📍✨𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1✨📍

1.9K 54 38
                                    

P.D.V Paula

Nos encontrábamos todos en una pequeña reunión,estábamos celebrando el regreso de Sophie,ya que se había ido a dar clases,todos estábamos de vuelta y algunos en aumento.

Jelly con Yael,y sus hermosos hijos Pablo y Natie.

Sophie y Emi junto a Aron.

Andy y yadira,ellos siguen en compromiso.

Mau y mi hermana están en la espera de la pequeña Amber.

Gustavo,el Suigue siendo niñero.

Robert... Se fue a un viaje y se poco de él,ya que ha ido a selvas donde la señal no es muy buena, pero los paisajes son hermosos según el.

-quien diría que todo esto comenzó hace casi disiceis años - comentó sophie

- sin duda alguna cada momento vivido vale la pena - agregó Emi

- no cambiaria nada,en los absoluto - dije pero sentí la mirada de Nathan - bueno algunas cosas,ya saben pequeños detallitos - todos reímos.

-Tia Sophie¿Cuál era el gran motivo? - pregunto Pablo

-es algo importante para todos - se levantó de su asiento.

Yo estaba emocionada,ya que quería que dijera la verdad,saque mi teléfono para grabar aquel momento.

-bueno... - fue interrumpida por la puerta.

- yo habro - hablo Andy - esperenme, no digas nada aun sophie

-okey - contestó ella

P.D.V Andy

Camine hacia la puerta,okey, corrí hacia la puerta,encerio estaba muy emocionado, la noticias buenas siempre me ponen feliz así que esta no sería la excepción,y claro no me la perdería,estuve cuando Paula aviso sobre Tiara, cuando Gus se hizo niñero, cuando Jelly se volvió a embarazar, cuando Sophie se fue, cuando nos enterramos de que habían vuelto Paula y Nathan, igual cuando se pelearon,y desde hace mucho... Cuando éramos secuestradores y todo lo que implica esa historia, ven, es mucho, esta no sería la excepción.

Abri la puerta y quede anonadado al ver ahí parada a Daniela,habían pasados muchos años,si, casi dieciséis desde que la vi por última vez, estaba realmente hermosa con su cabello castaño y largo, sus ojos marrones,sus linda mejillas al sonreír, seguía siendo hermosa, no ha cambiado mucho.

-hola - saludo - espera... - enchino un poco los ojos - ¿Andy? ¿Eres tu? - rio y me abrazo - tanto tiempo sin verte - le respondí el abrazo

-lo mismo digo, pasa están por dar un anuncio

Entramos a la habitación

-lo siento Andy, ya dieron la noticia

-¡Mierda! - susurre - alguien vino

Todos tenían la mirada en mi, y Daniela poco a poco fue entrando hasta ser visible para todos, las chicas con lo dramáticas que son fueron a abrazarla, y los demás decían cosas como "¡Daniel mucho gusto!", después de un largo rato Sophie volvió a tomar la palabra.

-ahora sí quiero decir la noticia

-¡¿no la han dicho?! - me emocione y todos rieron por eso

-Bueno es algo que a todos, llegará por sorpresa,excepto a algunas personitas Emi... Chicos - hizo una gran pausa como poniendo más emoción a la cosa pero lo que no sabe es ¡que ya todo esto es emocionante! - ¡estoy embarazada! - dijo muy emocionada, las chicas gritaron y corrieron a abrazarla,mientras la cara de Emi era indescriptible, eran muchas emociones en una misma expresión, eso me causó tanta gracia y reí.

P.D.V Paula

Las chicas ya sabíamos todo,Emi estaba muy contento al fin obtuvo lo que quería, un compañero para Aron, pero en realidad Sophie quería niña.

La sorpresa de la llegada de Daniela, fue eso ¡Una Sorpresa!.

-¿y por qué decides aparecerte hasta ahora? - pregunto Gus

En este punto de la comida, nosotros los "adultos" nos quedamos platicando mientras los niños, no tan niños, estaban en la sala de películas.

-recibí la linda invitaciónes, aunque un poco tarde, mi papá luego de que mi hermana se independizara por su cuenta y en su contra, me mando de viaje.

-¿diez años? - pregunto Andy

-exacto, yo lo llamo "Forma para deshacerse de mi" aunque el le diga viaje para conocer lugares - todos reímos.

Era incomodo ver a Andy y a Daniela juntos en una misma habitación sin que se estén comiendo.

-chicos, la noche cayó, ¿por que no prendemos la fogata afuera? - hablo Nathan - digo, por los viejos tiempos.

Todos nos paramos de nuestro asiento y caminamos hacia el patio, escogimos nuestros lugares y nos sentamos, Nathan no venía pero aún así le guarde su lugar.

- yo no se que son esos "Viejos Tiempos" pero me agrada estar en estos nuevos - hablo mi hermana que estaba abrazada de Mau y el acariciaba su linda pacita.

Minutos luego la fogata estaba prendida y Nathan llegó con una guitarra, comenzó a tocar unos acordes y Jelly fue la primera en encontrarle el ritmo, comenzó a cantar y algunos hacían el corro, y disfrute de la vista, mi familia, personas increíbles a mi alrededor, todo era bueno, sin preocupaciones, o no más de lo normal, todas las parejas estaban acarameladas por el asunto, Jelly y Yael no dejaban espacio entre sus labios, Emi no dejaba de abrazar a Sophie y acariciar a su, aún pequeña, pancita, Andy susurraba algunas cosas a Yadira, Mauricio besaba la mejilla de mi hermana y acariciaba su pancita, Nathan no podía hacer nada ya que el tocaba la guitarra, Gus la tomó, creo que al ver sus ganas de besarme puesto que en cuanto el instrumento se aparto completamente de él, me beso.

Ahora era Gus quien tocaba y Daniel quien cantaba, da la casualidad ya que canto "like i'm gonna lose you"... Momentos increíbles invadieron mi mente en ese momento


Venganza [3 Parte] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora