Mary Topperwerth
—¡Hopps!
Judy estaba en su escritorio buscando más información sobre Mark y sus hienas cuando escuchó que la llamaba el jefe Bogo. Paró orejas prestas y se asomó al pasillo, de donde él la llamaba.
—A mi oficina, ahora—ordenó.
La conejita asintió, guardó unos artículos sobre su investigación en el buscador y se paró del escritorio, caminando rumbo a la oficina del búfalo. Repasó mentalmente las razones por las cuales el jefe pudiera reprenderla, pero no encontró ninguna ¿Acaso había sido Nick? No, él había estado muy ocupado en el caso últimamente como para meterse en problemas.
Entró a la oficina y se sentó frente al jefe, Bogo estaba leyendo unos informes, se quitó sus pequeños lentes y habló.
—¿Dónde está Wilde?
Judy sintió sus orejas caer.
—Está investigando señor, buscando testigos y eso…
—Es decir que está con sus informantes—Bogo cerró el expediente que tenía en mano y lo guardó, abriendo otro legajo en su lugar—Me parece bien, Wilde siempre sabe dónde encontrar información.
"Zorro tonto" pensó Judy, seguía sin gustarle que Nick buscara informantes sólo ¿No se suponía que eran compañeros?
—Sí, señor.—respondió, no sabiendo que más decir.
—Mejor, entonces irás sola.
Judy levantó las orejas con sorpresa, dio un pequeño salto en su asiento sin que se percatara.
—¿Sola señor? ¿A dónde?
—La activista Mary Topperwerth acudirá a un debate sobre la reforma en unas horas, cerca del capitolio—explicó—El alcalde nos pidió mantener la seguridad, por los disturbios que han ocurrido últimamente. Así que te mandaré como escolta personal.
—¿Escolta personal de Mary Topperwerth?—inquirió, no se esperaba ese tipo de misión.
—Originalmente iban a ser tú y Wilde—continuó el jefe—Aunque tenía mis reservas sobre Wilde, por sus declaraciones a la prensa.
Judy recordó que varios días atrás la prensa atosigó a Nick lo suficiente como para hacerlo pasar como un conservador, y se sintió avergonzada de cómo ella pudo creerle más a la prensa que a él en su momento.
—Nick no es conservador, señor—respondió.
—Eso no es asunto de la comisaría Hopps—replicó Bogo—En todo caso ya que él está trabajando en el caso, tu irás como escolta personal de la señora Topperwerth ¿Alguna duda?
—No señor.
—Bien.
Bogo se puso sus pequeños lentes otra vez y continuó leyendo el nuevo expediente. Judy salió de la oficina algo pensativa. Caminó hacia el lobby, quería ir a otro lugar antes de llegar al lugar del debate. Al pasar por la recepción, la saludó el oficial Clawhauser.
—¡Hola Judy linda!—dijo el leopardo mientras terminaba de comerse una dona—¿Dónde está Nick? Ustedes siempre están juntos…
ESTÁS LEYENDO
Someone To Leane On
De TodoTras resolver un caso de homocidio, Nick y Judy se ven inmiscuidos en un intenso debate político que pone en riesgo su amistad y los obliga a revelar sentimientos escondidos durante mucho tiempo... Yo no tengo nada que ver ,me gustó y decidí subirla...