Paso un mes que estuvimos en tampico pero un dia nos sentamos hablar decidimos regresar para que val pudiera ver a sus hijas y teniamos planeado regresar ese mismo dia irnos en la mañana llegar a matamoros a medio dia ver a las niñas y regresar en la tarde a tampico al menos ese era nuestro plan pero aveces las cosas no salen como uno las piensa val hablo con su ex por primera vez en todo el tiempo desde que desaparecimos.
-hola luis como estan las niñas??
-pero que te pasa a ti como hasta ahorita hablas preguntando por ellas realmente estas mal,las niñas te han extrañado mucho no dejan de preguntar por ti y yo ya no se que decirles,por que hiciste esto..
-hay luis no es el momento de reclamos yo solo hable para avisarte que voy para aya y quiero ver a las niñas por fabor..
-claro son tus hijas tambien no te las voy a negar donde quieres que nos veamos??
-puedes llevarlas al parque del lago??
-sii ahi estare avisame cuando estes llegando para estar ahi?
-esta bien yo te aviso!!
La llamada termino, nosotras ya ibamos en camino faltaban algunas 3 horas para llegar,llegamos y val volvio a hablarle a luis para decirle que ya estabamos ahi,de la central no estaba muy lejos el parque donde habian quedado asi que no fuimos caminando pero al ir acercandonos a lo lejos estaba la mama de val pero segun luis habia quedado de ir solo sin nadie mas que con las niñas y eso se nos hizo muy raro asi que decidimos entrar por otra puerta deo parque y sii ahi estaba luis con las niñas sentados en una banca..
-ve amor aqui te espero en esta banca no me ire ve con tus hijas te amo...
-yo te amo mas juls gracias por acompañarme..
-no me des las gracias recuerda nuestra promesa SIEMPRE JUNTAS!!
-SIEMPRE JUNTAS!!
val se fue alejando hasta llegar a donde estaba luis con las niñas yo solo veia como las niñas la abrazaban y como no si la habian extrañado derrepente una señora no mut amigable se me acerco y me dijo...
-estas contenta con lo que hiciste??
Yo me quede helada con lo que me dijo y yo no sabia que responder...
-no te hagas pendeja sabes de que hablo estas contenta con separar una familia?? Mi hijo no se merece lo que esa hija de la chingada le hizo dejarlo por una vieja eso es el colmo!!
Ahi con eso entendi que era la mama de luis..
-mire señora entiendo que este molesta pero yo no obligue a val a irse conmigo ella ya es mayor de edad y sabe lo que hace y respecto a su hijo talvez si no se merece lo que hicimos pero varias veces val intento arreglar su matrimonio y pues el simplemente no hizo caso y ahi tiene las consecuencias yo no puedo hacer nada...
-ahora van a culpar a mi hijo de la cochinada que hicieron recuerda que hay unas niñas que necesitan a su madre y tu se la estas quitando..
-yo jamas haria eso si val decide quedarse con ella yo lo entendere pero que sea su decicion pero si val se quire regresar conmigo yo no puedo hacer nada esta en ella no en mi..
-mira chama tu no sabes nada asi que mejor largate a la chingada o si no te rompo tu madre como vez...
La señora me empezo a empujar y yo empece a retrocedes y casi correr al rededor de los columpios y demas juegos,realmente se veia que esta muy enojada y queria matarme a golpes,yo del miedo corri fuera de ahi la señora me habia dicho que afuera tenia amigas que la ayudarian y me golpiarian para que aprendiera a no meterme con ella yo era una chamaca no sabia nada en eso tenia razon la mujer pero yo solo sabia algo,amaba a val y no queria dejarla pero tuve que salir huyendo de ahi sali corriendo como pude corri por toda la calle pero senti que venia un carro a toda velocidad asi que corri mas rapido pense que eran las amigas que habia menciónado la mujer pero escuche una voz muy familiar...
-hijaaa soy yo tu mama no corras mas!!
Deje de correr cuando escuché esa voy que a la vez me dio tranquilida y miedo pues sabia que me iban a llevar a casa y no queria irme pues no habia hablado con val no sabia que iba a pasar..
-por que corres mija somos nosotros no nos quieres ya ver??
-sii ma pero pense que eran otras personas!!
No entendi como es que llegaron ellos ahi se suponia que solo estaria luis y las niñas pero despues comprendi que habia sido el que llamo a mi familia para separarme de val sabia que no podia confiar en el pero pues no me quedaba de otra mas que aceptar irme con mi mama y mi hermano a la casa,ya despues veria como hablaba con val,lo bueno de esto es que ella traia el celular y yo traia eo dinero para los voletos de regresó,llegamos a la casa y me bañe y cambie de ropa ya despues mi mama quiso hablar conmigo ya era un poco tarde casi obscurecia..
-mija yo quiero hablar contigo!!
-que pasa ama no quiero que me diga que lo que siento esta mal no quiero escuchar lo mismo..
-entonces no vas a cambiar?
-es que esto que siento no se puede cambiar amo a valentina y soy feliz con ella!!
-como puedes ser feliz,es una mujer hija reacciona!
-es una mujer que amo y pienso volver con ella a donde tenemos nuestra vida ya y nadie nos jusga nadie nos critica símplemente somos ella y yo y nuestro gran amor!!
-entonces no piensas quedarte??
-no y pues yo me vine con ustedes por que casi me trajeron a la fuerza como es su costumbre!!
-entonces si vas a seguir con lo mismo mejor vete ahora mismo no te quiero aqui!!
-esta bien no te preocupes mama me voy no quiero quedarme donde no puede aceptarme como soy!!
-si te vas pero como lo que traias puesto quitate esa ropa..
No podia creer lo que mi madre estaba haciendo me dejo desnuda he hizo que me pusiera la misma ropa que traia y pues asi lo hice me senti humillada pero no iba a darle el gusto de llorar sali de mi casa y mi mama me gritaba que me fuera que no me queria ya ahi eso mas que nada me rompio el corazon mas que la humillacion de quitarme la ropa limpia y ponerme la sucia esas palabras fueron mas hirientes,lo primero que hice al estar lejos de mi casa fue hablarle a val...
HOLA HERMOSAS COMO ESTAN??ESPERÓ QUE BIEN AQUI LES DEJO OTRA PARTE DE ESTA TRISTE HISTORIA ESPERO SUS COMENTARIOS LAS QUIERO....