El timbre sonó dando a entender que las clases habían terminado, en el pasillo se topo con sus amigos que hacia una semana que no los veía por estar ocupado en sus tareas y ese tipo de cosas, demasiado pesado para apenas estar en inicios de clases.
Al salir casi toda la escuela estaba allí debajo de cualquier cosa que los protegiera de la lluvia, algunos se iban corriendo tomando taxis y otros el autobús despejando un poco la área que volvió a amontonarse haciendo perder el espacio personal de todos. Quedo en la orilla de los escalones no asfixiándose como todos los de atrás, en un momento volteo a su izquierda mirando a un chico un poco mas alto que el reconociéndolo al instante. Namjoon el chico se encontraba mirando la carretera, parecía buscar algo mientras acariciaba una pelota morada con picos de goma, imagino que era por estar en contacto con tanta gente.
Al parecer el de tez morena noto su mirada y volteo a mirarlo, ninguno aparto la mirada y después de un tiempo y que los amigos de jungkook también los observaran, el pelinegro decidió hablar.
- Hola - saludo y este saludo con su mano libre agitándola, sacando le una leve sonrisa al contrario ante el aura tierna que le dio, incluso se sintió raro al pensarlo.
- ¿Lo conoces? - pregunto su amigo de mejillas regordetas.
- algo así - respondió.
Observo como el chico bajo las escaleras, miro también como el coche de la madre del mencionado le esperaba en una esquina, aunque el chico pareció "tropezar" por no decir que le habían metido el pie, el chico pareció ni siquiera notarlo ya que solo se dedico a recoger sus libros y papeles antes de que se mojaran mas. Se acerco hasta el para ayudarlo poniendo su capucha rápidamente por la lluvia, cuando al fin terminaron observo como este seguía mirando el piso buscando algo desesperado, como ansioso y solo en ese momento sintió las miradas que sus amigos y compañeros le dedicaban aunque decidió ignorarlas.
Encontró la pelota morada para dársela a Namjoon que asintió lentamente mientras la tomaba, el pelinegro tomo la mochila del contrario animándolo a que empiecen a correr aunque ambos no tenían ni un resto de seco.
Le abrió la puerta del copiloto y Nam entro para pasarle su mochila, su intención era volver con sus amigos hasta que vio a la mujer de tes morena con una sonrisa, una ropa formal color blanco cascaron y su cabello recogido.
- Cariño! - exclamo mirándolo - sube - el ruido del seguro desactivado se escucho y el pelinegro miro hacia la preparatoria..así que abrió la puerta y se subió en este.
- Buenas tardes, disculpe si llego mojar algo - hablo cortes mente.
- No te preocupes, te llevamos a tu casa primero ¿te parece? - pregunto alegre la señora y Jungkook asintió devolviendo le la sonrisa - ¿te sirvió la pelota cariño? - el chico afirmo con la cabeza jugando con el objeto - creí que no se conocían - el pelinegro dudo un poco en contestar.
- Baek. el. ayuda - se adelanto en responder el moreno jugando con la pelota.
La mujer hizo una expresión de confusión ante las palabras de su hijo, no siempre lograba entenderlo.
- Creo..que se refiere a unos chicos que estaban en la entrada de la escuela, lo hicieron tropezar aunque creí que no se había dado cuenta -
- No lo puedo creer, ya eh puesto como mil reportes a esos muchachos y parece que no entienden - la mujer mas que molesta se veía frustrada.
- Bien.golpes no - dijo Namjoon y a pesar de que Jungkook no lo conociera entendió a la perfección.
No era nada suyo pero mentiría si dijera que no le causo molestia.
ESTÁS LEYENDO
Autismo/ kooknam
FanfictionNamjoon tiene autismo y jungkook es un chico un poco solitario. La adolescencia no siempre es la mejor edad para tomar decisiones. Kooknam NO Namkook Mencion del Jimsu Capitulos cortos