ya la he encargado, pedí pizza, espero no te molestes.
-de ninguna manera - dije, claro que no me molestaba amaba la pizza.
-Ven vamos a ver una película - Caminamos hacia la sala.
Ahi ya todo estaba listo, dulces, palomitas, refrescos, todo para comenzar un maratón de películas.
-hoy tenemos una cita importante con Ezra Fitz - dijo jelly
-¡oh por dios! ¿Te gusta Pretty Litlle Lairs? - dije sorprendida.
-claro.
-mejor tengamos una cita con Tate Langdon.
-ufff Tate - dijo mirando hacia el techo - sus pompas son tan - hizo un movimiento con las manos que me hizo reír.
La puerta comenzó a sonar como si fuera abierta y ambas nos miramos y abrimos los ojos sorprendidas,nadie tiene que enterarse.
Por la puerta un confundido Mau nos miraba.
-¿que hacen aquí? - dijo aún confundido cerrando la puerta detrás de si.
-celos - respondimos al mismo tiempo.
-ya veo, tranquilas no las delatare.
-¿Vienes a ver Pretty Little Lairs con nosotras? - pregunto Jelly.
-no - respondió
- camino hacia nosotras, salto el mueble y se sentó justo en medio de ambas.
-niñas lloremos mejor viendo el diario de una pasión.
Tomó el control remoto y coloco una película.
ESTÁS LEYENDO
Venganza [3 Parte]
RomanceHay veces en las que prometemos no cometer los mismos errores, o que simplemente jamás sucederán, Pero nunca digas nunca, ya que la vida tiene una forma divertida de darle la vuelta a las cosas. Los seis chicos tendrán que tomar sus antiguas técnic...