💭🕊️𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 16🕊️💭

481 33 38
                                    

Había sido un día demasiado agotador más para mi hermana que para mi, claro esta, ahora mismo ella se encontraba durmiendo y mientras eso ocurría yo iría a mi casa a descansar un poco, Sophie había insistido y ella cuidaría de Julia esta noche.

Al llegar a mi casa me sorprendí que esta estuviera intacta, las cosas en sus lugares y nada roto, ahora sabía que podía confiar en Nathan para cuidar a los niños, posiblemente el estuviera en el trabajo a como mis hijos en la escuela, subí a mi habitación y luego de tomar una larga ducha me acosté a dormir una pequeña siesta.

Sentí un pequeño escalofrío producido en la parte de mi cuello, alguien depositaba besos en el, y sabía quien era perfectamente así que no podía esperarme mas tiempo y abrí mis ojos, enserio extrañaba verlo tan seguido y tan cerca de mi.

-creo que has dormido demasiado,¿no lo crees así? - habló antes de darme cortos besos en los labios.

-si, he dormido como una media hora- hable

-lo dudo, ya que los niños y yo hemos llegado hace como cuatro horas y seguias dormida - dijo para luego reír al final de la oración.

Me senté mejor en la cama y mire el reloj que se encontraba en la habitación, en efecto este marcaba cuatro para las siete, había dormido demasiado.

-es una pena - habló

-¿por que? - dije no entendíendo

-por qué al ver las horas que dormiste, dudo que quieras seguir durmiendo.

En un momento rápido, Nathan se posicionó arriba de mi y comenzó a atacar de una manera salvaje mis labios.

-la puerta esta abierta, algún niño puede entrar en cualquier momento - hable agitada

-ya me encargue de eso - dijo para volverme a besar

P.D.V Mauricio

-¿que tanto sabemos? - pregunté

-no tenemos nada, nis suiqueira una pista o un indicio - respondió Andy

¡Carajo! Como era posible que no diéramos con la persona que quiso atentar contra la vida de mi esposa e hija, estaba lleno de impotencia, quería repuestas y rápido.

-¿que sabemos de la enfermera? - pregunto Gus quién estaba en un rincón de la habitación cargando a Amber.

-cierto Mau, ¿qué sabemos de esa tal Mariana? - pregunto Yael.

En sí, no sabía nada y ahora Julia no era de gran ayuda puesto que ni siquiera puede recordarme.

-Nada - le dije lo que sabía.

-temía llegar a esto pero creo que ya no hay opción - habló Saul quien hasta ahora estaba muy callado.

-¿De qu hablas? - pregunto Mau

-traje esta vieja pero útil computadora la conseguí hace unos años y es que tiene acceso a una base de datos mundial, es decir,queremos conseguir información de alguien, solo tenemos que colocar su nombre aquí y recopilara toda la información que tiene de la persona, incluso si quieres saber la locación exacta, nose como rayos lo hace pero aveces te la da.

-¿enserio tienes una de esas?- pregunto Gus como un niño asombrado al ver su juguete favorito en manos de otro.

-¿esas cosas funcionan? - pregunto Andy

-no sabes cuantas veces me ha funcionando, me funciono demasiado en el pasado y no la había usado desde hace algún tiempo

-buscame a mi - habló Gus emocionado mientras recibía la miradas de todos los presentes - para saber si de verdad sirve o es una estafa - se escudo

Saul tecleo algo en su computadora y es paramos algunos minutos, todos nos acercamos a la computadora.

-Gustavo Quijas, edad...-comenzó a leer pero fue interrumpido

-Shhhh no la digas, lee lo demás - dijo Gus

-ex secuestrador y ex convicto,actual trabajador de industrias Zyls y niñero en su tiempo libre, alto aproximadamente unos setenta,ojos cafés, cabello negro, cejas algo gruesas, cuerpo trabajado y actitud buena, aviso:su platica puede llegar a ser patética e incluso infantil.

Todos comenzamos a reírnos por eso mientras Gus nos amenazaba con la mirada.

-Vale, vale, creo que eso lo agregué yo - admitió Saul

-ahora enserio, hablando de verdad, ¿qué necesitamos? - pregunto Andy

- solo el nombre con apellidos de Mariana

Trate de hacer memoria, pero no podía recordar el apellido, ni siquiera recordaba a Julia diciéndomelo ,y esto ahora era esencial,tenía la mirada de los chicos ahora.

-no me digas por favor que no te sabes el appelido de la iba a ser la enfermera de tu hija - habló Emiliano esta vez

Solo sonrei dándole a entender que en efecto, no me sabía el apellido de Mariana.

-será algo difícil pero no imposible - dijo Saul -¿no te importa que vallamos a tu casa a buscar algún indicio de sus apellidos?

-¡Esperen!, creo saber quien puede ayudarnos.

Teclee rápido los números de Paula y la llame, recordé que ella había llevado el caso de su hermano hace algunos años, así que sería fácil encontrar su apellido.

Después de la sexta llamada mi querida cuñada se digno a contestarme y a darme el apellido que tanto necesitabamos en estos momentos, Saul movió sus ágiles dedos sobre la computadora escribiendo el ahora conocido nombre de Mariana, sus ojos se movían rápido, indicando que leía, quería decir que había encontrado algo.

-chicos - dijo, no me confiaba de su tono de voz

-¿que sucede? - dije algo alarmado

-no hay ningún tipo de información acerca de ella, y esta belleza jamás se equivoca - suspiro - hay dos cosas: o nos vio la cara a todos y es alguien a la que deberíamos de temer o la computadora se equivoco, y repito, esta computadora JAMÁS se equivoca.

Venganza [3 Parte] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora