Namjoon soltaba lloriqueo ante la confusión de las palabras y gritos de Baek, los demás solo pasaban como si fuera normal, no dedicaban ni una mirada y eso lo había molestado aun mas.
-¿Que mierda haces?- pregunto exaltado su amigo pelirojo cuando Jungkook se paraba de la mesa.
- ¿Están ciegos o que?, ¿no están viendo? -
- Sabemos lo que pasa no somos idiotas..pero no podemos hacer nada, es el hijo del director - la voz de su amigo demostraba lastima.
- ¿Ah en serio?- su voz sonaba totalmente sarcástica - te voy a enseñar que si puedes hacer - termino la frase para dirigirse a la escena, su estomago empezó a doler por el enojo.
- ¡¡Hey tu!! - llamo y no espero para posarse delante de el y arrempujar lo, le había colmado la paciencia - quien mierda te crees -
- Se nota que no eres de esta área - su voz salio bastante tranquila - y por eso te recomiendo que no te metas -
-Claro que me meto, ¿que pasa? no eres suficiente hombre para meterte con alguien de tu rango- una risa salio de su odiosa boca
- Hablo en serio amigo, solo míralo - este se encontraba sentado en el suelo con sus manos cubriendo sus orejas.
¿Acaso ese tipo tenia mierda en la cabeza?
- No seas abusivo - su mirada fue bastante penetrante.
sus palabras parecieran ser insignificantes pero realmente se habían escuchado con bastante sentimiento hasta el punto de que simplemente se fue sin decir mas, volteo a mirar al moreno que seguía alterado.
- ¿Que hacemos? - pregunto el pelirrojo.
- Llama a la enfermera - le ordeno y este obedeció.
Jungkook nunca imagino que ver a alguien hacerle daño al pobre chico le enojara tanto y solamente cuando ellos se fueron pudo estar tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Autismo/ kooknam
FanfictionNamjoon tiene autismo y jungkook es un chico un poco solitario. La adolescencia no siempre es la mejor edad para tomar decisiones. Kooknam NO Namkook Mencion del Jimsu Capitulos cortos