Trate de reacer mi vida olvidar el dolor que sentía,días despues que Val me dejó,llegó mi mamá proponiendo que no fueramos para estados unidos ella nos pagaba para que nos pasaran a los 3 y pues yo me sentía triste y deprimida que sin pensarlo bien solo dije sii nos vamos todo paso tan rápido que cuando menos lo espere ya estaba en Miami florida de paseo con mis familiares pero solo yo sabía cómo me sentía por dentro,los días pasaron y yo fui resignadome a la nueva vida que había elegido para mí,poco a poco fui olvidando a Val al menos todo el dolor que me había causado se había ido,pasaron como 5 años yo tuve otro bb y fue un hermoso niño nunca me arrepentiré de haber tenenido a mis hijos en ese tiempo no había facebook o no era tan famoso creo que apenas andaba saliendo esa moda total me hice uno y lo primero que hice fue buscar a Val y la encontré y le mandé mensaje esperando que me respondiera pero pasaron días y no respondía,hasta que una mañana mi celular sonó y era una notificación de facebook Val había aceptado mi solicitud de amistad eso sin poder evitarlo me hizo dar un salto de mi cama y abrir mi facebook y ahí estaba su respuesta a mí mensaje...
Yo:hola Val espero y estés bien ojalá y no te ayas olvidado de mí por qué yo no lo he hecho..
Val:hola noo jamás me olvidaría de ti cómo estás
Esa fue la respuesta de Val a mí mensaje y de ahí empezamos hablar de nuevo me dijo que jamás quiso dejarme que luis la había amenazado para que me dejara si no lo hacía se la llevaría lejos y jamás volvería y pues lo hizo pero ella pensaba hacerle creer eso y después buscarme pero yo ya no estaba cuando ella quiso hacerlo dijo que me había buscado en facebook también pero que nunca me encontro ese día hablamos y volver a escuchar su voy mi corazón empezó a latir con mucha fuerza entonces entendí que mi amor por ella seguía intacto pero no sabía si ella me amaba igual,así que salí de mi duda y le pregunté si seguía amándome y su respuesta fue sii te amo y siento haberte hecho daño al dejarte aquel día yo también estaba sufriendo de escuchar como me pedías que no te dejará pero él estaba ahí y no podía hacer ni decir nada yo tenía pensado buscarte después pero ya cuando lo hice tu celular ya no sonaba solo mandaba a buzón ahí pude entender cuanto mal te hice mi amor perdoname ...
Ay Val mi amor por ti es tan grande que sii te perdono por qué no fue decicion tuya te obligaron pero eso ya no importa sólo importa que estamos aquí ahora diciéndonos cuanto nos seguimos amando y que ni el tiempo ni la distancia pudo apagar este amor que sentimos por qué siempre estaremos juntas a pesar de todo y de todos jamás podrán con este inmenso amor te amo Valentina y quiero volver a verte sentirte extraño tus besos tu cuerpo toda a ti te extraño mi amor, quiero volver hacer el amor contigo por qué después de ti jamás volví hacer el amor creo que solo era sexo lo que tenía con el,ahora lo qu quiero hacer es volver ya para verte solo dame tiempo de convencer a Álex de regresar mientras podemos seguir hablando y viéndonos por vídeo llamada no quiero perder contacto contigo mi vida ya no te dejare ir jamas..
Val:ni yo te dejare nunca más mi amor te amo demasiado y yo sin ti no vivía quería olvidar este dolor que sentía por qué fui yo la que te dejo me sentía culpable así que empecé a tomar de día de noche de mañana todos los días tomaba yo solo quería arrancarme este dolor de no tenerte me hacías tanta falta juls te amo pero ya estás aquí aunque a la distancia se que ahí estas y puedo saber de ti escuchar tu voz es que aún no me la creo que estés aquí que pueda verte eres tan hermosa te extrañe mucho vivía recordardando todos nuestros momentos juntas y eso me hacía sobrevivir a todo el dolor tu recuerdo me daba un soplo de vida para seguir viviendo por mis hijas y por la esperanza de volver a verte...
Ese día paso tan rápido me sentía tan emocionada que Álex me preguntó que por qué tan contenta y yo solo le dije que no pasaba nada solo andaba de buenas,yo solo queria que fuera otro día por qué sabía que iba a poder platicar con Val y así pasamos un buen tiempo solo hablando debes en cuando hacíamos una llamada caliente y eso era muy excitante escuchar los gemidos de Val mientras yo le decía todo lo que le haría cuándo la viera era mucha exitación me encantaba pero nada se compara con sentirla en carne y hueso eso sii es vida pero bueno mis días con ella a distancia eran muy lindos me hacía feliz un mensaje su llamada cada mañana podíamos pasar horas incluso todo el día hablando y no nos cansabamos hablábamos de todo y nada algunas cosas sin sentido reiamos algunas veces lloramos pero juntas siempre juntas....
Hola hermosa se que tenia mucho que no escribía pero la verdad he dudado de seguir con esta historia no me he sentido con la inspiración de escribír aqui,pero estoy pensando en hacer una nueva historia pero será una adaptación de una novela y no se estoy pensando en cual aunque tengo unas en mente aún no me decido ya se los haré saber más adelante la quiero y la extraño hasta luego..
Te amo mí amor y tú serás mi inspiración para escribir otra historia 😍😍😍 A.M.A