1

891 37 14
                                    

Juliana

Mi nombre es juliana valdez,naci en la ciudad de matamoros tamaulipas mexico, mi ciudad no es muy grande ni tampoco la mas hermosa,es frontera con estados unidos a  10 minutos esta el puente internacional por aqui a pasado cantidad de imigrantes que desean alcanzar el sueño americano,no entiendo como arriesgan sus vidas por ir para aya algunas hasta mueren ahogadas con su hijos pero eso es otra historia,les contare de como fue mi vida desde que empece a estudiar la secundaria siempre fui una chica muy alegre y un poco alocada tube muchas amigas,las queria mucho y siempre me gusto hacerles detalles como cartitas de esas que le escribes a una amiga con dibujitos talvez tontos para algunos pero para mi no lo eran,simplemente ne sentia bien haciendolo y ella tambien me daba algunas cartas diciendome que era su mejor amiga que nunca cambiara bla bla bla,en ese 1 año de secu fui haciendome de muchas mas amigas pero ya saben siempre hay el grupito de 3 o 4 mejores amigas y asi eramos nosotras chely,brenda,rosa y yo,las 4 eramos inseparables todo el tiempo andabamos juntas por toda la escuela yo aparte de ellas tenia mas amigas que queria mucho una de ellas era blanca ella era un muy querida amiga y me tenia mucha confianza,yo para ellas era como tipo consejera o algo asi,siempre fui buena para dar buenos consejos y hasta algunas veces hice cartas de amor para conquitar al chico que a mi amiga brenda le gustaba pero creo que no funciono el nunca le hizo caso,chely era mas alocada que brenda y tambien tubo su novio un poco chico para ella e ese tiempo ya estabamos en 3 de secundaria ella era novia de miguel un niño de 1 año pero como siempre digo el amor es amor y no importa la edad,todas tenian novio menos yo a mi nadie me tomaba en cuenta para ser su novia o al menos eso pienso que a nadie le guste en la secu talvez por mi forma de ser tan alocada,con decirles que mi apodo era la loca jajaja pero yo tenia mi gran amor fuera de la secu el nunca me hizo caso para variar ni un beso le di y ahora me arrepiento,si me hablaba y eramos amigos pero a mi prima tambien le gustaba eso era un problema por que nunca supe si yo le gustaba a el era asi como mi amor platonico,en la secu hubo de todo desde reportes por hacernos la pinta o volarnos una clase hasta pleitos a chingazos con mi amiga brenda ese dia no se por que pero no agredimos fisicamente y nos llevaron a direccion aun no entiendo por que nos peliamos pero lo que se es que ese mismo dia andabamos como si nada hubiera pasado,asi fue mi corta vida de la secu llegaron mis 15 años se hizo la pachanga en grande,se me olvido comentarles que yo creci en un hogar cristiano para ser exactos de los que llaman hermanos o pentecostes no se si ayan oido de esa religion,pero yo era una niña buen de ir a la iglesia y esas cosas mi 15 fue asi no hubo baile ni nada de eso pero si fue divertida mi,le hablare de mi familia ahora,con mi mama nunca tuve una buena relacion como esas que salen en la rosa de guadalupe que son mejores amigas y eso qu se cuentan todo,mi relacion con mi mama nunca fue asi siempre fuimos muy distantes pero con mi papa fui mas apegada no le contaba nada de mis cosas pero me llevaba mas bien con el,con mi padre tampoco fue la gran relacion osea nunca fuimos de demostrarnos cariño un abrazo o esas cosas que te digan que te aman asi fui yo nunca de demostrar cuanto los quiero ahora me arrepiento,mi unico hermano mas grande que yo yo soy la bebe de la casa pero como si ni lo fuera simpre senti esa diferencia entre el y yo mi mama siempre lo quiso mas a el y hasta ahora sigo creyendo lo mismo aun que se diga que no los hijos siempre se aman igual creo que no es asi yo siempre vi esa diferencia menos con mi papa el a su modo me demostraba que me queria,mi papa era un hombre muy trabajador el hacia de todo tipo de trabajos era albanil,carpitero,plomero era de todo un poco y yo era como su ayudante, cuando salia de la secu y sabia donde estaba trabajando llegaba ahi para ayudarle me encantaba hacer esos tipos de trabajos sabia mezclar el cemento con la areba y esas cosas de albañil jajaja mi papa me decia como hacerlo al contrario de mi hermano el nunca fue de hacer esas cosas el sol9 estudiaba y estudiaba y eso era bueno no digo que no pero nunca fue para ayudar  cortar el pasto en la casa siempre eramos mi papa y yo quien limpiabamos el solo se la pasaba encerrado en casa,tampoco fue de salir mucho solo ibamos a la iglesia o  con la familia, mi papa era musico y cantaba en la iglesia talvez de ahi saque mi gusto por cantar no se yo pienso que no lo hago mal bueno eso me han dicho,pero no se solo me gusta hacerlo y mas cuando estoy enamorada me da por cantar,me gradue de la secundaria la verdad no entiendo como sali si no era buena en ninguna materia hasta reprobe español y tube que presentar algunos trabajos a esa maestra que odiaba ers muy exijente,presente mi trabajo por que si no lo hacia no me daban mi certificado y lo necesitaba para entrar al conalep ahi era el lugar mas adecuado para mi y mas cerca y como ahi habia estudiado mi hermano ahi debia de estudiar yo aun que todos mis amigas entrarian en otra escuela pero me resigne presente el examen de admicion y que creen...reprove para variar pero aun asi me acepataron la verdad la escuela nunca fue lo mio pero el conalep si me gustaba si era inteligente en unas materias me gustaban pero el problena fue el maldito examen que no pase...




O.k no me aguante las ganas hasta el lunes aqui esta algo de mi corta vida el lunes continua con mas espero les guste gracias las quiero

SIEMPRE JUNTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora