De nuevo estaba sintiendo esos labios gruesos sobre los suyos, Nam acariciaba sus mejillas mientras jungkook trataba de mantener sus manos en la cintura de este y le estaba costando.Namjoon era demasiado pasional no era posesivo pero sus emociones le ganaban y el aunque la mayoría de veces era quien tenía el mando en los besos había ocasiones que simplemente no podía resistirse a qué Nam hiciera en su boca lo que se le antojara.
Sus manos apretaron la cintura del moreno, quería bajar su mano, quería tocar más, mucho más pero no, era demasiado rápido ¿Verdad?.
- Nam, ya - le dijo separándose.
- Más - reclamo volviendo a sus labios.
La erección en su pantalón no era nada bueno, la fricción que Namjoon provocaba por sus movimientos involuntarios no ayudaban, dios, ¿Que tan apretado estaría Namjoon? ¿Gemiria? Seguro estaría rojo de la vergüenza cuando lo viera desnudo.
Bruscamente puso a Namjoon debajo de el, empezando a pelear en el beso ninguno sediendo el control, bajo a su cuello empezando con besos húmedos, Namjoon estaba sorprendido, eso era nuevo comúnmente solamente solían besarse no besar otras partes del cuerpo.
Jungkook había perdido un poco el control, así que se separó.
- Perdón, me deje llevar un poco - se disculpo apartándose del moreno.
- Se..sintió muy bien - dijo Namjoon sentándose también en la cama, volteo a mirar al azabache -...hazlo otra vez -
Y jungkook lo hizo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Autismo/ kooknam
FanfictionNamjoon tiene autismo y jungkook es un chico un poco solitario. La adolescencia no siempre es la mejor edad para tomar decisiones. Kooknam NO Namkook Mencion del Jimsu Capitulos cortos