Una hora despues llege a su casa y era de esperarse que estarian su papa y su mama ahi llamandole la atencion como si fuera una niña chiquita,luis tenia la mania de meter a los suegros en las peleas de ellos y eso a ella no le gustaba por que meterlo en su matrimonio no entiendo la verdad yo llegue ahi y vi que la estaba bombardiado con tantas preguntas que ella ni respondia solo lloraba y luis ahi tambien pidiendole explicaciones por que ahora que ya la veia perdida si queria arreglar las cosas entre ellos por que no lo hizo cuando ella se lo pedia,pero en fin esa noche asi como entre asi me corrio el papa de val..
-y usted que chingados hace aqui se me larga a la chingada esto es familiar y usted no es nadie largese..
-papa no tiene que hablarle asi es mi amiga solo vino por que yo se lo pedi..
Sali de ahi no por que ne corriera su papa si no por que no queria hacer mas problemas la deje ahi con todo eo dolor de mi corazon sin poder hacer nada por ella,queria gritarles que la dejaran de atosigar con preguntas que era yo el supuesto amante yo era la persona que la habia sacado de la tristeza donde luis la tenia por su falta de amor hacia ella por que no le dio atencion lo que ella necesitaba era sentirse amada deseada no pedia nada mas val realmente amaba a su esposo en su tiempo pero ese tiempo a luis se le acaba ya ella no rogaria por amor ya no mas..
Espere como una hora cerca de ahi de su casa no me fui del todo y la llame y respondio llorando aun..
-estas bien val??
-sii ya mis papas se fueron te pido una disculpa por como te trataron estubo mal
-no te preocupes no pasa nada pero que vamos hacer quieres que vaya por ti??
-sii ven por mi ya no quiero estar aqui siento que me ahogo
-ahi llego amor esperame estoy cerca!!
Fui por ella y salio casi corriendo y se subio al carro y yo avance no pregunte nada no hable deje que se tranquilizara la lleve a mi casa le dije a mi madre que se quedaria a dormir ahi por que habia tenido un problema con su esposo y no tenia a donde ir mi mama acepto..
Al otro dia mi mama se fue a la iglesia y ella y yo nos quedamos solas pensando que hariamos y le propuse irnos a vivir juntas seguir trabajando y ella acepto yo decidi irme de mi casa ese dia heche lo que tenia de ropa al carro y le deje una carta a mi mama de despedida..
Mami escribo esta carta para despedirme me voy de la casa no quiero que me busquen yo estare bien me voy con ella,ella me necesita mas que ustedes quedese con su hijo consentido que siempre lo ha querido mas que ami me voy con ella por la amo me enamore de ella y siento darles esta noticia talvez esten desepcionados de mi pero no me importa ella me hace feliz solo quiero que sepan que los quiero adios..
Asi fue mi despedida de mi familia siempre me senti menos a lado de mi hermano,pero ahora lo que importaba era donde ibamos a vivir de ahora en adelante recordamos a una compañera que vivia sola y rentaba una casa y fuismos hablar con ella a decirle que le ayudariamos con la renta y esas cosas pero que no diera chance un tiempo mientras conseguiamos donde vivir nosotras y ella acepto y pues ahora debiamos ir por las cosas de val a su casa pero obio yo la esperaria cerca de ahi no podian verme..
-aqui me esperas yo regreso no te vayas a bajar...
Cuando dimos vuelta en la calle de su casa lo que vi en su casa no podia creerlo..era la camioneta de mi hermano no se como diablos supieron donde vivia val..
-pero que hace mi familia en tu casa??
-ay juls es obio te estan buscando!!
-pero yo les pedi que no me buscaran!!
-pues no se tu dejame eso a mi yo ire como si nada y si me preguntan por ti les dire que no se nada tu quedate aqui no vayas a ir por favor.
Pero yo como todo no hice caso espere un tiempo y vi que no regresaba asi que me acerque un poco y mi hermano se avalanzo sobre mi...
-hermanita que bueno que estas bien no debiste de irte de la casa..
-dejame en paz dejenme vivir mi vida no se metan..
-mija pero eso esta mal no podemos dejar que cometas un error
-pero el amor no es un erro yo amo a valentina y ella ami asi que no es un error
-mijita pero ella tiene a su esposo y sus hijas piensa lo que haces vamos a la casa no podemos dejarte aqui
Me acerque a su casa y ahi o mas bien me acercaron y a ella tambien la tenian sentada en su cama mientras mi tia le decia mil cosas que no recuedo muy bien
-tu deberias de dejarte a mi sobrina en paz tu tienes a tu familia tienes una vida ella noo dejala tranquila yo se que tu amas a tu esposo solo estas confundida...
-yo no lo amo y por mi pueden pensar lo que quieran yo se lo que siento y eso solo juls y yo lo entendemos por que símplemente no nos dejan en paz
-no podemos dejar que esto pase ella no debe de estar sintiendo eso por que es un pecado y no la vamos a llevar de aqui y tu trata de arreglar las cosas con tu esposo piensa en tus hijas..
Me llevaron de ahi casi a la fuerza la verdad no tenia fuerzas para luchar contra ellos eran demaciados contra mi me deje traer a casa y aqui como era de esperarse habia mas familia no podia ser peor o sii me sente en la cama y estube un momento ahi llorando pensando en ella si poder saber que estaria pensando ella talvez esta igual o peor que yo sentia impotencia y para hacer mi dia peor no saben quien llego...mi ex novio.
Hola hermosas veo que algunas estan leyendome pero no comentan nada recuerden que sus comentarios me alegran y me dan energia para seguir escribiendo..saludos la quiero y las extraño