"Casa"

2.1K 234 7
                                    



Llegaron a la puerta de una casa de dos pisos ahora ambos empapados, Namjoon toco la puerta y esta no tardo mucho en abrirse dejando a una mujer pelinegra que pronto abrazo al mas alto.

- Mi amor - le dijo preocupada que el pelinegro suponía seria su madre que también poso su mirada en el confundida - pasen, deprisa - hablo para que ambos pasaran y dejaran el paraguas recargado en la pared, la mujer le ayudo a quitarle su mochila dejándola en un perchero.

Quitaron sus zapatos y luego llego de nuevo aquella señora con toallas que les dio para secarse, ella ayudaba al moreno a secarse como su fuera un niño pequeño.

- Toma asiento querido, iré a cambiar de ropa a mi hijo - le informo la dama señalando el sillón  donde había una chimenea con fuego, no tardo mucho en acercarse para calentarse esperando pacientemente que ellos volvieran.


Namjoon bajo con una pijama morada guiado por su madre a la alfombra donde solía jugar, se inclino junto a el para preguntarle.

- ¿Quien es ese chico cariño? - su hijo alzo los hombros y la mujer soltó un suspiro creyó que al fin su pequeño no tan pequeño al fin tenia un amigo.

Fue a la cocina para servir dos tazas de chocolate caliente con malvaviscos blancos, salio y dejo la taza aun lado de su hijo y luego se acerco al joven el cual muy educadamente le agradeció para tomar asiento a su lado.

- Gracias por traer a mi hijo, me imagino que no lo conoces - hablo la mujer de tez morena.

- ¿como lo supo? - 

- Mi hijo no suele tener amigos pero la cuestión aquí es como hiciste para ayudarlo - la mujer se veía bastante curiosa ante eso.

- Estaba en una cafetería refugiándome de la lluvia, pase mas o menos una hora y vi que el chico no se movía de ahí pensé que tal vez lo habían asaltado o algo así - contó el chico.

- De verdad muchísimas gracias, mi hijo tiene autismo y muchas personas siempre lo hacen pasar por tonto cuando necesita ayuda - hablo la mujer algo nostálgica y jungkook se volteo para mirar al chico que jugaba con carritos sobre la alfombra y sonrió, ya se lo veía venir que ese chico no fuera igual a todos.

- Te llevare a tu casa como recompensa pero antes ¿podrías hacerme un favor? - pregunto esperanzada.

- Dígame -

- Tengo que ir a la preparatoria a poner un reporte, no es la primera vez que le hacen esto a Namjoon - hablo mientras tomaba su bolsa algo molesta - pero como esta lloviendo puede que se vaya la luz y realmente no quiero que le de un ataque si se da cuenta que esta solo, ¿podrías quedarte?  cuando regrese te llevare a tu casa, no te dará molestias -

- Claro no hay problema - afirmo y la señora le dio una leve sonrisa para irse, miro al chico que de un de repente también lo miraba fijamente - no hablas mucho verdad - 

- Mama no me deja hablar con desconocidos - le contesto - pero tu a cargo, no desconocido - su  voz iba demasiado bien con su apariencia y casi se escucho como la forma en que hablaba era un robot.




Autismo/ kooknamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora