Tigerdream
No le dolía nada, pero tampoco podía asegurar que sentía algo. Era extraño, como no tener cuerpo pero sí tenía conciencia… era difícil de explicar. Flotaba en un universo sin forma aparente y no podía describir algún objeto o forma que lo rodeara. Todo era tan abstracto ¿Estaría muerto? ¿Así era como lucía la muerte?
—Hey… ¿Zorro astuto?
Se sobresaltó, no sabía de dónde venía esa voz ¿Le hablaban a él? no podía reconocerla, en realidad no podía recordar casi nada ¿Él era un zorro?
—Eres un zorro astuto ¿Lo sabías?—la misma voz otra vez, quizá sí le estaba hablando a él. Entonces él era un zorro, o eso parecía…. Espera ¿Qué era un zorro?
—Me acuerdo cuando nos conocimos, tú estabas haciendo una de tus tretas… hace mucho no sé de Finnick ¿está bien? Supongo que sí…
¿Finnick? Algo en su ser vibró, como si conociera ese nombre, pero no podía recordar de qué se trataba, al menos sabía que era un animal, pero no podría decir su especie, su apariencia, ni siquiera si eran amigos…
—Lo conseguiste, encontraste todo. No sé qué encontraste ni dónde está, pero te prometo que lo encontraré. No estarás aquí en vano. Resolveré el caso y te daré todo el crédito, porque tú lo tienes, porque estás en esta maldita cama por culpa del estúpido caso y porque…
Quien sea que estuviera hablando estaba llorando, y estaba muy triste. No reconocía la voz, pero le sucedía lo mismo que con Finnick, algo en su ser vibraba indicándole que conocía al animal, aunque no pudiera decir su especie, forma, nada… ¿Por qué estaba triste? ¿Por qué lloraba? ¿Tenía algo que ver con él?
—Y porque te amo y sé que saldremos de esta. Vas a despertar, Nick Wilde, no me importa cómo tengas que hacerlo pero lo harás ¿Oíste?
¿Él era Nick Wilde? ¿Esa persona que estaba hablando lo amaba? Nada parecía tener sentido, al menos no para él. Se preguntó qué estaba pasando y por qué no podía recordar nada. Ni bien comenzó a asimilar que él era un zorro llamado Nick Wilde se escuchó otra voz.
—Tu hermana está aquí ¿Ves como si te quiere?
¿Una hermana? Bueno, eso era familia, se suponía que la familia está cerca de uno. Ahora sabía que era un zorro llamado Nick Wilde, con una hermana que lo quería y una hembra hablándole de lo mucho que lo amaba casi todo el tiempo. Algo había hecho bien, pensó. Pero ¿Dónde estaba? No estaba vivo, eso era claro, pero tampoco muerto. No recordaba casi nada de quién era ¿Sería eso que llaman purgatorio?
Escuchaba esa y otra voz muy a menudo, no podía sentir que el tiempo pasaba, era como si estuviera flotando en una inexistencia eterna, muy cómoda y tranquila. Quizá debería pensar en cómo regresar a donde le estaban esperando esas dos hembras, pero no sabía cómo hacerlo. En medio de esos pensamientos, vio una luz algo lejana, y pensó ¿Siguiendo esa luz encontraría el camino de regreso?
No tenía cuerpo, así que impulsó su existencia (o como pudiera llamársele a su mente) a esa linda y cálida luz, se sentía tranquilo y en paz. Sí, ese debía ser el camino correcto. Pronto estaría en casa.
o-o
Cien años atrás Zootopia se encontraba en pleno crecimiento económico, la urbe estaba alcanzando su punto máximo en vanguardismo y esto se reflejó en una enorme cantidad de empresas y negocios que prosperaron, enriqueciendo a muchas familias que hicieron buenas inversiones en ese tiempo de bonanza. Los Tigerwild fueron de esas familias, que establecieron un negocio de préstamos que pronto se colocó como el más grande la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Someone To Leane On
RandomTras resolver un caso de homocidio, Nick y Judy se ven inmiscuidos en un intenso debate político que pone en riesgo su amistad y los obliga a revelar sentimientos escondidos durante mucho tiempo... Yo no tengo nada que ver ,me gustó y decidí subirla...