"Recreo"

1.5K 190 6
                                    


- Apúrate - se quejo Jimin detrás de la ventana del salón mirando a Hoseok que hablaba con el profesor Kim - oye Namie ¿Crees que el profesor es guapo? - pregunto Jimin ladeando la cabeza 

Lo analizo, el profesor Kim Taehyung de lectura (el mas joven de la escuela de hecho) usaba unos lentes con pasta gruesa de color negro que lo hacían ver mas intelectual, era alto, moreno, serio, con una voz bastante oscura y unas grandes manos, era agraciado pero no su tipo.

- Guapo -

- También lo creo, pero no se compara con el chico que me gusta - hablo un jimin emocionado.

- ¿Te gusta alguien? - y Jimin asintió.

- Si, va en nuestro salón, se llama Yoongi - 

Si que lo ubicaba, era un chico perezoso que se dormía en todas las clases aparte de tener una gran boca con todos sin excepción alguna, era pálido, bajito e incluso podía parecer indefenso aunque se había metido en varias peleas.

- ¿Enserio? - 

- Ya  - 

- tardaste mil años - le reprocho Park - suerte y no ahogaste al profesor en tu baba -

Empezaron a molestarse entre si dirigiéndose a la cafetería del patio al aire libre. Últimamente sentía que su vida o mínimo su rutina había cambiado, su actitud también, nunca le gusto el contacto físico y seguía sin gustarle pero Jimin solía ser bastante cariñoso y aunque odiara que lo tocara se había acostumbrado un poco a la sensación, mas por que una que otra vez se imaginaba a otra persona, su hablar también mejoro gracias a Hoseok el chico era un perico y eso sirvió, no hablaba completamente pero ya podía decir frases sin sentirse estresado.

- Hey - les hablo un pelinegro.

La cereza del pastel, Jungkook era como el rayo de sol en sus días y aunque el azabache no lo sabia ni notaba se había vuelto una persona indispensable para el.

- Tu - le hablo directamente señalándolo - ¿no tienes nada para decirme? - le pregunto sonriendo y con sus brazos cruzados.

Solo elevo sus hombros para ser arrastrado hasta la cafetería en la mesa de siempre, logro entender a que se referían todos cuando Jungkook poso un pequeño pastel de fresas delante de el con una vela.

- Feliz cumpleaños - lo felicito su amigo posando una mano en su hombro.

Le gustaba que respetara y comprendiera que el contacto físico no era lo suyo al parecer tampoco era del agrado del contrario pero a veces deseaba que este lo tomara entre sus brazos...justo como lo hacia Jimin en estos momentos.

- Ya eres legal querido Namjoon - le dijo el pelirrojo inclinándose hacia el - hoy te tenemos dos regalos, tu eliges - 

- ¿Que es? - pregunto el inocente chico.

- Podemos ir y pasar todo el día en tu casa o...- sonrió malicioso mientras miraba a Jimin que también sonreía ante las palabras continuas - ir a un club y que te den una buena mamada - 

Las palabras le sorprendieron extremadamente, claro, era solo una broma de parte de los chicos que reían, Namjoon no supo bien a que se referían específicamente pero sabia que era relacionado al sexo, no era tan bruto.

Sin embargo la respuesta que obtuvieron no fue la que esperaba ninguno de los presentes.

- Me gustan los chicos - 

Los demás dejaron de reír para mirarlo y sabían perfectamente que el moreno nunca bromeaba.

- Bueno,...no es como si nosotros no lo fuéramos - dijo Hoseok recibiendo unos leves golpes de sus amigos para volver aun ambiente cómodo.

Ninguno hablo de nuevo sobre el tema pero Jimin seguramente lo llenaría de preguntas en su casa, comió su pastel, estaba delicioso y dulce incluso se sentía feliz...hasta que una conversación bastante rara llego.

- Oye ¿que te traes con ese idiota? - le pregunto el rubio.

- Nada - respondió - al menos nada serio - 

- ¿Que tiene de atractivo? - pregunto Hoseok

- No puedes negar que es guapo - hablo el chico que tanto le gustaba y sintió una molestia al escuchar eso de su boca.

- Si y lo que tiene es de gilipollas -

Pronto la charla cambio de rumbo pero Jungkook no lograba disimular muy bien sus miradas a la mesa contraria, se arrepintió de haber descubierto a la dicha persona que seguramente criticaban momentos atrás, Baek, parecía ser el destructor de su mundo.

Las miradas coquetas que se daban le quemaban por dentro, esto debía ser una pesadilla pero sabia que no lo era y lo peor de todo es que no pudo evitar sentirse lastimado, Namjoon siempre era sensible con todo lo que le importara y Jungkook le importaba.

Sabia que no iba a poder detener el llanto así que saco de su mochila la pelota morada, empezó a apretarla entre sus manos con algo de fuerza mientras por su rostro resbalaban lagrimas sacando pequeños sollozos, el primero en notarlo fue Hoseok.

- Nam, ¿que te pasa? - le pregunto preocupado

- Oh ¿que sucede? - hablo dulcemente Jimin pero el no respondía a nada y luego sintió como Jungkook lo tocaba de una forma mas sobre protectora pero el estaba herido por lo de hace momentos asi que se alejo sin ver la cara de dolido del azabache.

- Ruido - Solo dijo eso y pronto los chicos tomaron sus cosas al igual que recogían su desastre.

-Llevadlo de aquí, iremos a pagar la cuenta - hablo Jungkook algo preocupado, se suponía que era amigo del moreno pero no sabia que hacer para ayudarlo en sus crisis, miro de reojo la mirada de Baek pero decidió ignorarla.



Ayudar a Namjoon era mas importante que otra cosa para el.


Autismo/ kooknamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora