Desde ese dia todo cambio!!aveces pienso como en un beso un simple beso se puede dentie infinidad de sentiemientos,eso jamas lo habia sentido con mi ex esa corriente electrica que recorre todo tu cuerpo que sientes que puede llegar al cielo con solo un rose de sus labios eso es magnifico y yo lo estaba sintiendo y me gustaba esa sensacion,los dias pasaron y nosotras seguiamos con nuestra relacion clandestina nos veiamos en el trabajo ella seguia daliendo a comer en el descanso con sus amigos inseparables yo con mis compañeras,aunque si por mi fuera me la pasaria con ella todo el tiempo pero pues no queriamos ser tan obias solo nos dabamos miradas complices algunas veces seguiamos con nuestra relacion de amigas ante todos solo ella y yo sabiamos que era lo que realmente teniamos,cada mañana antes de entrar al trabajo ya habiamos quedado en vernos todos los dias,yo la esperaba en mi carro y de ahi nos ibamos a un lugar mas escondido aun no amanecia a esa hora estaba obscuro y eso facilitaba las cosas para nosotras teniamos algunos 15 minutos para nosotras y ese tiempo lo sabiamos aprovechar muy bien nos besabamos con tanta necesidad aunque solo eran besos y algunas caricias nunca paso nada mas no era el momento supongo ni mucho menos el lugar algunas veces llegamos tarde perp el supervisor nos dejaba pasar se que para todos ahi era raro y a lo mejor empezaban a sospechar que habia algo mas pero a nosotras nos valia un reverendo pepino si sabian o no,mientras seguiamos fingiendo ser amigas y si lo creian o no era su problema,solo dos personas sabian de nuestra relacion y eran nuestras complices y nunca nos jusgaron y nunca dijeron nada supieron guardar el secreto.una ves hasta nos fuimos a la playa saliendo del trabajo ibamos ellas dos y nosotras fue una tarde muy linda bueno eso digo por que la verdad me la pase encerrada en el carro con val y ahi no presisamente estabamos de lo bonito de la playa,eran besos y cariacias muy subidad de todo ya casi estaba por quitarle la ropa pero chely abri la puerta del carro y haciendo algunos comentarios que nos dieron pena.
-pero como platican chicas!!se ve que la pasan bien jajaja!!
-pinche chely cierra la puerta!!
-o.k las dejo terminar su platica cachonda!!
-estas bien val??
-sii solo que si me dio pena!
-no pasa nada ya sabes como es chely le gusta molestar!!
-arreglate la ropa que ya es tarde tenemos que irnos!!
-no juls un rato mas no quiero separarme de ti abrazame sii
La abraze y asi estubimos hasta que el sol se oculto y debiamos regresar, sentia que cada dia era mas dificil separarme de ella creo que para las dos lo era pero pues debiamos regresar al mundo real ella con su esposo y pues yo a a mi casa con mi familia cuando no estaba con ella me la pasaba con mis primas o en la iglesia que ahora no entiendo a que iba si sabia que talvez lo que hacia y sentia por val estaba mal segun mi religion tenia ganado el infierno pero creo que lo hacia para aparentar que era un niña buen para que mi mama no dijera nada pero sabia que tarde o temprano la verdad saldria a la luz y eso no tardo en llegar siempre que digo algo se cumple creo que soy profeta o algo asi o mas bien tengo la boca salada.
Un dia sabado estaba en la iglesia,los sabados nos reunimos todos los jovenes y adolecentes y ese dia recibi una llamada de val,me sorprendio por que ella sabia que estaba en la iglesia y tambien cada sabado al salir de ahi iba a verla y a cenar con ella su esposo nunca sospecho nada,yo solo era una buena amiga que iba a diario a platicar con ella afuera de su casa hasta ese dia que recibi esa llamada era el su esposo me llamaba de el cel de val ..
- juliana me vas a decir con quien chingados me esta engañando valentina.
Me quede helada con su pregunta no sabia que decir que habia encontrado el pense en las cartas que aveces le daba pense en el dije que le di con mi nombre se me vineron a la mente infinidad de cosas que solo respondi...
-engañarte??de que hablas ella no te engaña con nadie que yo sepa.
-a noo encontre algunas cartas de amor que para mi desgracia no tiene nombre de quien chingados se la envia y ella no me dice quien es!!
-no pues no se luis hablalo con ella yo no se nada!!
Que ganas de gritarle que era yoo quien le mandaba esas cartar que yo era la que la habia hecho sentir de nuevo cosa que el no quiso hacer cuando ella casi le rogaba por un poquito de atencion y el solo la tacho de loca era una maldita hipotencia que sentia al no pode decirle que era yo a quien amaba pero no podia hasta no hablar con ella colge la llamada y espere algunos minitos y volvi a marcar y para mi traquilidas me respondio ella..
-val!! Estas bien??
-sii juls no te preocupes es que luis encontro las cartas y lo bueno que no supo de quien eran las iniciales al final de cada carta y tu dije lo escondi no lo vio pero esta molesto piensa que lo engaño con un hombre y piensa que tu eres la que me ayuda a verme con el
-y ahorita donde esta el quieres que vaya para aya??
-sii ven poe favor te necesito!!y el fue hablarle a mis papas para que supuestamente habalen conmigo pero yo no quiero hablar ya no quiero arreglar nada antes si queria pero el no quiso tanto que le rogue y el no hizo nada ahora que me ve perdida quiere recuperame pero yo no quiero!!
-voy para aya mi amor no te preocupes!!
Buenos dias hermosas que siguen esta historia gracias por leerme y queria comentarles que estoy pensando en hacer una adaptacion de alguna novela no se si tengan alguna que les aya gustado obio que sea mexicana por que se que no todas son de aqui quiero su opinion espero sus comentarios no me abandonen tanto..las extraño