13

149 20 7
                                    

Al dia siguiente salimos a conocer el area enfrente estaba una tienda grande y ahi fuimos a comprar lo que ocupabamos para nuestro aseo personal pasta de diente shampo etc etc..regresamos al hotel a dejar las cosas ese dia se nos acababa el hospedaje teniamos que volver a pagar para pasar otra noche ahi pero era un poco elevado el costo asi que decidimos dejarlo y tratar de buscar algo mas economico salimos del hotel y paramos un taxi y subimos y ya en el trayecto hicimos platica con el chofer no vio y nos pregunto:

-ustedes no son de aqui verdad??

-no señor acabamos de llegar aqui y no conocemos a nadie y tambien necesitamos encontrar trabajo y un lugar mas economico que el hotel donde estabamos..

-pues si quieren las puedo ayudar con eso,conosco un lugar donde rentab cuartos pero son por 15 dias y no es muy caro yo conosco a la señora de ahi si quieren las llevo ahi..

-ay señor muchas gracias si aceptamos su oferta ojala y tengan un cuarto,y otra cosas sabe donde podemos comprar algo de ropa obio no nueva usada y no tan cara..

-sii!!si quieren mañana paso por ustedes ahi solo se abren los sabados y domingos y ahi seguro van a encontrar ropa para ustedes..

Llegamos al edificio de los cuartos el se bajo y hablo con una señora que tenia cara de pocos amigos pero como dicen las apariencias engañan la señora se porto muy amable con nosotras y por suerte acaba de desocupar un cuarto y pues nosotras no dudamos en rentarlo le pagamos y al taxista tambien y la doña nos indico donde estaba nuestro cuarto entramos y a la vista estaba bien habia hasta una tv y obio un baño con su regadera al venir hacia aca habiamos visto un supermercado cercq de ahi asi que decidimos salir a buscar que comer pero antes de que abriera la puerta senti un jalon era val que me jalo hacia ella y besandome con deseperacion..

-val!! Amor tenemos que salir a comprar comida..

-juls!!te necesito por fabor no tardaremos hasme el amor y despues vamos a donde quieras..

-ay mi vida como negarte algo si me besas asi..

-entonces complacene juls anda sii..

Valentina en pocas palabras hacia lo que queria conmigo con solo besarme asi ya me tenia a sus pies,fui deciéndome de su ropa y ella de la mia era deseperado como si nunca hubieramos hecho el amor,no besabamos con tanta pasion y tanto amor que era ibevitable no gemir de placer era sumanente placentero besar cada parte de val creo que cada vez me hacia mas experta en hacerla disfrutar gemir de placer era mi unica satisfacion sentir como estaba con cada caricia cada beso que yo le daba,recorri a besos sus pechos cada uno lo bese y chupe con mucho amor y ella lo dosfrutaba tanto como yo pero me sorprendio al dar la vuelta y quedar ella encima de mi empezo a acariciar mis pechos  despues fue besandolos y mordiendo muy despacio..

-mmm!!val eso se siente bien sigue mi amor no pares..

-no lo hare me toca a mi darte placer a ti y no esta en mis planes parar asi que disfruta mi vida te amo juls te amo tanto..

-yo mas mi amor te amo...

Siguio recorriendo con besos mi cuerpo hasta llegar a mi intimidad aunque no me sentia muy comoda que estubiera haciendo eso pero me gustaba me estaba facinando lo que hacia empece a gemir de placer no se de donde salio esta mujer me esta haciendo sentir en el cielo con esto lo de ayer nada se compara con esto, esto es magnifico..

-oh val mi amor te amo si..guee no..pa..res

Mi voz apenas salia era tanto el placer que sentia que no podia articular palabra alguna simplemente me deje ir sentia como mi cuerpo temblaba creo que ella supo que habia terminado pero pues ahora era mi turno vi como se levanto de donde estaba con los ojos llenos de lujuria nunca pensé que esta mujer fuera tan cachonda omg que alguien me ayude..

-juls!!te necesito ahora hasme tuya de nuevo!!

-si mi amor lo que tu digas ..

Me acoste encima de ella y empece a besarla lento no queria ir rapido no habia prisa la comida podia esperar como quiera no tenia tanta hambre pues que mas hacia verdad mas que darle placer al amor de mi vida como ella me lo habia dado a mi o talvez mejor,fui besando sus pechos mordiedolos un poco mientras que con mi mano iba bajando hasta su intimidad he iba abriendo un poco para poder frotar su clitoris,podia sentir su humendad ahi eso me facilito el que pudiera hacer movimientos circulares mientras no dejaba de besarla apasionadamente,sentia como queria evitar sus gemidos talvez por pena o no se..

-no te contengas amor siente el placer que yo senti todo mi amor en cada caricia te amo tanto valentina jamas pense sentirme asi con nadie..

-sigue juls segue por favor no pares mi vida!!

-sii mi chiquita yo sigo..asi ha te gusta asi val...

-sii juls asi ah ah ah..

Segui metiendo y sacando mis dedos de ella mas rapido ella no dejaba a de gritar mi nombre y pedirme mas cuando senti que se iba a correr rapidamente saque mis dedos de ella y me subi para seguir con movimientos rapidos yo ya para este punto ya me habia calentado de nuevo..

-vamos a hacerlo juntas amor..

-oh juls te amo sigue mas rapido......

Val me apreto fuerte y ahi supe que habiamos terminado las dos al mismo tiempo..

-oh juls eso fue...uff espectacular...

-ay val yu estubiste esplendida mi amor ahora si te luciste he...

-vamos mejorando para ser nuestra primera vez con una mujer no lo hacemos mal

-sii lo se pero ahora sii vamos a bañarnos que la noche esta por llegar y tenemos aue salie a comprar comida...

-ay no podemos quedarnos aqui y comernos a nosotras..

-basta val no tienes llenadera mi vida pero te prometo aue regresando podemos seguir agarrando experiencia o.k

-lo prometes? Es que no lleno de ti de tus besos tus caricias uff tu labio me encanta amor besas muy rico...

- ya val haces que me de pena...

-es verdad mi amor besas delicioso.

Val se acerco para besarme de nuevo pero yo solo le di un piquito no queria que se encendiera de nuevo si no nunca saldriamo de ahi asi que nos metimos a bañar y como era de esperarse tuvimos una secion de besos pero como yo me sali casi corriendo ya no seguimos,esta mujer no tiene llenadera aunque me encanta que se asi pero ahora ya me dio hambre y de amor pues no se vive asi salimos en busca de comida para cenar y asi pasamos otro dia en la ciudad de tampico...


Hola hermosas aqui le dejo otro capitulo alguien me hizo enojar un poco y eso hace que escriba asi que hasme enojar mas seguido...jajaja este es especial para ti mi amor...

SIEMPRE JUNTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora