P.D.V Nathan
En cuanto la llamada acabo la puerta de la bodega se abrió, asi dejandome salir.
Corrí hasta la habitación en la que todos a excepción de Mauricio y Andy se encontraban.
-¿que pasa? - pregunto Ethan al verme entrar.
De seguro mi aspecto era el de un pobre hombre que acaba de ver a algún fantasma o algo parecido.
-he recibido una llamada y estoy más que seguro que se trataba de ivanna, me ha dicho que nos hemos detenido en las búsquedas y que Paula está muy bien a como lo sospechaba Jack.
-¿que más te ha dicho? - pregunto Emi.
-¿por que no has venido aquí en cuanto escuchaste su voz? - pregunto Saul.
-por qué no podía salir de la bodega, me quedé encerrado ahí.
Tuvimos una muy largas e intensas horas de búsqueda, sin embargo no tuvimos una repuesta exacta alguna.
Todos llevamos la vista a la puerta en cuanto esta se abrió de golpe dejándonos ver a un Robert y aun Pablo muy agitados, yo al igual que todos en la habitación nos preguntamos los mismo, ¿qué hacían aquí?
-tío Nathan - dijo con una voz muy agitada, evidentemente por correr - creo que tengo una información, aunque la respuesta no se si quieran saberla.
¿Querer saberla?, cualquier cosa que me lleve a mi familia necesito saberla.
-¿De que hablas? - pregunté extrañado
Todo aquel que estuviera en la sala podría escuchar esto, así que era mucho mejor ya que nos podíamos poner manos a la obra de inmediato.
-sospecho de alguien, más bien tengo algunas pruebas, lo más probable que al escuchar de quien se trata no me creas, pero enserio repito,lo de varias pruebas.
-¡habla por una buena vez por favor! - pedi desesperadamente.
-sospecho de Daniela - dijo sin rodeos.
-no puede ser - dijo Gus - no creo que Daniela pueda hacer algo así.
-hablaré-dice Pablo captando la atención de todos, una vez más -¿no se les hizo raro que de la nada Daniela apareciera y diera mágicamente con sus dirreciones? O lo que es peor aún que supiera el lugar donde nos encontraríamos ese mismo día.
Todos guardamos silencio, en un principio me habria preguntando el por qué su repentino regresó pero de alguna manera u otra lo deje.
-bueno, el día que llegó Robert, aquí presente - Señaló a Rob a un lado de él - y Daniela descubrieron que tenían un amor en común que era la fotografía - recuerdos muy breves tenía de esa platica - al parecer coincidieron con algunas personas en común, ya que al parece ambos estuvieron en un mismos lugar donde un amable señor atendía, después de algunas llamadas con las personas que según coincidieron ambos fotografiando, negaron el haberla conocido, no sabía de su existencia, no había nada, ahora sí nos damos cuenta los problemas comenzaron desde que prácticamente llegó, las historia dejó de ser normal, por ende tenemos dudas de Diana y ahora la recién llegada Katherine.
Todos miramos asombrados a Pablo, aquellas teorías que había sacado y con sus respectivas pruebas me habían dejado con la boca abierta, ¿y si tenía razón?
-hay que estar alerta, llamen a Mauricio ella se queda en su departamento - habló Gus - y avisen a Andy, esta más que claro que muerte por ella, no debemos permitir eso, es el enemigo - dijo desesperadamente.
Toda la sala comenzó a tenér movimiento.
-esperen - dijo Saul - ellos no saben que sabemos ahora, díganle que traiga a Daniela, podemos acorrarla y sacarle la verdad de una vez por todas.
-llamaré a Andy - dije.
Me voltee hacia Pablo, no le había agradecido su enorme colaboración.
-Pablo enserio muchas gracias por todo - dije.
-no es nada tío, si esto ayuda a encontrar a Alaska... - y fue en ese momento que deje de escuchar lo que salía de su boca, ¿es que acaso acaba de mencionar el nombre de mi hija y luego sonrojarse?
-si, ahora eres parte del equipo - dije codeandolo un poco, mire el reloj en mi muñeca y al ver la hora lo mire - un poco tarde ¿no crees?
-si, creo que debería ir a mi casa ya.
Ambos se dieron vuelta y salieron por la puerta de la oficina.
Había tanto que hacer.
Emi se había encargado de llamar a Mauricio para avisarle todo lo que había ocurrido en el día.
P.D.V Andy
Me levante y ya era un poco tarde, lo comprobé por la luz que no entraba por mis ventanas , era de noche.
La regadera de mi baño sonaba, y Daniela a mi lado ya no estaba, de seguro era ella quién tomaba la ducha, me acomode en la cama, no podía asimilar aún lo que acaba de ocurrír, aún no podía creerlo.
Mi teléfono comenzó a sonar y no tenía ni la menor idea donde se encontraba este, así que me puse mi ropa interior y comencé en su búsqueda, estaba debajo de la cama.
-¿bueno? - Dije al atender, era una llamada de la oficina.
-¿Andy? ¿Estas solo? - pregunto Nathan
-no, estoy con Daniela, ¿por que?
-amigo debes traerla de inmediato a la oficina, ocurre algo y al parecer estás con el enemigo.
-¿que tónterias? Claro que no puede ser.
-repito ella es el enemigo, debes traerla de una vez, necesitamos respuestas.
La ducha se apago completamente.
-Nathan, no es el enemigo ¿que tónterias estas diciendo?, nos vemos mañana, adiós - colgué.
Camine hacia el baño y abrí la puerta, no habría rastro de nadie, tampoco en la ducha, pero algo que pude notar es que la ventana se encontraba abierta.
ESTÁS LEYENDO
Venganza [3 Parte]
عاطفيةHay veces en las que prometemos no cometer los mismos errores, o que simplemente jamás sucederán, Pero nunca digas nunca, ya que la vida tiene una forma divertida de darle la vuelta a las cosas. Los seis chicos tendrán que tomar sus antiguas técnic...