26

337 18 3
                                    

Así estuvimos varios meses hasta que en una de tantas mi esposo se dió cuenta que yo me veía con Val a escondidas y todo se fue complicado el y yo peliabamo mucho por esa razón Val también tenía problemas con su esposo hasta que un día decidió de nuevo terminar con lo nuestro y está vez yo no llore tanto como hace años me refujie en mis hijos ellos eran mi felicidad y con Alex seguí mi relación que poco a poco fue llendo mejor ya no supe de Val en un tiempo,me bloqueó de facebook ya no sabía de ella alguna que otravez le mandaba mensaje de un facebook que tenía aparte del mío pero nunca respondia a mis mensajes me olvidé de ella o más bien decidí sacarla de mi vida trate de estar bien en mi relación con Alex hecharle ganas para ser feliz y sii lo fui un tiempo o crei serlo pero siempre me sentí vacía con el la misma rutina de cada día levantarme hacer lonche para el y mis hijos mándalos a la escuela estar sola en casa hacer las labores domésticas y esperar para hacer la comida para cuando los niños llegaran eso era de todos los dias,un día recibí por fin un mensaje de Val y eso me puso feliz por qué sabía que estaba bien y hablamos de muchas cosas decidimos cerrar nuestro círculo y olvidar y tratar de llevar una relación de amistad yo me di cuenta que ya no sentía nada por ella y ella tampoco por qué me lo dejo muy claro cuando hablamos me dijo que ella amaba a su esposo y que ya me había olvidado y que si quería solo su amistad ahí estaba para mí y pues acepte por que me hacía falta una amiga y nosotras antes de tener una relación fuimos mejores amigas y eso podía volver a pasar aunque parezca raro así hemos llevado la relación y a sido muy buena tanto que pude convencer a Álex de que ella era mi amiga que quería que convivieramos con ellos como amigos y acepto y varias veces fueron a casa a cenar y la pasamos realmente bien me gustaba esas reuniones pero eso termino por qué llegó mi mamá y ya no pudimos seguir con nuestras reuniones todo se fue llendo a la fregada con mi relación con el,yo me sentía sola y el nunca hizo nada para reconquistarme y empeze a leer historias aquí en Wattpad y eso en cierta forma me llenaba el vacío que sentia,un día decidí escribir una historia y para mí sorpresa me fue muy bien me han leído muchas y eso me alegra y también por qué por medio de esa historia llegó mi verdadero amor y se que no es el final que esperan pero no todo historia tiene final feliz con las personas que piensan por qué ahora yo ya tengo una nueva historia que contar y está si tendrá un final o más bien no tendrá final por qué durara hasta la eternidad por qué ahora sí conocí a el amor de mi vida y sii vuelve hacer una mujer una mujer maravillosa a la que amo con toda mi alma y espero y no se molesten con este final y quieren saber que paso con Val ella está bien seguimos siendo amigas una de sus hijas está embarazada y si será abuela sigo en comunicación con ella y yo estoy muy feliz con mi amorcito lindo la amo como no imagine y ya con esto termina esta corta historia y disculpen este final pero tenía que terminar....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIEMPRE JUNTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora