Pasaron los dias y el jueves llego,tuvimos que empezar a usar el transporte publico ya era mucho abusar de la bondad de alfredo que no nos cobraba el aventon que hasta que nos pudieramos recuperar economicamente el nos dijo que camion tomar para poder llegar al restaurat y la verdad no era tan dificil de llegar aun que si un poco retirado total llegamos,como dicen preguntando se llega a roma y asi fue llegamos y estaba ahi la cocinera y la verdad se veia muy amargasa y si nos dijo que debiamos de hacer mientras llegaba la dueña y nos decia que mas ibamos a hacer,no puso a poner los manteles en las mesas servilletas sal y cada que llegaba un cliente teníamos que llevarle totopos y salsa me imagino que en todo restaurat se hace eso pero para nosotras todo eso era nuevo para nosotras jamas habias trabajado de meseras y aunque ese dia no llego nada de gente la dueña doña rosy nos puso a limpiar su casa y la veradad que era un gusanero literal lo que tenia en uno de sus cuartos libros mojados comida de mil años ahi bueno para no hacerles el cuento largo le dejamos ese cuarto como nuevo y para nosotras ese dia habia termindo ya era noche por suerte para nosotras nuestro angel de la guarda nos esperaba para llevarnos,en serio que ese hombre era un angel no se de donde salio pero agradesco a Dios que apareciera en nuestra vida en ese momento nos consiguio trabajo venia por nosotras no nos cobraba osea callos del cielo o que pedo con el... y no era de eso hombres que se quieren cobrar con cuerpomatic noo señor hasta eso tenia era muy respetuoso jamas nos falto al respeto...
-y bien que tal su primer dia de trabajó chicas??
-pues muy bien fredy no estubo mal aunque si nos cansamos un poco..
-espero y mañana les vaya mejor chicas creo que mañana si va mas gente pero en la noche..
-espero y que no sean hombres de esos lividinosos que se quieran pasar de la raya..
-traquila july mientras ustedes se den a respetar todo esta bien solo no les hagan caso y ustedes hagan su trabajo...
-sii eso espero fredy gracias por el aventon y el Consejo
-que descanses chicas las veo mañana cuidense..
-sii fredy gracias adios!!
Estabamos realmente cansadas y solo queriamos bañarnos y domir al menos eso queria yo..
-nos bañamos juntas juls??digo para ahorrar agua!!
-ay val en serio que tu no cambias aunque andes muerta de cansancio...
-o.k yo solo decia si no quieres no...
-nada de eso corazon pero solo nos bañaremos o.k..
-o.k juro que me portare bien...
No metimos a bañar y como val lo prometio ni se me acerco ni nada aunque eso me hacia sentir mal pero la verdad aunque ande muy cansada verla asi desnuda aqui enfrente de mi hace que me caliente asi que me acerque a ella por la espalda y empece a besar su cuello haciendo su cabello para un lado..
-juls!! No que solo no ibamos a bañar??
-ay amor es que tenerte asi me hace calentar si poder evitarlo..
Val se voltio para quedar de frente y me beso y de ahi ya no pudimos parar siempre era inevitable tener esos encuentros en el baño, terminamos y salimos y nos acostamos a dormir estabamos demaciado cansadas,val solo se abrazo a mi como todas las noches y se quedo dormida y yo hice lo mismo aunque ya despues cada quien dormia de su lado al menos yo no podia dormir asi toda la noche,pero era mejor dormir a espaldas por sabia que cada madrugada val me despertaba para hacerle el amor eso nunca fallaba,en verdad val era demaciado caliente y pues a quien le dan pan...que llore asi que yo gustuso me despertaba...al otro dia nos esperaba otro dia de trabajo...
HOLA HERMOSAS FELIZ INICIO DE SEMANA LA QUIERO Y COMENTENME NO SEAS ASI...