P.D.V Ivanna
-muy bien Evelyn, aquí tienes por tu servicio - le pague a aquella muchacha - más te vale no decir nada y seguir cooperando.
Aquella pobre chica salió casi corriendo de la habitación y de pronto apareció Melanie.
-calla a la mocosa - grite y enseguida salió Melanie.
Podía sentir lo que se aproximaba y eso me exitaba.
P.D.V Jelly
-descansa cariño, mañana tienes escuela - dije y bese la frente de mi pequeña hija.
Apague la luz de su habitación y salí de ahí,camine hasta mi recamara y coloque mi crema facial, era una rara rutina que teníamos Yael y yo,la puerta sonó con tres leves golpes y la silueta de mi hijo entró por ella.
-¿que sucede cariño? - pregunté, ya que me extrañaba su visita.
-¿aún lo amas? - lo mire confundida - a papá ¿lo quieres tan siquiera?
Claro que lo hacía, como la primera vez, bueno cuando comenzó todo esto, pero si buscaba una respuesta claramente si, aún lo quería y me frustraba saber que le había pasado, pero es un estúpido me lastimo demasiado y eso no se si perdonarlo.
Abrí la boca para darle un repuesta a mi hijo pero el teléfono me salvo,ya que este comenzó a sonar, me adelante para tomarlo y atender la llamada.
-¿si?
-¿disculpe hablamos con la esposa del señor Fernández?
-si, ¿le sucede algo a mi esposo? - dije preocupada - ¿De dónde hablan?
-somos del hospital y le hablamos que su esposo a entrado a cirugía por heridas de bala - se me salio un grito, rápido cubrí mi boca, y la lágrimas no tardaron - no deja de repetir su nombre y algunos compañeros de trabajo me han dicho que por este medio podríamos contactarla.
-enseguida voy para allá - colgué la llamada.
Me voltee y me encontré con la cara confusa de mi hijo, quien presencio toda la escena.
-¿que ocurre mamá?
-tu papá está en el hospital, iré con el, cuida a tu hermana y llevala a la escuela por la mañana, lo mas probable es que acompañe a tu padre toda la noche.
-Manteme al tanto de lo que sucede con mi papá, y no necesito que respondas mi pregunta me ha quedado claro.
Me despedi de él con un beso en la mejilla y salí lo antes posible al hospital.
P.D.V Yael
Cuando sentí la fuerza necesaria abrí mis ojos de golpe, un poco impactado, al verme en un hospital,¿que carajo había pasado?, me sorprendió y a la vez me alegro ver a Jelly sentada con un café en su mano, me miró asombrada salió del cuarto y volvió con una enfermera.
-señor más le vale quedarse quieto y poner la mirada fija y así pueda terminar de analizar que está mejor - regaño la enfermera.
No podía evitarlo, el estar en la misma habitación que jellisa me hacía mirarla todo el tiempo, pero le hice caso a la enfermera, con tal de que se fuera, y así lo hizo luego de unos minutos.
-¿que haces aquí? - dije con una sonrisa muy notoria en mi rostro.
-me han llamado a mitad de la noche diciendome que estabas entrando a una cirugía por tener dos heridas de bala, temí por tu vida - me dijo sería.
-gracias - susurre - oye, hay algo de ello que quiero hablar...
-debes descansar para que te recuperes, Pablo está muy preocupado por ti y yo necesito otro de estos - digo agitando su vaso con café.
Tomé su mano y la mire, ella trató de evitar mi mirada pero al final no pudo.
-necesitamos hablar.
-se perfectamente de lo que hablas, y creeme que te va a costar, de eso me encargo yo - y bruscamente quito su mano de mi agarre y salió de mi habitación.
Hay,¿como fui un estúpido?.
P.D.V Nathan
-¿que sucedió anoche? - pregunté entrando a la oficina.
-al parecer sabemos el escondite de Ivanna - habló Emi - y todo indica que es en la casa de la señora Alba.
Los chicos me dieron un reporte de lo que había pasado en la noche, todo parecía estar calculado, como si supieran que iríamos para alla.
-he ido de nuevo a aquella farmacia en la que nos dieron los informes - habló Ethan
-¿que sucede? - pregunto Saul
-ayer antes sucediera esto, la señorita seguía ahí, al igual que la farmacia, hoy que eh ido, todo se ha esfumado, no hay nada, ni un rastro de ellas.
-maldita sea - Exclamó Saul - nos han visto la cara a todos.
-todos investiguen más sobre aquella chica, ¿como se llamaba? - pregunte
-Evelyn - contestó Jacob.
-usen todo los medio para encontrarla, estudien el perímetro, no podemos dejar que nos vean más la cara, tenemos que hacer algo y rápido, mi hija lleva una semana de desaparecida y la de Mauricio días mas.
Todos corrieron a sus puestos y comenzaron a hacer lo mejor que podían, yo camine hacia la parte trasera de la oficina, comencé a equiparme con algunas cosas, estaba decido a acabar con esto por una maldita vez.
P.D.V Alaska
- ¿por que le has hecho eso a mi tío Yael? - grite enojada mientras derramaba algunas lágrimas.
-Cariño to no te pongas así, solo te demuestro quien quiera burlarse de mi, simplemente no puede, y te aseguro que si tu tío fue el primero sus padres vendrán lo antes posible por ustedes, ¿qué listima que ni siquiera se encuentran ahí verdad?.
-no lastimes a nuestros padres- grite de nuevo.
-tarde cariñito.
ESTÁS LEYENDO
Venganza [3 Parte]
RomanceHay veces en las que prometemos no cometer los mismos errores, o que simplemente jamás sucederán, Pero nunca digas nunca, ya que la vida tiene una forma divertida de darle la vuelta a las cosas. Los seis chicos tendrán que tomar sus antiguas técnic...