La madre del moreno caminaba de un lado a otro emocionada mientras su hijo la miraba curioso, su hijo estaba yendo a una fiesta con sus amigos , al fin, el timbre sonó y ella se dirigió a abrir con una sonrisa.
- Pasen chicos - les dijo mirando a los tres chicos que hicieron reverencia pasando solo a la entrada.
Namjoon se acerco mirando a Jungkook quien vestía una chaqueta de mezclilla y jeans blancos con una playera negra, se veía con mas luz ya que el chico casi siempre vestía colores oscuros y su cabello largo le daba un toque totalmente seductor, Jungkook tampoco se quedo atrás, observo a Namjoon, su cabello rubio peinado hacia atrás, unos shorts de vestir azul marino que le hacían lucir las torneadas piernas que tenía, junto aun suéter blanco de manga larga, algo casual, le hizo sonreír el solo verlo.
- Por favor cuídenlo - hablo su madre sonriendo - y diviértanse - agrego emocionada dandole una seña a su hijo para que diera un paso enfrente.
- Vendrá sano y salvo, regresaremos temprano - hablo Hoseok educad amente.
- No se preocupen por la hora, solo no regresen hasta las seis -
Después de despedirse salieron hacia el auto de Hoseok quien iba conduciendo, a su lado Jimin y detrás Jungkook y Nam.
- Estoy emocionado - hablo Park acomodando su ropa y cabello.
- Mas vale que ese idiota no te deje plantado - le dijo el pelirrojo.
- No lo hará, se que le gusto - respondió con un puchero.
- Entonces ¿por que no te ah llamado? -
- Dijo que lo haría cuando llegara, por lo tanto tengo que estar ahí antes que el -
- ¿Por que? - pregunto con el ceño fruncido
- Por que soy un caballero Hoseok - rodó sus ojos.
Mientras seguían hablando Jungkook observo a Namjoon que al parecer se mantenía tranquilo observando al frente, a pesar que habían pasado algunas semanas desde su ultimo ataque aun estaba distante con el y mas apegado a Hoseok, no le molestaba pero si le dolía que lo apartara, como si fuera una persona que ya no quisiera.
- Te ves muy lindo - le dijo sin quitar la mirada de el.
- Tu. igual - le respondió mirándolo de reojo, se acerco mas hacia el.
- Entonces...¿me veo lindo? - pregunto y Namjoon al fin volteo a mirarlo pero no a sus ojos.
- Apuesto, muy apuesto - recalco y Jungkook sonrió.
Le gustaba Namjoon, su forma de ser, su hablar, su físico, pero sobre todo le gustaba su persona, simplemente era la persona mas linda que había conocido y era algo que no entendía, no entendía por que Namie le agrandaba el corazón y le hacia querer tenerlo entre sus brazos....teniéndolo solo para el.
Suspiro negando con su cabeza, podría cortejar al moreno, sabia que una relación con el chico podría ser "normal" pero no tenia la suficiente madurez como para sobrellevarlo.
Llegaron a la fiesta, observo la casa que era bastante grande, no sabia de hecho de quien era pero suponía que era amigo de Jungkook ya que el los había invitado.
No había mucho ruido y lo agradecía internamente ya que su misión sería más fácil.
Observó cómo la mayoría de la gente se entretenía en su mundo, algunos fumaban mientras la mayoría bailaba eufóricamente.
..........
¿El?, El solo se encontraba sentado bebiendo refresco mientras miraba a los demás bailar, Jimin era muy bueno en ello aunque pareciera que le estaba haciendo un privado al chico pálido que se encontraba sentado tratando de aparentar que no lo conocía, aunque no pareciera se estába divirtiendo, incluso la música había dejado de molestar.
Su atención fue a parar cuando observó cómo Jungkook hablaba con Baek fuera de la pista, no trato de disimular ya que seguramente esté no le prestaba atención.
Subieron las escaleras de esa casa tomados de la mano, Namjoon los siguió pero dudo unos momentos en subir ya que esa no era su casa y tal vez no lo dejarían pasar pero....nadie le prestaba atención así que siguió escaleras arriba.
No vio evidencia de ellos, estaba desolado y tranquilo solo retumbando la música en las paredes, se acercó sigiloso a una puerta que estaba entreabierta, posó su mirada siendo cuidadoso.
Jungkook estaba recargado en la pared con su cabeza hacia atrás y su pecho subiendo y bajando notablemente, bajo la vista y observó cómo Baek le estaba haciendo una Felación.
Cubrió su boca sorprendido, Namjoon no era tonto, solo era ingenuo y por eso se pregunto que todas las cosas que su mamá le había explicado ¿eran para conquistar a quien querías?
Si era verdad, había descubierto el secreto
Jungkook lo amaría muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Autismo/ kooknam
FanfictionNamjoon tiene autismo y jungkook es un chico un poco solitario. La adolescencia no siempre es la mejor edad para tomar decisiones. Kooknam NO Namkook Mencion del Jimsu Capitulos cortos