16

137 32 5
                                    

La tarde la pasamos en la playa solo viendo pasar la gente ya habiamos comido,estar en la playa da mucha hambre asi que nos acercamos a un puesto de comida y compramos hamburguesas regresamos al lugar en el que estabamos sentadas esperando que el sol se ocultara y asi lo hizo,era hermoso ver el atardecer con el amor de tu vida a tu lado,lastima que no podiamos estar abrazadas solo estabamos sentadas tan cerca y nos tomamos de la mano sin que nadie pudiera vernos...

-jamas me imagine estar asi contigo val viendo este atardeser y menos a la orilla del mar,te amo val te amo tanto que ya no se que haria sin ti en mi vida...

-te amo igual juls no quiero separarme de ti nunca vamos hacee una promesa aqui ahorita teniendo de testigo el mar la arena y este atardeser tan hermoso..

-o.k de que se trata la promesa mi amor..

-vamos a prometer que pase lo que pase siempre vamos a estar juntas todo lo vamos hacer SIEMPRE JUNTAS..

-SIEMPRE JUNTAS..

hacer esa promesa me parecio lindo y sii queria estar con ella siempre pase lo que pase siempre juntas sin importar lo que venga...

La noche llego y pues teniamos que regresar pero al parecer ya no habia taxi asi que tuvimos que regresar caminando...

Caminamos y caminamos no se cuanto tiempo hasta que por fin llegamos a la avenida donde viviamos llegamos totalmente cansadas del camino solo queria bañarme y dormir pero sabia que val no esperaba eso le habia prometido que al regresar hariamos el amor asi que fui la primera en meterme a bañar,estaba tan consetrada en el agua que caia por mi cuerpo que no escuche cuando val entro solo senti sus manos sobre mi cuerpo y eso hizo que me erizara la piel aunque estaba cansada mi cuerpo no podia resistirse ante el rose de las manos de val...

-te ayudo juls??

-val!!pense que esperarias afuera amor...

-no mi amorsito hay que cuidar el agua..

-sii tienes razon ven aqui!!

La tome de la cintura y la fui recargando en la pared mientras besaba su cuello y con  mis manos recorria su cuerpo sin avisar entre en ella y solo escuche un gemido que me exito aun mas de lo que ya estaba,ella hizo lo mismo conmigo las dos estabamos disfrutando queriamos terminar las dos juntas yo entraba y salia y ella seguia mi ritmo pero dentro de mi la regadera se lleno de gritos besos y gemidos de placer,las dos llegamos al orgasmo al mismo tiempo y eso era lo mas delicioso que podia existir, salimos de la regadera y nos acostamos a dormir val abrazada mi recostada en mi pecho y se quedo profundamente dormida..y yo pensaba como me habia perdido de todo esto por que antes no habiamos tenido sexo si hubo muchas oportunidades,pero aqui recobrariamos el tiempo perdido y obio que lo hariamos si desde que llegamos hemos tenido sexo dia y noche y madrugadas y esas son las que mas me gustan,me gusta cuando val me despierta dando besitos en mi espalda pero pues no podemos estar todo el tiempo asi, que mas quisiera no salir y estar con val siempre pero tenemos que encontrar trabajo cualquiera de las dos tiene que trabajar espero que mañana sea un buen dia ojala y me contraten en ese puesto de comida..el sueño me vencio y tambien me quede dormida hasta el otro dia me desperte y ya casi era hora de que alfredo pasaria por nosotras..

-val!! Amor despierta ya va a llegar alfredo y tenemos que ir a lo del trabajo despierta dormilona...

-oh juls dejame dormir estoy muy cansada.

-vamos princesa levantate sii!!

-o.k ya voy!!

Val como siempre renegando cuando la despierto parece una niña chiquita que no se quiere levantar para ir a la escuela escuche la regadera creo que se bañara para despertar bien y eso me hace querer meterme con ella pero nooo si lo hago se nos hara mas tarde...basta contigo juls tienes que controlarte...

Me aliste y aleje esos pensamientos de mi cabeza y val por suertte no tardo mucho salio ya lista solo se cepillo el cabello y la verdad era tan hermosa,me quede embobada con tanta belleza...

-lista juls nos vamos??

-ehm!! sii claro mi amor vamos!!

-alfredo ya no tarda en llegar ojala y cualquiera de las dos se quede con el trabajo lastima que solo ocupan una chica amor..

-si val que lastima pero lo importante que tengamos trabajo el dinero ya casi se acaba asi que tenemos que encontrar trabajo si o si....

Alfredo llego por nosotras y nos llevo a el lugar que ocupaban una chica parece que el conocia a la encargada y la señora nos vio y me eligio a mi me iba a probar ese dia haber si pasaba la prueba supongo alfredo y val se fuero y me dejaron ahi,la mujer me llevo a un cuarto y me dijo que tenia que hacer y era que tenia que picar trozos de carne obio con un cuchillo pero no un cuchillo normal ese era un señor cuchillo de un poco mas de medio metro y pesaba un 1 kilo era realmente pesado me dejo un monento sola y yo empece a hacer lo que me dijo y empece a levantar el cuchillo que mas bien parecia machete,empece a picar la carne y a los pocos minutos ya no podia ni levantar el maldito machete mi brazo estaba ardiendo jamas pense que esto fuera tam dificil pero pensaba en que necesitaba el trabajo he intente seguir con mi trabajo pero en eso llego la doña y vio mi sufrir creo por que me dijo que asi lo dejara que mejor fuera ayudar afuera y me puso a lavar platos algo mucho mas facil,despues de una hora alfredo y val llegaron y la señora me dio dinero y me dio las gracias creo que no pase la prueba y eso me puso mal,en verdad necesitaba el trabajo y ahora que hariamos eso me preocupaba...


BUENAS TARDES HERMOSAS

SIEMPRE JUNTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora