A la hora convenida Finn se alisto. Cuando estaba por cruzar la puerta, tuvo que esconderse para no tener que chocarse con Jack que entraba enfurecido... perseguido por Caleb. Jack se acercó a unos libros y los tiró al suelo. Claeb como "buen amigo", los dejaba tirados en el piso.
- Epa muslo gótico.. can u calm down? A ver por que tan bravo el muslo?
- Caleb te dije q me dejaras de llamar muslito gótico y deja los chistes q no estoy de humor... lo q me pasa es que Brooke... - Finn que ya iba saliendo, al escuchar ese nombre se quedó – Me dijo que... no se qué tenía que hacer con Millie...
- mmm.. soo?
- so? So mis huevos – lo miró – crees que yo me chupo el dedo?
- uyuyui q es eso.. Como que te chupas el dedo?
- No seas menso y ponte serio! es una expresión, para preguntarte si crees que yo soy ignorante... o un niño!
- Ahhh...mmm.. AAAHH ya capte- dijo con una sonrisa de oreja a oreja
- Hay Dios no cambiaras.. Bueno lo q pasa es que ella cree que yo me comeré ese cuento. De seguro que...
- Hay mi muslo por qué crees que te miente?- dijo Caleb ya poniéndose "serio" y tratando de no sonreír como idiota.
- Pues porque... bueno, porque yo sé que ella...
- Jack! - lo miró – si tú crees que ella te miente... por qué sigues con ella? – Finn miró a su amigo, el sabía por qué. Era difícil dejarla... una chica como Brooke sería difícil de encontrar... era perfecta.
- Porque no quiero... porque la quiero... y... no sé, es tan hermosa!!
- Bueno pero qué te dijo exactamente?
- Que tenía que seguir haciendo un trabajo para uno de sus cursos con Millie... - Finn ahogó la risa.
- Mira muslo aunque no me creas.. Pues eso es verdad... Yo las he visto con varios libros... hasta las he ayudado, buscando libros donde hablen del tema...sé que es raro en un pollote estar ayudado con babosadas pero con esas mamis pa' que negarse? Bueno pero no veo porque desconfías... – **Te quiero Caleb!!** Pensó sonriendo Finn
- Pues por Finn...
- Por el chicken? – **por mi?** pensó Finn
- Si! – Golpeó la cama con el puño – El está algo diferente este año.... Maldigo la hora que Mackenzie se fue... ahora está libre de su agobio y puede darse cuenta que Brooke está cerca y... quitármela – Bajó la mirada. **Demasiado tarde amigo**... Pensó Finn...** ya lo he notado y más de lo que imaginas...** Suspiró y acomodándose el cabello bajó a la sala y salió. Al llegar a uno de los pasillo en el jardín la encontró y se escondió sin q ella lo viera. Estaba preciosa con un abrigo blanco, jeans y zapatillas. El cabello lo había recogido en una colita. Su rostro estaba limpio... sin maquillaje, toda una belleza natural, pensó. Se acercó cuidadosamente pero ella se dio vuelta y lo miró. Pero Finn se escondió rápido...
- Sé que estás ahí... - dijo seria – Llegas tarde
- Cómo sabías... - dijo saliendo de su escondite y ella comenzó a caminar. El se quedó con la palabra en la boca y segundos después decidió seguirla – Brooke... espera... Nos pueden ver!! – ella seguía caminando sin mirarlo.
- De verdad estás tan preocupado por eso? – él asintió pero ella no se dio cuenta – bueno, si estuvieras preocupado hubieras elegido la biblioteca en una hora no tan comprometida, no? – él se puso rojo – no te preocupes, le dije a Wyatt que hiciera algo de ruido haya arriba. El profesor no se encuentra por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me To Love - Finn Wolfhard
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si un día el amor de tu vida te pide que lo ayudes a ser más romántico para tener felíz a su "queridísima" novia? ¿Aceptarías solo para verlo felíz? Brooke tomará el riesgo de crear una estrategia teniendo en cuenta que solo tiene dos s...