23

142 26 5
                                    

Seguimos con nuestra vidas en Tampico jury y yo no hicimos muy buenas amigas aunque a Val no le hacía mucha gracia que yo fuera su amiga ellas nunca se cayeron bien creo que solo se llevaban o trataban de llevarse bien por mí ella vivía sola tenía 2 hijos y pues nosotras rentabamos lejos de ahí y pues salíamos tarde de ahí y no había transporte teníamos que tomar un taxi,hasta que un día jury nos ofreció vivir con ella pero para ese momento nosotras habiamos tomado ya una decisión de regresarnos de nuevo y creo sería definitivamente Val no podía estar lejos de sus hijas no podía verla llorar cada noche por no estar con ellas sabía lo que debía de hacer y pues creo que fue lo mejor jury casi lloro cuándo le dijimos que no veníamos definitivamente, llegamos otravez a nuestra ciudad y cada quien se fue para su casa Val regreso con sus hijas y yo regrese a mi casa hable con mi mamá y ella medio acepto mi decisión de seguir viendo a Val y Luis acepto a Val pero ella y yo seguíamos viéndonos pero un dia como era de esperarse mi mamá de nuevo empezó a decirme de cosas y pues para mí buena o mala suerte mi ex novio me volvió a buscar y hablé con el,el seguía insistiendo que regresara con el y yo cometí el error de aceptarlo para que los demás ya no me dijeran nada,yo hablé con el le dije que si me iba con el pero con condiciones y el acepto,le dije que yo iba a seguir viendo a Val y el no iba molestarse y así estuvimos un tiempo el trababa yo me iba a casa del Val me la pasaba todo el tiempo con ella y sus hijas hasta que mi esposo por así decirlo empezó a molestarse y a pedirme algo a cambio para que yo pudiera ver a Val y esa condición era que yo tuviera sexo con el y yo lo hacía por ver a Val y también por tenerlo contento por así decirlo quería llevar la fiesta en paz,Val también hacía lo mismo hasta que llegó un día que tuve un retraso y pues cada que tenía sexo con el no usábamos protección el salía antes de mí Aveces creo que eso lo hizo intencional por qué de novio teníamos relaciónes y nunca salí embarazada y esta vez sii quede embarazada y todo mi embarazo Val lo vivió conmigo ella fue la que vio por primera vez a mi bb era una hermosa princesa y pues aunque no fue consevida con amor yo la amaba era un pedacito de mi poco después Val aunque parezca increíble también quedó embarazada se imaginan las 2 embarazadas yo di a luz en febrero y el en julio después de eso todo fue empeorando Val y yo ya no nos veiamos solo hablábamos por teléfono,una noche hablamos y ella se escuchaba un poco rara y le pregunté que tenía y lo que me dijo me partio el corazón me dijo que ya estaba cansada de todo que ya no podía más que era mejor terminar que ya no la buscará que no quería saber nada de mi que ya no me amaba y no sé que otras cosas más me dijo yo no podía creer lo que me estába diciendo yo le suplicaba que no me dejara yo la amaba lloré llore como nunca pero ese día le dije que respetaba su decisión que la dejaría en paz pero que me iba a ir lejos para olvidarla y como si mi mamá hubiera sabido todo al otro día llegó a mi casa para decirme que si nos queríamos ir para los estados unidos y yo dije sii sin pensarlo yo lo que queria era olvidar dejar todo atrás olvidar a Val y tratar de ser feliz con mi hija y con Alex creo que se merecía una oportunidad de verdad,el me amaba mucho pero yo no yo solo lo quería pero creí que con el tiempo podía ser feliz con el pero que equivocada estaba...






HOLA CHICAS HERMOSAS QUE ME SIGUEN EN ESTA HISTORIA SE QUE TENGO MUY ABANDONADO ESTO PERO HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS PERSONALES Y ESO ME DIO PARA ABAJO QUE MAL QUE CUANDO DE VERDAD ESTAS ENAMORADA TU FAMILIA NO TE APOYE PORQUE NO PUEDES AMAR ALGUIEN DE TU MISMO SEXO ESO SIEMPRE ME HA PARECIDO ABSURDO EL AMOR ES AMOR PERO PUES HAY PERSONAS QUE NO LO ENTIENDEN SOLO PUEDO DECIR QUE APESAR DE TODO LO QUE ESTOY PASANDO ME SIENTO LIBERADA SALI DE UNA VIDA QUE NO ERA MIA Y AUNQUE ME QUITARON LO QUE MAS AMO QUE SON MIS HIJOS LOS VOY A RECUPERAR Y SEGUIRE SIENDO FELIZ COMO HASTA HOY Y SEGUIR LUCHANDO CONTRA LA SOCIEDAD QUE ESTA EN CONTRA DEL AMOR DE DOS PERSONAS DEL MISMO SEXO HOY PUEDO DECIR LIBREMENTE QUE ESTOY ENAMORADA DE UNA MUJER QUE YENA MI CORAZON QUE LA AMO COMO NUNCA PENSE AMAR Y QUIERO VIVIR CON ELLA EL RESTO DE MI VIDA CASARME CON ELLA QUIERO HACERLA MUY FELIZ TE AMO MI NIÑA GRACIAS POR SER MI FUERZA EN ESTOS MOMENTOS Y A USTEDES GRACIAS POR LEERME LAS QUIERO 💘 26/08/19💘

SIEMPRE JUNTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora