🕸️🕷️𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 32🕷️🕸️

372 30 32
                                    

P.D.V Nathan

-hemos dado con el auto - grito al fin Jack.

-¿en donde se encuentra? - pregunto Saul, así ganandome la pregunta.

-se encuentra cerca de el kilómetro 52
-respondió Emi mirando la pantalla de Jack.

-¿que esperamos? - pregunté - vamos, ¿quién viene conmigo?.

-iremos Ethan, Emi, Mau, Jack y yo - habló Andy - que Gus, Cameron y Jacob se queden con Saul.

Nadie se opuso a aquello y los cinco salimos en la camioneta hacia donde el GPS nos indicaba.

-se supone que en unos metros... ¡Aquí! - grito Ethan.

-pero no veo nada aquí - respondió Mauricio.

-hay que checar el perímetro.

Todos bajamos del auto y comenzamos a observar el lugar, no había indicios de que el carro estuviera aquí.

-yo no lo veo - habló Ethan

-pero es imposible, rastreamos hasta aquí el vehículo - dijo Andy

-todos traten de contactar a Saul o a algunos de los chicos que se quedaron, hay que avisarles - di la indicación.

Todos sacaron sus teléfonos, incluso yo, pero no tenía servicio.

-Sin servicio - dijo Mauricio

-igual - dijo Ethan

-yo tampoco - habló Jack

-chicos - dijo Emi

Captó toda nuestra atención, todos lo miramos y el señalaba el lago que se encontraba cerca, me acerque y no dude ni un segundo en tirarme al agua.

P.D.V Jelly

-no se preocupe Doctor le daré todos los cuidados necesarios - dije en cuanto el Doctor terminó de hablar.

-dentro de unos minutos le darán el alta señor - le dijo por último a Yael y se fue.

-Oye - susurro a mi lado y lo mire - muchas gracias por todo lo que haces.

-tengo que hacerlo - susurre.

-ambos sabemos que no tienes que por qué hacerlo.

-¿Suigues dispuesta con lo del divorcio? - pregunto

Era una pregunta a la que le he dado muchas vueltas esta noche, casi no he dormido pensando en ella, mi repuesta era clara, lo amaba con mi vida entera, pero el me lastimo y no le costará fácil esa, así que a como el lo hizo conmigo, lo haré sufrir un poco.

- Si Yael, no he cambiado de parecer, pero me temo que los papeles se atrasaran un poco.

-justo lo que necesito - susurro pero pude escucharlo.

Eso me hizo en si un poco feliz, enserio lo amaba.

P.D.V Paula

Tenía tantas dudas, ¿qué ocurría?, ¿por qué Ivanna jamás volvió a buscarnos? Y hoy sentí que al fin todas aquellas dudas serían respondidas.

Hoy por la mañana me habían llevado a una habitación separada de la de mi hija y mi sobrina esta estaba totalmente obscura.

-¿Ivanna estas ahí? - pregunté al sentir la presencia de alguien más en la habitación.

-que bueno que distingas entre las sombras - dijo su voz.

-¿por qué nunca nos buscate? - pregunté

Escuché que soltó un pesado suspiro.

-no podía hacerlo.

-¿por que nos dejaste creer que habías muerto?.

-por qué igual creí estarlo, traté de volver pero ustedes tenían una vida feliz sin mi, no me hablan de menos.

-¡Claro que los hacíamos! - grite.

Me dolía escuchar lo que todos estos años había creído, que la habíamos olvidado e ignorado, cuando todos nos sentíamos mal por su muerte, no hablemos del pobre Mauricio que se pasó casi diez años sufriendo un gran duelo y todo para que salga con que esta viva.

-no sabes lo mucho que te echamos de menos, ¡Claro que nos hacías falta! Me hacías falta a mi mas que a nadie, tu de entre todas sabias perfectamente que eras unas de mis mejores amigas y aliada - grite soltando algunas lágrimas.

-¡No fue asi en realidad! - grito perdiendo la paciencia - no seas buena, no hagas esta confesión más difícil.

-¿que pasó?

-entiende era entregarte a Alexander a toda costa, desde el primer instante fue así - dijo - yo todo el tiempo estuve trabajando para el.

-¿que hace Melanie aquí? - pregunté

-Elías y Alba han muerto, ¿te sorprende?

-¿donde esta El Mono o Haydee?

-Cariño estuviste en aquella escena y no supiste diferenciar que se despedían para siempre - dijo burlona - aveces dudo de tu inteligencia linda - rio malvadamente.

-¿que harás Con Nathan?

-cariñito... Para estos momentos tu marido ya te ha dado por muerta - dijo con su tono burlon aún.

-¿que has hecho?

-nada, algo inofensivo, como tirar tu auto a un lago y agregar algo para que pudiera ser rastreado.

-eres una animal, sin sentimientos, que no sabe lo que es amar y ser amado, eso es lo que eres, un ser despreciable que no ve por los demás y solo por ella misma - grite sin callarme nada.

Saber la trampa que le había hecho a Nathan y a los chicos no me había gustado en lo absoluto y más por que Nathan debería estar sufriendo y es lo menos que quiero para el.

P.D.V Nathan

-no, no, no - dije mientras salía a la superficie - no puedo ver el auto - grite desesperado.

Emi había encontrado la matrícula del auto de mi esposa en aquel lago y unas burbujas salieron de él, el pánico inundó cada poro de mi ser, yo me moría si algo le pasara a Paula, es el amor de mi vida, la madre de mis hijos, mi todo.

-¡Paula! - grite llorando

Me valía si mis compañeros me veían, enserio me dolía.

Mauricio entró al lago y me arrestro hasta salir de él, Emi ya tenía la matrícula en la mano.

-bro tranquilizante - me dijo haciendo que lo mirara.

-ella, no, ella no puede ser Mau - me aferre a él.

-lo mejor será irnos a la base, todo ha de ser una trampa más. - habló Ethan.

Asentí y a duras penas me fui.

Venganza [3 Parte] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora