14

149 24 5
                                    

Sabado

-buenos dias mi amor tenemos que levantarnos alfredo vendra por nosotras para llevarnos a comprar ropa andale despierta val...

-otro rato mas juls no me quiero levatar..

-ah pero anoche pedias mas y mas he..

-ya juls es que nunca es sificiente para mi querer mas de ti...

-eres insaciable mi vida te amo val te amo mucho...

-yo mas juls te amo..

Por fin hice que se levantara ademas de ser una adicta al sexo es tambien adicta a estar dormida pero asi la amo y estoy descubriendo muchas cosas de ella y ella de mi es raro por que estando con ella siento que nada me hace falta la amo tanto que no se si existe otra vida pero si existe quiero estar con ella tambien ahi siento que ya no podria vivir sin ella..

-lista juls vamos que alfredo nos espera abajo...

-ay juls alfredo es un angel caido del cielo..

-ya lo se val pero vamos no sea que nuestro angel se nos valla..

-buenos dias alfredo!!

Saludamos las 2 al mismo tiempo..

-buenos dias chicas como estan que tal pasaron la noche en su nueva habitacion..

-muy bien gracias es mucho mejor que el hotel...

-pero ahora necesitamos ropa no podemos andar con esta ropa todos los dias...

-oh sii ahorita las llevo y les tengo una buena noticia ayer fui a comer a un lugar y ahi estan ocupando a una chica no se si quieran ir el lunes ahi solo abren de lunes a viernes...

-wow en serio,claro que queremos ir ojala y aun este disponible el lunes..

-entonces el lunes paso por ustedes ahorita las llevaré a que compren ropa..

Llegamos a ese lugar que era enorme habia desde ropa usada hasta ropa de marca pero obio no comprarianos de marca si no nos quedariamos sin dinero,alfredo nos dejo ahi y dijo que no recojeria luego o que le hablaramos cuando ayamos comprado lo que necesitabamos,recorrimos el lugar y por suerte si encontramos ropa para las dos al menos ya cambiariamos de ropa hasta pudimos comer ahi tambien y mucho mas barato de lo que creiamos pero tendriamos que encontrar trabajo urgente el dinero no nos duraria eternamente,despues de comer le hablamos a alfredo para que viniera por nosotras y nos dijo que andaba un poco lejos que tardaría en llegar,decidimos esperar que mas haciamos solo el sabia donde viviamos nosotros ni en sueños sabiamos llegar nos perderíamos asi que nos sentamos en una banca y al estar ahi empezamos a escuchar musica y era yuridia la de la academia en ese tiempo ella era ya muy famosa por su voz y la cancion de angel era muy bonita esa cancion y de ahi siguieron mas canciones pero hubo una en especial que se escucho franco devita tu de que vas,como yo soy muy romantica le dije..

-esa cancion es especialmente para ti val.

Ella puso antencion a la letra y se recargo en mi hombro y suspiraba al escuchar cada letra de la cancion....

Si me dieran a elejir una vez mas,te elejiria sin pensarlo y es que no hay nada que pensar,que no existe ni motivo ni razón para dudarlo ni un segundo y es que tu ha sido lo mejor que toco este corazon y que entre el cielo y tu yo me quedo contigo..si no hay un minuto de mi tiempo que no me pasas por el pensamiento y todavia preguntas si te quiero...

-es muy bonita esa cancion juls nunca le habia puesto atencion a la letra,gracias..

-oh val hay muchas cancion que te quisiera dedicar pero ya habra tiempo..

Estubimos un buen rato sentadas en esa banca la gente que pasaba se nos quedaba viendo raro en ese tiempo habia mucha discriminacion ahora tambien la hay pero no tanto como en ese año y eso que no estábamos haciendo nada malo solo ella estaba recagada en mi hombro y eso basto para que la gente nos voltiara a a ver de mala manera por suerte alfredo llego y nos llevo a nuestro cuarto ese dia ya no saldriamos andabamos muy cansada de tanto caminar,alfredo diji que si queriamos salir que le hablaramos y el nos llevaba pero mejor decidimos quedarnos a descansar ya el domingo saldriamos,a donde no lo se pero queriamos conocer la playa y por lo poco que conociamos no estaba muy lejos de donde vivíamos solo tendriamos que tomar un taxi para ir y asi lo hicimos esa noche dormimos fue un milagro que val no quisiera una sesión de sexo creo que estaba demaciado cansada al igual que yo pero si hubiera querido pues yo no me hubiera negado,ya en la madrugada empece a sentir como besaban mi espalda y acariciaban mis piernas por que por si no se los he dicho dormiamos desnudas,entonces val se aprovecho de eso para empezar a tocarme y despertarme cosa que logro,con solo un rose de su piel con la mia hacia que mi cuerpo se encediera tal y como cuando enciendes un cerillo al hacer fricción en la caja,asi era mi piel con el solo rose de sus manos mi piel ya estaba en llamas,no entendía que me pasaba con val jamas habia tenido tanto sexo en tan poco tiempo solo levabamos dos dias ahi y ya habia perdido la cuenta de cuantas veces lo hemos hecho me gusto que me despertara me exito sentirla tan cachonda...

-juls!!

-que pasa val??

-te necesito!!hasme el amor ahora por fabor

-ay val que voy hacer contigo mi amor..

-pues hacerme el amor y dejar de hablar...

Pues ya sabe lo que paso esa madrugada llenamos esa habitacion de gemidos besos caricias etc etc total teniamos todo el dia para dormir si asi lo queriamos pero tener a val cerca era inevitable no tocarla besala era como un iman que me traia a ella esos dias fueron como nuestra luna de miel fueron muy especiales...





Hola hermosas buenos dias seguimos escribiendo espero y les este gustando saludos la quiero,comenten no sea asii las extraño!!

SIEMPRE JUNTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora