☪️🧞‍♀️𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 27🧞‍♀️☪️

364 33 49
                                    

Dormía tranquilamente hasta que algo que vibraba comenzó a molestarme, abrí mis ojos para encontrarme en el cuello de Mauricio, me alejo lo más rápido posible, para ver que Diana se encontraba en la misma posición que yo, solo que al lado contrario, moví un poco a Mau, ya que su teléfono era el que vibraba, este se levantó rápido y atendío el teléfono.

-si, ya voy estoy estacionandome bro - dice un poco adormilado, y colgó la llamada - tengo que irme - susurro.

Se levantó tan rápido y cepillo sus dientes para luego salir corriendo, llevaba la misma ropa que ayer y estaba todo despeinado, busque mi teléfono y vi la hora, ¡Carajo! Yael me va a matar.

Deja a Diana, quien se volvió a dormir y salí de la casa como mis zapatos en manos, tomé el ascensor y baje hasta mi piso, introduje la llave en la puerta y la abrí delicadamente, traté de no hacer tanto ruido caminando de puntitas.

-¿por qué llegas a esta hora? - la voz de Yael me asusta haciendo que suelte la puerta y este se golpee bruscamente.

-no te interesa, y perdón por avisar que no llegaría.

-eres una fácil - dijo en susurro.

Me acerque a el y con toda sla fuerzas que tenía le di una merecida bofetada.

-fácil la gata que está contigo.

Dije y camine hasta las escaleras, quería subir a mi habitación, pero a mitad del trayecto me pude encontrar con mi hijo, quien sin querer vio la escena, me acerque a el para excusarme pero el se alejo de mi y se encerró en su habitación, Yael vio todo desde abajo, así que le regale una mirada asesina.

-ya puedes irte de mi casa - dije señalando la puerta.

Y el sin más que decir salió.

P.D.V Yael

-llegaste algo tarde - dijo Gus.

Lo mire tan enojado que se quedó callado.

-al menos he venido casi todos los días - dije entre dientes.

No estaba enojado con el, si no con lo que había ocurrido hoy en la mañana, me enojo verla con el labial por toda la cara, el cabello todo revuelto, las ojeras y los tacones en las manos, el simple hecho de pensarla con otro hombre y aun así tan rápido, me llenaba de coraje, ¿pero quien soy yo para celarla? Su esposo, pero, he perdido todo el derecho, así que me encuentro igual de enojado conmigo.

Saludo a todos y observó detenidamente a Mau, algo en el me llama la atención, trae la misma ropa de ayer y esta visiblemente trasnochado, pero en el algo que no puedo mirar.

-maldito hijo de puta - digo antes de lanzarme sobre el y le doy unos golpes.

-¿que te ocurre imbecil? - dijo tratando de que me detenga.

Le reparto unos que otro golpe, antes de Nathan y Emi nos separen.

-¿pero que ocurre aquí? - dice Nathan enojado y a la vez confundido.

-este imbecil que comenzo todo - dijo Mau.

-este hijo de puta se metió con mi esposa - dije yo acusándolo.

La mirada sorprendída de todos se van hacia Mau y Mau me mira confuso.

-¿De que estas hablando?

-tu camisa - grite - ella llevaba ese labial - lo mire mal y desde el brazo de Emi pase mi dedo pulgar por mi garganta, amenazadolo de muerte.

-¿De que hablas? - pregunto Nathan.

-Jelly salió anoche, y llegó hoy, llevaba el mismo labial que tienes en tu hombro, además llevas la misma ropa.

Nos calmamos un poco y me acerque a Mauricio.

-¿puedes explicarlo?

-siempre hay una explicación - sonrió - ayer estaba un poco borracha y no se como apareció frente a mi puerta, traté de preguntarle que si por que no había ido a su casa, me dijo que no tenias llaves, cayó sobre mi hombro dormida la acomode en la cama y busque en su bolsa y ahí estaban las llaves, dormí en mi sillón y hoy antes de venir la he levantado.

-yo... - trate de hablar pero el alzó su mano.

-dejalo, se lo que podmos llegar a hacer por celos

-chicos no es por interrumpir esta rara escena pero necesitamos de su ayuda, alguien ha visto algo - habló Gus.

P.D.V Julia

-hola linda - sonríe una enfermera al entrar.

Se llama Annie y se ha vuelto una gran compañía, dese que nadie duerme conmigo.

-pondré tu medicina de hoy - dice mientras inyecta mi suero algo - ¿como has estado?

-Bien, Supongo, ya recuerdo más.

-¿qué recuerdas con exactitud? - dijo curiosa-¿ Recuerdas lo que sucedió el día del accidente.

-no, aún no

-que mal.

Sacó algo de su bolsillo e inyectó eso de nuevo.

P.D.V Paula

Me encontraba teclando el acta de divorcio de mis amigos, ¿quién lo diría? En fin yael es un maldito al engañar a mi amiga, es lo menos que se merece.

-mamá, tienes una llamada del hospital - anuncia Daniel en la puerta.

-yo contesto - aviso

Tomó el teléfono de mi oficina y atiendo la llamada.

-¿bueno? - digo

-¿Señora De León?

-si ella habla, ocurre algo con mi hermana

- de hecho es el motivo de mi llamada, es urgente que venga al igual que el esposo de la señora.

No espere mucho y llame a Mau quien no dudó en ir al hospital, en cuestión de minutos estábamos ahí.

-¿qué ocurre doctor?

- no sabemos muy bien, Pero alguien se la ha estado viendo para inyectar drogas a la paciente, hoy la hemos salvado de una sobredosis, vuelvo a preguntar ¿ hay alguien que tenga motivos para hacerle daño a la señorita?

Ambos miramos a Mauricio que murmuró algo y salió corriendo del hospital.

Venganza [3 Parte] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora